No no no cada partido es mas inentendible como love fue pick de primera ronda y de los Packers… dios mio.
Jodida la OL de los Niners. Definitivamente el punto debil del equipo.
Dejen de hacerse los yanquis, viven en el conurbano bonaerense
Aseguramos las Garoppoleadas este año… bien.
El tipo terminó la temporada con QB rating de 95.0 (más que derek carr por ejemplo) , si bajará sus pretensione$ sería titular en al menos diez equipos de la liga.
los 49ers se aseguran un suplente de nivel, Garoppolo se asegura millones garantizados y no quedarse sin equipo.
Cual fue el ultimo año que no estuvo Alabama??
Siempre son el 1 o el 2 desde que miro solamente las semifinales esas de fin de año donde definen al campeon
Son una maquina de reclutar talento con Saban, algun año hasta abran tenido mejor equipo que el 32 o 31 de la NFL
Entre 1992 y 2008 tuvieron una etapa muy oscura, hasta que llegó Saban, que había ganado un título nacional con LSU cuatro años antes y fue visto como una traición, aunque Saban llegaba de fracasar en los Dolphins con toda la controversia de que no quiso a Brees. Para mi Alabama no es el mejor programa de la historia, tiene más títulos nacionales que nadie pero suele tener periodos donde desaparece, en cambio por ejemplo Ohio State, Oklahoma y Notre Dame siempre están aunque no te metan campeonatos nacionales casi todos los años.
Se decía eso en 2016 y 2017, que le ganarían a aquellos Browns 1-16 y 0-16, que queres que te diga para mi no hay chances, aún el peor equipo de la NFL no deja de ser un all-team de todas las conferencias de college. Me acuerdo que en 2015 todos decían que la Kentucky de Calipari competiría en la conferencia este de la nba, el equipo había llegado 38-0 al final four del march madness con KAT y Devin Booker, donde perdieron sopresivamente con Wisconsin y nadie más rompió las pelotas con eso
¿Ya empezó el football universitario?
Para mi la mayor diferencia esta en las defensivas y ahi los profesionales es otro mundo
Por eso tantos picks de 1era ronda y QB´s son un fracaso. Se juega a otra velocidad y te llegan enseguida al QB y cuesta mas que los WR se desmarquen
Hace poco escuche a Bledsoe el que era el titular la epoca de Brady y dice lo complicado que es generar quimica con el WR porque vos no le tiras el pase a donde esta y que este desmarcado sino que tenes que confiar que el WR va a correr bien la ruta y estar a donde vos tiraste el pase antes y llegar en el momento justo que cae
Por eso diga quizas algun año tenes mas talento que el peor equipo. Por supuesto que tiene que ser un equipo muy malo y uno universitario ultra talentoso. Ni en pedo podrian competir con algo mejor que los peores de la liga
Los universitarios tienen la ventaja de que no hay tope salarial cosa que en la NFL si
Podes meter una camada de 10 talentos de 1era ronda que en un equipo de NFL es imposible
Si hay algunos superequipos qmiami 2001, la usc de carroll, florida gators de 2008 de Urban Meyer, tebow, hernández, etc
Si hay algunos superequipos que te hacen dudar de que si no le ganarían a un equipo de la NFL como Miami 2001, la USC de Carroll, los Florida Gators de 2008 de Urban Meyer, Tebow, Aaron Hernández, etc, Florida State 2013 o estos últimos equipos de Alabama, LSU, Ohio State o Clemson. La diferencia física me parece también un factor determinante y ni hablar el libro de jugadas y el nivel coaching.
Florida State 2013
El récord de picks de una misma universidad en un draft es de Georgia con 15, este año. El récord de picks de primera ronda de una misma universidad en un draft es de 6, de esos equipos de Miami (2004) y Alabama (2021).