Hoy a las 21 Saints y Packers en el lambo.
Pats, Steelers, Broncos, Colts y Ravens. Cuando veo el de Fox la NFC Este, Packers y 49ers
7 mil millones por solo siete años, que lo parió, que pedazo de contrato acaba de firmar el Big 10 con Fox, CBS y NBC. Que bien hicieron USC y UCLA, y puede haber más guita en juego si suman a Notre Dame, Miami, Oregon y Washington. Se acabó el dominio único de SEC/ESPN.
La cara de ML con la ultima serie ofensiva de love, es para matar al scout.
Hasta la infumable NHL genera mucho mas que una Libertadores y ni hablar el torneo local pedorro de aca
Solo un Mundial, una Champions o la Premier estan a la altura de esos volumenes
Y las otras ligas importantes cuando tienen figuras como en su momento la italiana o hace unos años la española
Ban
Imaginate a los cráneos de acá organizando el calendario de la MLB donde cada equipo juega 162 partidos, o los de NBA/NHL donde los equipos que comparten estadio no pueden coincidir el mismo día y juegan 41 veces de local. En college los equipos programan partidos a 20 años a futuro y se respeta.
No hay como igualar a EEUU en la forma de venderte los deportes, no dejan nada librado al azar. El mundial y la champions del futuro son una porquería, están muertos con esos nuevos formatos.
Mira que me encanta la NFL y la NBA pero la MLB y la NHL no las puedo ver
Rugby, F1, boxeo-ufc o tenis aunque tengan un partido aburrido puedo engancharme sin problemas pero esos deportes y el hockey no hay chance
Una semana y empieza el mejor deporte del mundo
Chances de que además del redzone tengamos los dos partidos que antes daba Fox, como extraño eso. Alguien sabe algo?
Ni idea. Depende de si esa nueva app de NFL+ está disponible acá, supongo.
Es una mina chongo el mumu ese no?
Dueño de la franquicia más valuada del planeta y principal promotor de la movida de la NFL a LA y LV. Si tienen Flow y HBO vean la entrevista de Bob Costas que está on demand, un crack Jerry, entiende de esto como nadie
https://hbomax-images.warnermediacdn.com/images/GYYQ7SwDR5JfCHQEAAABd/tile.jpeg?size=1280x720&format=jpeg&partner=hbocom&v=0fef2886c6af83bef968d38fb5b78588&productCode=hbomax&host=artist.api.cdn.hbo.com&w=1200
Sisi mucha guita, pero como dijo el ilustre HC Raymond Dayz, “no alcanza con tener plata, hay que saber jugar al football”.
En la entrevista lamenta no haber podido a ganar un Super Bowl con Romo, Witten etc. Igual el más que nadie sabe que la fortaleza de la liga radica en la paridad.
https://www.youtube.com/watch?v=3AhkTH9i8gI
Hoy volvió el GOAT a entrená? Que confianza se debe tener el tipo para a los 45 años tomarse una semanita
Lpm, si estuviese la doble cartelera de fox como antes de 2020 seguro que el partido de las 14 era Pats-Dolphins, me muero por ver cada snap de Tua y las reacciones, que sería que el tipo lanze 400 yds y 4 td kjjjj