Neymar - PSG

Otro q Ronaldinho y el gordo Ronaldo. Puro talento y calidad desperdiciado por las ganas de vagear y estar de joda todo el dia

1 me gusta

Retirate y ya esta.

Se lesiono 590 veces, por no entrenarse.

Mas respeto con esos que ganaron la copa del mundo. Y primero fueron balones de oro y campeones mundiales, despues se dedicaron a la joda

Mamita lo tuyo eh. Uno de mis jugadores preferidos por tu estetica para jugar, pero sos una verguenza jajaja. Podrias haber hecho mucha mejor carrera pero preferiste irte al cumpleaños de tu hermana todos los años

Otro inflado más este, buen jugador pero se empachó al toque de los billetes del PSG y siempre le importó un carajo la gloria en este club. Cada vez que tuvo que definir en París, NO lo hizo. Digamos todo, viejo.

Mbappé siempre le salvó las papas, pero no juega él solo y hoy se terminó de decidir para irse al Madrid, jejej. A este paso van a volver a ser el equipo cadáver de antes, salvo vuelvan a romper la billetera para volver a pechearla.

4 Me gusta

Me cae bien pero está acabado, las lesiones y la joda lo arruinaron.

Aguante Ney… esta muy terrenal post ultima lesion.
Se lo quiere igual

neymar creo que es el fiel reflejo de la seleccion brasilera de estos tiempos, siempre 5 para el peso. Cuando estaban ronaldinho, ronaldo, rivaldo, roberto carlos = 2 copas del mundo, final en el 98. La copa america la ganaban hasta con la reserva, en el 2009 nos bailo sabroso VAGNER LOVE

2 Me gusta

Tenía que jugar Di María, no este roto y firuletero, está acabado hace rato y caga el esquema

Lo dije antes
No entendo porque abandono su forma de jugar que tenía en el santos

No te pido que gambetear 20 jugadores, pero pisala, tira una bicicleta , hace calentar a los.rivales Man, dónde está el jogo bonito?

1 me gusta

Encima viene bastante salado también últimamente. No jugó la Copa América 2019 = Brasil campeón (con eliminación a Argentina). Juega la Copa América 2021 = Brasil pechea de local en una final contra una Argentina virga desde hace 28 años.

Elmuf?

1 me gusta

Di María entró y en el primer pique que hizo se lesionó, por suerte ya terminaba el partido

Pero de entrada era otra cosa, estoy seguro que hasta lo clavaba a su ex club

Que desastre Neymar. Me llama demasiado la atención como ahora le cuesta sacarse a tipos de encima, habiendo cumplido hace días solamente 30 años. Una cosa Messi que ya está de vuelta con casi 35, pero Neymar??? A los 32 va a estar retirado entonces???

3 Me gusta

Todavia es joven… ya va a volver a su nivel una vez más.
Pero en el psg no lo veo… igual que messi. Pero neyju aún tiene cordel.

Si no es el desperdicio de talento más grande de la historia, pega en el palo

2 Me gusta

No sé quién hizo peor en ir al PSG, si este o Messi. Bueno, si lo sé, Neymar desde que se fue de Barcelona no jugó nunca más

Tiene que disciplinarse o retirarse.

1 me gusta

Y si es brasileño, todos terminan así. Vinicius, Rodrygo también va a terminar así por más pinta de virgos que tengan ahora.

1 me gusta