Nextel

Buenas, quisiera que me expliquen como son los planes que ofrece Nextel y si lo recomiendan o no. Y si puede ser que me expliquen cual es la diferencia entre los minutos Radio y los minutos Telefonía.

Gracias, saludos!

Buenas, quisiera que me expliquen como son los planes que ofrece Nextel y si lo recomiendan o no. Y si puede ser que me expliquen cual es la diferencia entre los minutos Radio y los minutos Telefonía.

Gracias, saludos!

Mira, yo tengo Nextel y ademas en otro celular tengo un chip Movistar, osea que ando por la vida con dos celulares… Por el nextel pago 80 pesos que seria radio ilimitada y sin minutos libres y sin mensajes (en realidad pago menos que 80 pesos porque lo saco por empresa pero ese es otro tema), deberias cargarle credito como a cualquier otra empresa… Yo tengo otro celular con Movistar porque mucha gente que no tiene nextel, me sale mas barato llamar o el mensaje Movistar-Movistar, Movistar-Claro o Movistar-Personal que Nextel-Movistar, Nextel-Claro, Nextel-Personal… Eso es lo que hago yo…

Aca tenes todos los planes posibles: NEXTEL ARGENTINA - Servicios.

Espero que te haya servido…

En esta pagina tenes los alcances que tiene Nextel en Argentina y en el resto de America: http://www.nextel.com.ar/cobertura/ …Te puse de ejemplo San Juan pero parece que la agregaron entre las provincias, hace 2 o 3 años eran 4 provincias solo…

Yo tengo enxtel, pero voy a hacer exactamente lo mismo que Diber pronto. Mensajes y llamadas son carísimas.

Muchas gracias, y la Radio ilimitada cuenta si quiero llamar a otro Nextel de larga distancia?

No, podes llamar tranquilamente… Igual es muy comico que en Argentina solo te podes comunicar a Santa Fe, San Luis, Buenos Aires y me olvido una provincia (son 4 en total, creo que la otra es Cordoba), y en el exterior a Peru, Brasil y EEUU… Osea no podes handearte con alguien de San Juan pero si de Peru :mrgreen:

Si Nextel abarcaria toda la Argentina, usarian todo nextel, pero por algo no lo hacen, no se si los frenan entre las otras compañias para que no le rompan el orto o si no tienen como politica de empresa expandirse al pais…

Jajajaja buenisimo, y que equipo me recomendás ? :stuck_out_tongue: Tendría que comprar 2 x 1

Tanto no se ya che… jajaja… Yo tuve un año el Motorola i-290, es el mas basico de todos y es para handear y nada mas jajaja, pero es medio hincha pija que es largo y molesto…

Ahora salio uno que es lo mismo a ese pero mas chiquito y con un poco mas de color la pantalla, el i-296…

Yo hace 1 mes lo cambie por el i-876, es una masa este handy, tiene reproductor de musica, camara con flash y un par de boludeces mas…

El tema del 2x1 y valor de equipos me mataste, pero nunca se te ocurra comprar liberados los nextel porque no andan, el equipo si o si lo tenes que comprar en un local de Nextel porque sino te bloquean el equipo y no lo podes usar… Hay un local en flores en la calle Rivadavia, y otro en Almagro en Medrano, a 4 cuadras de la calle Cordoba… Esos son los dos que conozco yo.

Buenisimo, voy a ver como hago, seguramente pague el plan de 80 $ y compre 2 i-876.
Abrazo!

Dale, espero que te haya servido… Despues avisa que te compraste y que plan sacaste, y pasa el id asi nos mantenemos en contacto.

Abrazo.

diber, pedile la comision a nextel.

Totalmente… pedile comision. :lol:

y si cuando estas ebrio le mandas el mismo mensaje a 50 personas, obvio que va a ser carisimo

yo tengo el 8350i una masa de equipo el probelma es que pago mas por mes por la mantencion dado que nextel tiene eso de bueno, se te rompe y te dan uno nuevo sin pensarlo, yo lo tengo con radio ilimitada y 60 pesos de credito,en su momento tenia otro equipo y el v3i de movistar pero decidi sacar este y dar de baja en movistar. Es muy bueno y la covertura es muy buena, un nextel te conviene si en tu grupo de amigos y conocidos varios tienen nextel sino segui con un movistar/personal.

Claro, el problema sería que solo lo usaría para hablar entre 3 o 4. Por que con Movistar estoy gastando como $ 200 por mes y es un dolor de huevos.

Si tu grupo de amigos tiene handy es lo mejor… Del grupo del colegio, de 15 que nos vemos seguidos, 5 tenemos handy y otros 5 tienen handy su viejo por lo que estamos comunicados por ahi y es un golazo… Y lo tiene tambien toda mi familia asi que me ahorro banda… Pero si llego a dar de baja el movistar, se me va el presupuesto a la mierda porque tambien tengo mucha gente que no tiene handy…