NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

41.5 millones

Lo mas probable es que terminen pasando ningun partido

Mítico tira el tipo, por no decir controvertido, encima dos semanas después en el Super Bowl se sabían todas las jugadas que iba a sacar the greatest show on turf. Que malo que era Brady, esos seis primeros años fue un game manager digno de una sexta ronda que descansaba en la defensa. Que hubiera sido si Peyton el del verdadero talento era dirigido por BB, por el contrario Peyton desde el año 1 tuvo que ser QB, coordinador ofensivo y HC.

3 Me gusta

1 me gusta

No lo superaba nunca kjjj

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=H2fvtVLv93Y

AFC Championship mano a mano: Peyton 3 Brady 1
MVP: Peyton 5, Brady 3
Super Bowl: Brady 7(cuatro de ellos con asterisco), Peyton 2

Vengan de a uno

1 me gusta

Si le vas a poner asteriscos a los campeonatos de Brady, ponele también uno al segundo de Peyton donde el tipo era el peor QB de la liga y la defensa lo llevó al título. Sin hablar que en los superbowls vs Carolina y el primero vs Filadelfia Brady tuvo +100 de rating y +2 touchdowns en cada uno de los juegos. Y a Brady nunca hasta ahora le han pegado un paseo como el de Peyton vs Carolina, mucho peor porque los Broncos eran la mejor ofensiva de la historia y coso.

Peyton era muy bueno, pero muy pechofrio en los playoffs, donde se ve realmente de que están hechos los jugadores y tenés que jugar contra los mejores, no solo inflar números con una división débil (de lo que también Brady es acusable, ojo).

Nuevamente, Peyton era muy bueno. Como bien decís, está 3-2 vs Brady en la serie en playoffs, el único junto a Eli que lo supera en mano a mano y no me acuerdo otro más. Si no fuera por los Mannings, el GOAT tendría 10 anillos mínimo y hubieran tenido que cancelar el deporte y dedicarse a otra cosa, ya no tendría chiste seguir jugando.

Brady es el GOAT por su vigencia y todo lo que gano
Pero nunca fue el mejor QB. Manning, Rodgers, Brees… en cuanto a calidad de QB fueron mejores

3 Me gusta

Cinco veces MVP, siete veces first team All Pro, en logros indiviudales Peyton es el mejor de la historia.

1 me gusta

todo eso para terminar 3-13 en ese año

51SXQgewE2L.AC_SY450

Fantásticooo, es enorme el trabajo que hizo en los Bills. Todos los caminos indican que Brian Daboll será el HC, me encanta!

Arafue el coordinador defensivo de los cuervitos. Ahora solo falta que rajen al otro y estamos bien.

17.30 empieza nfl live por espn extra. Hoy lo mufamos a Joe lamentabemente, pero es imposible no ir con él.

A ver si los titanes se ponen la pija hoy

volvio el rey y mira lo que hacen :laughing: