Neymar - PSG

:lol:

//youtu.be/OVCBjHqUOco

2 Me gusta

Hermosa la música brazuca para la joda. Me pongo ebrio de sólo escucharla, transforma cualquier día en año nuevo.

2 Me gusta

pero te estas pasando de largo lo que dice, justamente se esta quejando de “lo que paso ayer”…le dice algo asi como “porque hiciste eso?”

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

dios que musica tan hedionda y basura.

Cuando será el día que veamos a Manu Lanzini tocando un solo en el escenario con Iron Maiden

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

son re frigidas las francesas, y re contra discriminadoras, casi no te pasan cabida, puedo dar fe de eso eh jajaja

1 me gusta

Se rompió , rotura de ligamentos en el gemelo si no escuché mal. Arafue

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Esto beneficia a Brasil sin dudas, hace 3 o 4 temporadas que no tiene un nivel relevante.

Estoy seguro que ninguna europea tiene la carne que tienen las latinoamericanas

2 Me gusta

Tenés razón, mala mía. Que Dios me perdone, pero la carne brazuca es la mejor del mundo (como también su fútbol es mejor). Nosotros estamos en el planeta tierra para mojarles la oreja, mientras ganamos copas o les birlamos a las garotas en Florianópolis.

1 me gusta

Eduquen a sus hijas y mandenlas a la Universidad, en lo posible. Yo detesto a los tipos que tratan a las minas como un cacho de carne, pero que una mina esté dispuesta a aceptar un viaje para garchar es considerarse a sí misma como un cacho de carne; y contra eso, mucho no se puede hacer.

6 Me gusta

Que injusto todo lo que esta viviendo. La trola esa ya gano. Tiene a todo el bobaje en contra hoy en dia, que sociedad de mierda que tenemos.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk

3 Me gusta

El video muestra que la mina es una loquita. Le quiso sacar plata a Neymar y no le salió, pero en el medio a Neymar le hicieron pasar un momento de mierda.

Gran parte de la sociedad tiene la culpa también, que le dieron la razón a la mina esta sin ningún tipo de pruebas.

6 Me gusta

Ya que hablaban de las Feminazis, miren esto de hace algunas semanas:

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/huelga-sexual-alyssa-milano-buena-idea-depende-a-que-feminista-preguntes

1 me gusta

Feminazis descubren la abstinencia.

2 Me gusta

Que paja le lesión de Neymar, pensé que era un chamuyo por el quilombo este que le armaron, pero le mueven el pie y te desestabiliza todo, me pasó a mi, es una paja.

el-momento-en-que-neymar-sufrio-la-dolorosa-lesion-que-lo-deja-afuera-de-la-copa-america

1 me gusta

¿Se viene la termeada?

//youtu.be/sVk8SR1lhsE

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Hablando de establishment

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Mira que las negras africanas que viven en Paris tienen tremendos lomos eh

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Se aputazó (?

PD: Michelín tiene mucha pinta de traga sables

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Ponele, pero no precisamente la de Michelín.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

El nivel de resentimiento que manejan es asqueroso. Lo peor es que son todas pendejas sub20…

1 me gusta

Hoy en dia es asi, estan afirmando que Ronaldo admitio que es violador por una conversacion que supuestamente se filtro… Pero cuando un pibe se suicido porque lo acosaron diciendole que era violador por un escrache falso de una mina, muchas dijeron “prefiero creerle a una mentirosa antes que a un violador”, se piensan que logran algo con esto y cada vez hay mas pibas violadas o acosadas,pero ojo que es culpa nuestra por el patriarcado o por ser hombres, no es culpa de los enfermos de la cabeza que violan o acosan a una mujer, ni se gasten por eso, a veces es mas facil decir “Son un asco los hombres, los odio” que decir “que violador de meirda es nombre del violador” una opinion nomas.

Ni una prueba del caso Neymar

Después lo digo en el th de Messi y se me enojan; son hinchas del Barcelona estos muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Fuaa ni un chiste se bancan la puta madre…

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

¿El gol de la mano de Messi decis? Yo si mal no me equivoco recuerdo un gol de Neymar sobre el final del partido.

OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ OLA ACÁ TENEMOS LA DENUNCIA DE NEYMAR

1 me gusta

Y si.

Bueno, los arbitrajes también.

2 Me gusta

Ahora que PSG le gano al Atalanta salen todos a decir que Neymar es el mejor jugador del universo. Messi, De Bruyne y Lewandowski llevan toda la temporada haciéndolo igual o mejor que el.

3 Me gusta

El Carrascal brasilero

2 Me gusta