Newells vs River - 15/09 - 21 hs

En una victoria en River que no se la debe acordar ni la mama, y el otro partido es una boludeada para el recuerdo, nos quiso cargar haciendo el festejo de Barbosa y se lo dimos vuelta, quedo como un salame.

8 Me gusta

Es un desastre River, aún así está a dos puntos de Talleres y Lanús. No se para que mierda me ilusiono igualmente, este equipo empató de local con Huracan. Para ser campeón esos partidos hay que ganarlos todos

4 Me gusta

River es un desastre PERO

2 Me gusta

Perdemos 3 a 0 con dos goles de Scocco y uno de Denis Rodriguez

1 me gusta

el gol mas feo de nacho el 15/9: Ignacio Scocco (2-0) River Plate vs Olimpo | Fecha 14 - Superliga Argentina 2017/2018 - YouTube

4 Me gusta

Otro empate clavado y van… después del partido toca preguntarle a cierto usuario porque sigue justificando los 6 palos del ct cuando desde 2019 no ganamos nada de mayor valor.

3 Me gusta

A quien te referis, yo no entro al tema del muchacho hace mucho y no se quien lo banca y quien lo putea

2 Me gusta

Ya arrancamos 1 a 0 abajo por el gol que seguro nos hace Scocco

3 Me gusta

hay que llevarse en una valija a Scocco

1 me gusta

Elecciones de mierda, no llega mas el partido

6 Me gusta

estan diciendo q llega armani para “atajar” contra nievels…xd

mirá lo que falta la concha de tu madre hijo de mil putaaaaaaa

4 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

10 Me gusta

No Scocco en la cara no por favor

Perdón ya voy practicando

6 Me gusta

se sabe algo del equipo cual va a ser ?

y bueno…vamos a ver q esperpento “tactico” nos depara el muchacho ahora…q “insufrible” se ha vuelto river, lpm!!!

3 Me gusta

Que bronca me da las lesiones de casco y peña!!!
Encima que no hay jugadores, los que hay se lesionan maricas de mierda

10 Me gusta

Cantidad de ACV’s me van a dar, cantidad
@Alguien

2 Me gusta

El posible 11 del Muñeco en Rosario

Así, por el momento el posible 11 de River para jugar contra Newell’s es el siguiente: Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, De la Cruz, Carrascal; Romero y Álvarez o Rojas .

1 me gusta

Ya está Angileri para jugar?