Para mi la maldición de los Cowboys viene con el libro de Skip , que lo saca justo después de que ganen el 5to anillo en el 96, en dicho libro hablaba innecesariamente sobre la sexualidad de Troy Aikman.
Cuando pase al averno el viejo jerry van a ganar algo.
Qué fácil se la están haciendo los cardinals
Los cardinals eran mi esperanza que bajen a los bucs pero mmm
Che que fea la trasmision de Star plus se pone en negro todo cada parate
JAJAAJAJAJAJAAJ murray dios mio, acepta el safety
Lo que valio ese reto hermano, pinta que se desmoronan los cardinals, esto si no lo esperaba.
Era al revés. Entre los dos, los Rams son los que mejor matchup tienen con Tampa, más ahora que los Bucs tienen con molestias a Jensen y a Wirfs. Aaron Donald se lo puede morfar en un pancho al abuelo Brady.
Vos decis? yo veo mas a los rams de pegarse la cacona que los cardinals, pero hoy estan irreconocibles.
No olvidar lo fresco que fueron con los niners hace una semana.
Star Plus tiene la NFL? Que partidos dan durante la temporada? Los q tenía Fox antes?
No no todos ahora espn no pasa este creo y tiene trasmision, ponele que son dos tres partidos mas nomas ahora en playoffs en temporada regular los que televisan nomas creo.
Mejor que pasaran los Rams, viene de chapa caida los Cardinals. Son los Steelers de la temporada pasada o la anterior que arrancaron de la nada 8 o 9 partidos invictos y llegaron perdiendo los ultimos partidos contra cualquiera a PO
Es la mejor opcion para eliminar a los Bucs hoy en dia sacando a Packers en Lambeau obvio que son mis candidatos en esa conferencia
En la otra parece que Bills Chiefs es la final anticipada. Titans viene a los tumbos aunque recupera algunos lesionados y Bengals viene enrachado pero deberia ser un año para sumar experiencia
En esa conferencia sigo teniendole mas confianza a Mahomes que al resto aunque Bills ya no son una sorpresa si llegan al SB.
La cagada con los Bills es que tienen que sacarse la mufa de la era Kelly llegando y perdiendo finales todos los años y no la veo que sea este año para ellos
Murray parecía Johnny Manziel anoche, muy sueve los Cardinals. Espero que los Rams no defrauden y eliminen a los Bucs. Al fin comenzan los playoffs de verdad… 7 QBs blancos+ Mahomes que es hijo de madre blanca, hace cuanto que no pasaba eso
" It has an ever-tightening grip on America and its culture, tapping into our fascination with violence, our need for high drama, our desire to witness brilliance unfurling under extreme duress"
Bueno por la misma razón que los argentinos nunca vamos a dejar de mirar el futbol, está en nuestro ADN. Todos estos años que el NYT y el Wash Post pidieron que la gente se aleje de la NFL por que no empleaban a Kaepernick no sirvieron un carajo jaja.
Es una esperanza para los 49ers, ya estuvieron a punto de ganarle a GB y si pasan pueden tocarles los Rams.
Los Bills le ganan a los Chiefs
Los Bengals a los Titans
Los Bucs a los Rams
Y los Packers a los Niners
Se viene NFL para todos?