NFL: Opinemos sin saber

Hola, buenas noches. Vengo a decir que Romo es un pelotudo. Gracias.

Hola, buenas noches. Vengo a decir que Romo es un pelotudo. Gracias.

Si es sin saber me parece un deporte de lo más pelotudo. Sin saber.

Un deporte que sigue Max Power tiene que ser nefasto.

Tony Romo es arquero.

Lo confirmo ROMO ES UN PELOTUDO E HIJO DE PUTA.

Yo me pregunto: ¿es taaaaan complicado pegarle una buena patada en el orto a un QB que es un pecho frío, manos de manteca? @Jona, vos que sabés de esto, me podés explicar como es la cosa?

super tazon como lo pueden llamar asi?

Este si que es una leyenda

NI SE QUIEN ES, LO SAQUE DEL FB DE JACOB HEMPHILL :lol:

Ah, ¿había que saber para opinar en los otros threads?
La sigla NFL es una bazofia.

Que deporte de mierda,no se como les puede gustar,encima dura 4 horas y media…Aguante la NBA

Aguante la NFL, no hay nada como mirarla por ESPN con los relatos de los mexis esos :mrgreen:

Tony Romo se come/comía a Jessica Simpson.



A legend is born(?)

Una MIERDA

deporte sin ningun tipo de fluidez o dinamismo…

si un deporte no podes llegar a contar hasta 10 (seg) de juego sin que el mismo sea detenido… es un deporte de mierda…

Aguante la NBA

Podrias haber opinado en el otro, no hace falta saber, todos no sabemos :lol:

Es complicado el tema de lmariscal, fundamentalmente porque no hay alternativas. Si no es Romo, a quien pueden contratar? Ninguno de los potenciales agentes libres se acercan al nivel de Romo. Smith queda libre de 49ers por falta de brazo, Flynn es suplente de un rookie, Vick es Vick. Y en el draft no hay prospectos que merezcan un pick top 10, y menos en la posicion de los Cowboys.

El problema de esta ofensiva no es Romo, sino la falta de profundidad ante las lesiones.

Es posible, pero da la casualidad que justo en los momentos donde debe decidir el pase en situaciones favorables lo hace sin convicción, como si se le nublara el cerebro y no piensa la jugada, tirando bombazos a lugares donde el receptor está mas que comprometido en lugar de asegurar un par de yardas… Yo simpatizo con los Cowboys y anoche me agarre una vena de aquellas con las pavadas que hizo Romo.
Y no me caben dudas de que el partido lo pierde él.

Romo tiene eso, en situaciones limite suele fallar. Ahora, si los cowboys tuvieran un equipo lo suficientemente bueno como para no depender de que Romo este iluminado en la ultima fecha otra seria la historia.

El tema es que como dice Jona, no abundan buenos QB en esta liga. A veces yo me agarro la cabeza con las cosas que hace Cutler, pero no hay muchas opciones para reemplazarlo. Entonces lo que yo considero es que cuando tenes un QB que es bueno pero no de Elite, tenes que rodearlo de tal manera de enmascarar sus deficiencias y potenciar sus virtudes.

Romo no necesita grandes receptores, cuando esta enchufado hace jugar bien a cualquiera, pero si necesita mejor proteccion y fundamentalmente algun tipo de juego terrestre. Son dos cosas que achican el margen de error muchisimo, porque le quitas un poco de presion de encima.

Cutler por ejemplo es un QB que necesita lanzar el balon lo menos posible, y para eso tenes que tener un juego terrestre establecido. Cuando pasa todo el tiempo multiplica las cagadas. Y necesita urgente alguna amenaza profunda en los receptores, para aprovechar su potencia de brazo. Perder a Knox, a pesar de lo mediocre que era, le quito a Jay la unica chance de sorprender con un pase profundo que tenia. Ahora tenemos 2 muy buenos receptores en Marshall y Jeffery, pero hay un problema, son demasiado parecidos en el estilo de juego.

De hecho Cutler a pesar de esas adiciones, este año retrocedio mucho como QB. Mike Tice le quito la poca dinamica que tenia esta ofensiva, y Cutler se refugio exclusivamente, casi obsesivamente, en Marshall, quien tuvo un gran año, pero al mismo tiempo la ofensiva en su conjunto empeoro.

Por mucho que putie a Mike Martz, tengo que reconocer que el mejor momento de Cutler como QB en su carrera en Chicago fue en 2011 antes de su lesion, y especialmente los ultimos 4 o 5 partidos estaba en un nivel muy alto, y en parte fue porque despues de un año y medio por fin empezaban a entrar en sintonia el QB y el coordinador ofensivo.

Hay muy pocos QB que pueden rendir consistentemente en cualquier circunstancia y escenario, esos son los diferentes (Peyton, Brady, Rodgers y si queres Brees). EL resto esta lejos

QUE DEPORTE DE MIERDA VIEJO.
solo es superado por el deporte poronga ese que usan redes para cazar medusas, que también es yankee.