Neymar - PSG

Los brasucas llegan a los 30 y ya son ex jugadores. Si bien comienzan muy jóvenes a ser profesionales, al llegar a esa edad ya no quieren saber más nada y se entregan de lleno a la joda, les pasa factura el cuerpo. Si siguen jugando tras ese tope ya se arrastran y no son ni la sombra de su prime en sus veintenas. El único que más o menos sigue estando a alto nivel tras pasar los 30 de la epóca reciente es Thiago Silva, y hasta ahí.

1 me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes.

1 me gusta

Encima está muy roto


el tema es que a los 20 garchas y no pasa nada

a los 30 te saca las piernas

habria que ver cuando messi tuvo a sus hijos pero no me sorprenderia que fuera en epocas de alta competencia. Entre el año que nacio y el mes te das cuenta mas o menos si se la pasan garchando en medio de la competencia o en vacaciones

1 me gusta

Neymar se retiró del futbol antes que Messi y CR7
image

4 Me gusta

Era obvio que no llegaba con los plazos al margen de lo que pudiera hacer. Si fuera Dorival, apostaría por darle la manija del equipo a Veiga, con un doble 5 de músculo y despliegue físico detrás que podría ser Bruno Guimaraes-Douglas Luiz. Por los costados Raphinha y Vinicius, y de punta cualquiera, no les sobra nada ni ahí ni en los laterales, que deberían ser Yan Couto y Wendell.

1 me gusta

Los brasileros deben estar indignados y con los huevos al plato de este, siempre siempre se lesiona durante o antes de una competencia de la selección, pareciera que se los hace a propósito jajaja

3 Me gusta

Vive de joda, no se entrena nunca. Tuvo suerte en su carrera que clubes idiotas le pagaron fortunas incalculables.

2 Me gusta

No tuvo suerte, el tipo es Crack y saliendo de joda era top 3 del mundo , cosa que ni Ronaldinho pudo hacer ( fue el mejor del mundo, pero se metió en la joda loca y desapareció de la Elite) y mira que yo empecé a mirar el Barcelona todos los sábados antes de que debutara Messi solo por Dinho, hasta tengo su camiseta de esa época, pero no voy a faltar a la verdad. Neymar si se pone las pilas puede ser el mejor del mundo si se lo propone, aún hoy , pero bueno eso no va a pasar, ya ha declarado que no le interesa seguir jugando mucho tiempo más al fútbol

3 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Cambien el titulo para este ex-jugador

2 Me gusta

mientras no lo traiga flamengo aca que haga lo que quiera

de los pocos jugadores que da gusto ver jugar por mas roto o indisciplinado que sea

3 Me gusta

La vida es injusta, algunos tiran guita por la ventana como nada. Y este encima es un vago de aquellos.
image

2 Me gusta

Se ve que estaba muy comprometido con la seleccion

El video de la desgarradora reacción de Neymar en una discoteca al descubrir la eliminación de Brasil en la Copa América

El astro brasileño fue visto durante un espectáculo del cantante Thiaguinho en compañía de su ex pareja Bruna Biancardi y amigos. La tristeza al enterarse de la derrota por penales ante Uruguay

1 me gusta