Neymar - PSG

la mina le pegó primero

entonces que se vaya a cagar, loca reventada.

Mira si neymar se va a dejar golpear

2 Me gusta

Tremendo…
Una psicopata hermosa… quien pudiera

//youtu.be/KMHJOrBvhO0

Pasó el productor brasuca de Moises y dijo “muy trucho”

2 Me gusta

[TWEET]1136316583557681152[/TWEET]

[TWEET]1136131206112796672[/TWEET]

[TWEET]1136468621683806209[/TWEET]

[TWEET]1136425832396873729[/TWEET]

[TWEET]1136470984440111104[/TWEET]

[TWEET]1136468797509033985[/TWEET]

[TWEET]1135581189421617153[/TWEET]

1 me gusta

La feminazis tienen mierda en el cerebro.

Nunca nadie les comentó sobre la presunción de inocencia.

8 Me gusta

Qué mal la está pasando este flaco, todas pálidas desde lo deportivo hasta su vida personal. Ojalá se pueda aclarar su situación igual, todo parece indicar que la mina lo quiere ensuciar y sacar provecho.

1 me gusta

Lo filma sin su consentimiento y lo agrede fisicamente… y el denunciado es él? :scratch: mas armado por la mina imposible, ojala vaya presa por rata

A neymar no lo banco ni un poco pero un asco estas minas fabuladoras y extorsionadoras

5 Me gusta

Zarpado gatienzo

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Jajaja, eso esta mas armado que los sketchs de Tinelli

3 Me gusta

Como se dejo cagar la carrera por el padre este pibe , en vez de seguir en el Barcelona y aceptar ser el relevo generacional de Messi como este lo fue en su momento con Ronaldinho lo hicieron enceguecer por los billetes y las fiestas de Paris , otro gran talento que pintaba para ser de los mejores tirado a la basura al menos hasta hoy

3 Me gusta

Le pego a un Hincha y si es verdad lo de la violación, remarco lo de SI porque no vi mucho todavía entonces no lo voy a juzgar, pero en el caso de que sea verdad, tiene merecido todo lo que le pasa.

Futbolisticamente hablando, lo que jugaba ese Barsa de Luis enrique mamita, Neymar en su maximo esplendor

Este va a terminar siendo un adriano 2.0. Tiene todo para tener una carrera espectacular y se está quemando mal.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

2 Me gusta

Bue, para un poquito, relevo generacional como messi con ronaldinho? Messi tenia 20 años cuando ronaldinho se fue del barcelona. Neymar tiene 27 y Messi todavía sigue y no lo veo con intenciones de irse, por lo menos le quedan 2 o 3 años mas en Barcelona. A neymar le falta compromiso y profesionalidad, si tendría otra actitud, si tendría esa ambición por la superación y profesionalidad como la tiene CR7 y messi, podría haberse metido en la pelea.

1 me gusta

Ahi estaba delante de sus narices el desafio de superacion mas importante que podia tener cualquier jugador de futbol , quedarse en Barcelona y desbancar de la primera guitarra del equipo al mejor jugador de la historia del futbol y creo que con Messi con mas de la treintena y Neymar con 25 o 26 años seguramente lo hubiera podido lograr , pero no queria ( en realidad no queria su entorno que lo obligaron a irse y no el que siempre quiso quedarse) y lo obligaron a irse a un lugar donde le prometian dinero y privilegios que le hicieron estancar tremendamente el ascenso futbolistico hacia la cuspide del futbol mundial que se preveia que para estos momentos si se hubiera quedado en Barcelona le hubiera llegado

Si, pero también podría haber triunfado en el PSG. El problema que tiene neymar es que siempre se lesiona para la segunda parte de la temporada (la mas importante). Messi sufría un problema similar, tenia lesiones continuamente. Que hizo el tipo? Fue, averiguo con nutricionistas y médicos, y no se lesiono mas (por lo menos no al grado de antes). Este neymar le importa mas la joda, el cumpleaños de la hermana y el pelotudeo como típico brasilero. Ahí esta la diferencia entre un tipo que tallo su nombre bien grande en la elite de la historia del futbol (QUIZÁS el mejor de todos), y otro que si sigue así va a pasar como uno mas. Si neymar hubiese tenido con el PSG el mismo compromiso que tuvo messi con el Barcelona quizás la historia hubiese sido distinta.

1 me gusta

Arafue de la copa América.

2 Me gusta

Ya te lo respondieron, pero me tomo la molestia. Messi era un guachito cuando se fue Dinho. Neymar tiene 4 años menos nomas que Messi, que encima este último se queda hasta morirse en Barcelona, cuando iba a ser ese “relevo”??? es logico que el chabon se quisiera ir a la mierda, era e iba a ser la sombra de Messi por siempre

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Que garron, lo único que se ve es que la mina lo empieza a surtir de lo lindo de la nada. Nada más.

Che que asco esas idiotas acusando por acusar, que generación tan estúpida que me toco. Se quieren tomar revancha de cosas que escuchan sin saber que mierda paso. Esta moda de la supremacía de genero ya me tiene las bolas llenas

5 Me gusta

No sé si lo tiene merecido o no, pero le están pasando todas juntas.

2 Me gusta

Si la prueba de la piba es el video ese que se filtro le puede jugar en contra, se ve claramente que juntos se acuestan como para hacer algo y al toque se levanta y le pega ella a Neymar, después el reacciona y se levanta pero la que primero pega es ella.

Todo armadinho. Ahora al tipo no lo van a dejar en paz nunca más y a la flaca el año que viene la llama Tinelli a bailar en Showmatch.

6 Me gusta

asi voce me mataa
todo empezo cuando arranco a festejar con coreografias

1 me gusta

Con los gatos que deben haber en París este boludo se lleva uno de Brasil, con pasajes y hotel 5 estrellas. Dejate de joder loco!!! Que te condenen por gil Neymar, a ver si aprendés ahora. Banco a la que quiera darse la buena vida y elija vender su cuerpo. Que lo haga y después suba a Instagram las fotos de sus viajes por el mundo, pero que no sea hdp. Sabe muy bien el daño que está generando.

3 Me gusta