esta bien, pero hago enfasis en el hecho de que el arbitro ni tiró el pañuelo, que es lo que corresponde por mas de que la atrape
Cuando OBJ hace la atrapada famosa a una mano, llovieron los pañuelos y fue mucho mas que claro que la habia agarrado
Esa primera ronda se transformo en pick 32
Practicamente una 2da…y un año mas tiran en PO estos rams
La leche de los lions jaja igual con Goff sus picks van a ser top5 un par de años
Bueno, pero al final de la historia no cambió nada eso. Los Bengals no perdieron x los árbitros. Perdieron x lo mismo q los Chiefs el año pasado: una linea ofensiva patética.
Claramente no perdieron por los arbitros, solo que no creo que hayan favorecido a Bengals para nada
Kjjjj
Se viene una muy buena offseason con la novela de Rodgers, con Lamar y Murray(ya hay rumores que quiere salir) pidiendo ser los mejores pagos, la situación de Watson, creo que los Eagles tienen tres primeros picks para ser los protagonistas. El draft al no haber QBs de renombre va a estar un poco cojo.
Con quien abren los Rams la temporada? Pueden adivinar
49ers
Seahawks
Cardinals
Broncos
Cowboys
Raiders
Panthers
Falcons
Bills
Imagino la bronca de Jerry al ver que Kroenke construyó un estadio soñado como el de él y que encima haya metido un Super Bowl
Va a ser 49ers Rams
A los Cowboys ya se los pusieron este año a los Bucs
Los van a encajar igual, acordate todos los SNF de la week 1 que la NFL ponía Cowboys-Giants hasta el hartazgo aunque los dos apestaran. Dallas es sinónimo de rating.
Justo pensaba lo que hubiera sido el Super Bowl 2018-19 Brady vs Brees, invasión de los seguidores de los Saints en Atlanta. El año anterior también pudimos tener uno sino era por el Diggs Miracle, esos Saints de 2017 fueron el equipo de todos.
Que liga más pijuda
Cardinals. Saquen captura.
Me causa gracia como para las yanquis progres diverso solo significa negro. Hay 50 millones de latinos en EEUU y nadie se preocupa porq casi no hay latinos en la liga. Todo el problema es porque las posiciones de jerarquía: Dueño, GM, HC y QB son ocupadas por blancos en una liga donde el 70% de jugadores son negros.
Ahora quieren reemplazar la regla por la que tanto rompieron las bolas y la cual tendría que ser eliminada! Si estas capacitado para ser GM o HC no importa que seas negro o blanco, en fin como ya no pueden joder con lo de los Redskins ahora van por esto.
Hoy twitter era todo llantos de que Kroenke el dueño es blanco, McVay es blanco, Stafford es blanco y el MVP también era blanco, ah the commish también… Infumables!
Si Rodgers va a los Broncos va a ser Broncos-Rams, como cuando Peyton firmó con Denver y abrió la liga en 2012 y 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=NLhTBVHyEwc
Así va a ser el recibimiento, por dios lo que era esa atmosfera.
El mariscal por el que querian romper las reglas los Dolphins y le encajaron una reunion de prepo a Brian Flores era Brady??
Lo que hubiera sido si ganaba el titulo ahi y no en Bucs con BB de rival divisional
Watson
Si me parecia raro Brady a Dolphins