Neymar - PSG

Vamos a ver, pero para mí el macaco con 34 ya está en Brasil.

1 me gusta

Romario, Ronaldo, Ronaldinho, todos esos cracks cuando llegan al pico la quedan ahí y se pinchan, no encuentran mas motivaciones, ni tampoco quieren seguir matandose como CR7 y Messi para seguir compitiendo. Se relajan, le dan mas prioridad a la joda y juegan al futbol tranquilos con la chapa yendo a entrenar si les pinta solamente.
Y este con la guita que debe tener amontonada, si quiere volver mañana a Brasil lo hace.

1 me gusta

Ortega,Maradona,Romario,Ronaldinho,Ronaldo,Adriano,el Magico Gonzalez,Roninho,ahora Neymar y la lista sigue,son tipos que se les daba facil el futbol,nacen con ese Don y se acostumbraron a realizar la mitad del esfuerzo que cualquier otro mortal entrenando y matandose para logar lo mismo,pero para estar en la cima y mantenerse hay que romperse el culo,asi seas Messi, y no quieren pagar el caro precio para eso (encomendar el 100% de tu vida a ser el mejor,sin tiempo para nada mas) Quintero teniendo todo en bandejar para convertirse en Idolo de River prefirio irse porque no queria cambiar su estilo de vida

TEORÍA +: Es una cuestión racial.

El gordo Ronaldo tuvo una enfermedad y lesiones graves. No lo metería en la misma bolsa. A kingtero seguro que ni le pagaban acá.

Les dije que está de vuelta

1 me gusta

Se volvió a romper este y va a estar libre para el carnaval (?)

Igual llega para el Mundial

2 Me gusta

#TodoRoto

Que mal veo al PSG sin Neymar y sin Messi el año que viene

Kjjjj

Hoy es un día triste para el futbol.

1 me gusta

Estoy llorando todavía. Que tan grave es la lesión?
Si no llega a Qatar me mato.

1 me gusta

3 meses, creo que llega a jugar los octavos de Champions.

1 me gusta

Va a terminar rotisimo a los 30 años, lesiones muy jodidas para su edad, encima viene en picada el rendimiento de neymar, tiene que volver a nacer para ser el sucesor de messi-ronaldo.

1 me gusta

Pobre ney ese tobillo casi hace molinete.
Sin querer, su salida le podría solucionar un problema tactico al vago de poch.

Este tipo no puede ser mas pelotudo

2 Me gusta

Que a neymar le gusta mas la noche que el futbol es vox populi. Si esta roto… tan mal esta?

2 Me gusta

Nahh, se doble el tobillo, algo que me pasa una vez por año jugando al fobal.

2 Me gusta

Ex jugador, Fontana es más peligroso

1 me gusta

Que desperdicio de talento

1 me gusta

Este si que es un ex jugador. Ni la sombra de lo que fue.

1 me gusta