Neymar - PSG

indiscutiblemente el mejor de la historia

Kane tiene un contrato muy bajo para el nivel que tiene, ahora gana como 6 millones de libras. Supuestamente le iban a ofrecer renovar por 10 palos al año. Hay varios clubes que le pueden ofrecer mucho mas. Y Neymar no se lleva muy bien con el plantel del PSG, ademas no esta conforme con el nivel general de la liga francesa. Y si, si se hace van a tener que poner muchísima guita

Seee no dije q son imposibles. Pero van a tener q hipotecar el estadio para traerlos.
Tottenham no es un club q venda barato. Y psg directamente si no quiere, no vende.

Ibrahimović con 36 años y la rodilla rota le salió 25 millones de libras (35 millones de dólares) al United por un contrato de un año.

Cristiano con 33/34 años, 4/5 champions bajo el brazo, totalmente sano te sacan entre 100 y 150 millones de euros. Es un tipo que está sano y puede firmar tranquilamente un contrato de 2 o 3 años donde te va a meter 40 goles por año y esa guita la recuperás sólo con los sponsors, todo el resto es ganancia pura.

Y por Benzemá 50 palos sacan. Ponele que logran 200 palos por los 2, y a Neymar lo terminan pagando 250 y a Kane 150. 200 palos de diferencia no es nada para el Real, eso lo saca en un mes de sponsors, entradas y el estadio.

Lo llevaron para ganar la champions, se tiene que consagrar en la revancha. Si no lo vas a ver a el y a todo el equipo jugando con cara de orto hasta que termine la temporada.

Muy lagunero en el partido de ida

Ojala quede eliminado asi llega descansado y motivado al mundial

Es terrible morfon, cuando el Madrid puso huevos se borro terriblemente, el chabon busco constantemente su gol y no se la paso nunca a Cavani ni Mbappe.

1 me gusta

Su carrera va a entrar en bajada si no deja los egos de lado. Pintaba para mucho mas en un principio, pero ya tiene 26 años y no está ni en pedo a la altura de cr y messi, que además ya edtan entrando en declive x una cuestión biológica, pero así y todo se mantienen vigentes como hace 10 años

Juega como si estuviera en la playa con los amigos. 0 competitivo.
Saludos

Una decepcion su partido contra el “trampas”. Y con el diario del lunes fue una pesina idea irse al PSG para “ser el mejor”, en ese club jamas va a ser el mejor

1 me gusta

Una cosa es ser mejor, otra es ser la estrellita. El dia que piense en equipo la descoce toda

3 Me gusta

Vos te pensas que el PSG (que no necesita vender y menos a Ney) va a vender a Neymar en 250 palos? Jajaja por menos de 400 no sale

1 me gusta

No importa si necesita o no vender. Neymar después del mundial se va, ya no quiere jugar más ahí. ¿De qué te sirve retener a la fuerza un jugador que no quiere saber más nada? No te va a rendir, te va a desarmar el grupo, te va a hacer perder la guita.

Dicen DICEN que si gana la champions el PSG lo dejan ir por poner un poquito mas que lo que ya pagaron por el. Pero si no la ganan ( cosa bastante probable) le van a poner mas trabas

Pero no lo van a vender por esa plata, saben que si piden 400 palos alguien lo compra

Eso lo dijo el propio jeque creo. Igual a la larga se va a terminar yendo.

1 me gusta

Al Jeque le chupa un huevo, tiene tanta plata que si quiere lo cuelga a Neymar y lo pone a cortar el pasto del Parque de los Príncipes

2 Me gusta

Ahora “se lesionó” Neymar. Tiene para un mes de recuperación. Que capo como se lavó las manos y dejó al PSG re tirado, ya está todo cocinado para irse al Real.

1 me gusta