NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Virgos van a morir los hdp

Pueden darle el mvp

yo pensaba que ganarian los Bengals pero los Rams me cerraron la boca

Al pedo los virgos llegando a la final

1 me gusta

No se pudió

Los chargers pueden volver a San Diego

No todos pueden ser Joe Cool

3 Me gusta

Cuando en NBC sacaron la infográfica de los Joe campeones con Namath y Montana, yo pensaba como se olvidaron de Joe “Elite” Flacco.

Es el único que les ganó a Peyton y a Brady en una misma postemporada, y ambos partidos de visitante.

1 me gusta

despues de 4 años de favorecimiento claro, la NFL logra que los Rams ganen el SB

Kupp metió la mejor temporada de un WR en la historia. De comienzo a fin. Ni un misero partido malo.

2 Me gusta

Hoy los quisieron cagar a mano armada. Infinidad de interferencias q no le cobraron a los Bengals, en ambos lados de la cancha. Menos mal q al final se dignaron a cobrarlos.

Capaz no hubiera sido decisivo, pero que pelotudo ese tipo que se metió a festejar que los Rams habían perdido la posesión al final del 2do cuarto.
Por esa boludez los castigaron y, quien te dice, los Bengals no pudieron rasguñar aunque sea un gol de campo.
En un país serio en este mismo momento lo están cagando a piñas en el vestuario.

1 me gusta

los cagaron en la del TD de Higgins y al final donde despues compensaron.
En el pase largo a Chase era DPI clarisima de Ramsey y ni tiraron pañuelo, fue catch pero ni tiraron el flag, si no lo tocaba era TD ademas.
Y cuando hacen offsetting penalties al final, por el holding del OT de Rams y la rudeza del defensivo a Kupp, este ultimo penalty es cualquier cosa. Eran 10 yardas para atras y ya.

1 me gusta

Con el pateador que tienen que las mete hasta de 70 yardas no les hubiera costado mucho llegar a FG range. Un idiota como les complicó ese drive.

1 me gusta

Si Chase no la agarraba, iban a cobrar el PI. Les regalaron un TD de 75 yardas a los Bengals. No pueden llorar.

no tiraron nunca el flag, el cual tienen que tirar igual. Imagina si Chase fumblea y recuperan los Rams y no tiraron el flag

Cuantas veces hemos visto q el flag es tirado despues de ver q el receptor no hizo la atrapada? Es como en la NBA, q a veces no cobran falta hasta q no erran la bandeja.

Y en todo caso, hubiesen tirado el pañuelo o no, Chase hizo la atrapada, así q no influyó en nada la falta del pañuelo.

pero una cosa es si el receptor no la atrapa. Ahi podes tirarla cuando termina la jugada y no quedas mal como arbitro
Ahora, si Chase la agarra como pasó, sigue corriendo y fumblea, no la podes tirar ahi porque es muy obvio y fuera del reglamente.

no, porque lo retrasa un poco, si no lo toca se podía ir por el TD o ganar mas yardas (terminó siendo un FG)

Bueno, pero q queres q hagan los refs ahí? No existe el “and one” en la NFL. X mas q tengas razón (yo mismo lo dije acá cuando se dió la jugada, q es algo q la NFL debería reveer) si el receptor hace la atrapada, no hay pañuelo q valga, a pesar q el PI les cagó el TD.