Neymar - PSG

15 minutos duré mirando al PSG. Ya iban 2-0.
Me embolan los partidos que terminan 6-0, 5-0, 7-0.

Igual, el ritmo que le impregna Mbappé a las jugadas es una locura. Encima con mucho control de la pelota.

Lo que está jugando libre, encima todo el equipo organizado en torno a el, hace lo que quiere.

1 me gusta

No sabía que existía este tema. Es dios. Si no pasa nada raro, en medio año está levantando la copa.

Para mí es uno de los mejorés al mundo y lo pienso cada vez que lo véo jugar con Paris SG.

El segundo mejor del mundo

No le ata los cordones a Messi aún.

Tiene pasta para ser el mejor del mundo, pero ya anda con actitudes muy pelotudas que lo van a condenar.

El lujo vaya y pase, es su forma de responder a que lo caguen a patadas, pero ir a ofrecerle la mano al rival y sacarsela es de un malalechismo horrible.
Encima se anda puteando y armando bardo con Barcelona. Totalmente innecesario.

jajaja lo puta que va a ser después de ganar el mundial va a ser increíble, le va a pasar la chota por la cara a todos

seguro hara dupla con el bicho en el real la próxima temporada

1 me gusta

No creo que cometa semejante traición al Barcelona, sería para que lo puteen en 6 idiomas.
Igual viendo su mercenariez…

Reymar

el mejor del mundo

Ganale al Real

1 me gusta

Gana la sexta o no vuelvas mas a brasil hdp

1 me gusta

[quote=“LARRYMOE, post:48, topic:115849”]

jajaja lo puta que va a ser después de ganar el mundial va a ser increíble, le va a pasar la chota por la cara a todosseguro hara dupla con el bicho en el real la próxima temporad
[/QUOTE]Neymar no va a ir al Real Madrid para ser la sombra de Cristiano. La idea del tío Florentino (tengo entendido) es vender a Cristiano y Benzema y comprar a este y a Harry Kane

Neymar-Kane-Salah es la idea

7 Me gusta

Fenomeno

Va a tener q poner como 500millones arriba.
A Cronaldo con 30 y pico años no se lo vendes a nadie x mucha plata.
Ídem benzema.

Kane y neymar son jóvenes todavía y están recontra blindados en sus clubes.

Crack indiscutido.

Neymar es crack, pero le falta muchisimo para llegar a los talones de CR7 y ni hablar de Messi, y sinceramente no creo que llegue nunca a ese nivel.

1 me gusta

Jajajajaja