Newells vs River - 15/09 - 21 hs

Si ganamos podemos meter buena racha. Después vienen central córdoba y arsenal que van flojos

1 me gusta

asi como lo ves el “negro” gamboa tiene 100 veces mas conceptos q el muchacho…xd huelo otra “paliza” tactica…

3 Me gusta

Partido ganable. Desconfío del arbitraje. De visitante nos van a querer afanar siempre.

1 me gusta

Nos clava Scocco, aaah pero a boke con la de Ñuls y a Central…

7 Me gusta

hace rato que vienen con eso. Parece que no está permitido cobrar tres córners seguidos, qué les pasa a los árbitros?

3 Me gusta

Mientras Scocco no nos demuestre que lo importante son los goles en vez de todo lo demás siendo delantero, me conformo.

Afila el cuchillo @Lith1um

8 Me gusta

Fija que Nachota nos emboca

4 Me gusta

Scocco está motovadisimo para enfrentar a River, olvidate. Hat trick del killer

8 Me gusta

Y se lo dedica al muchacho

2 Me gusta

Que te importa que no le meta goles a central?. A boca con la de river le metio EN UNA FINAL. ESO ES PARA POCOS

Gamboa ya salió a llorar hoy xq los vienen cagando en teoria

2 Me gusta

Por eso aclaré estando en Ñuls, porque a nosotros se cansó de embocarnos y a ellos nunca estando en Ñuls, donde jugó mucho más tiempo que en River, lo lógico era que los clavara también a ellos

Evidentemente tiene un problema contra Ñuls y la bosta jugando para Newells

3 Me gusta

Nos tenia alquilado el hdp por eso ramon lo queria en river ya desde el 2013. En la fiesta del burrito en 2013 ramon ya lo estaba chamuyando para que juegue en river.

Quizas post river se le acabo la magia de meternos goles siempre

5 Me gusta

no lo volvimos a enfrentar aun

Uhuu la puta madre. Igual ya esta mas viejo, no tiene la movilidad de antes.

Al pepe sand tmb se le acabo la magia contra river quizas a este tmb

1 me gusta

“ya lo vamos a traer… olvidate”

Recuerdo otra que lo engancharon y estaba como loco Ramón “ya le estuvimos mostrando qué lindo es el club, todas las instalaciones para que vaya conociendo” jajajajajaj

14 Me gusta

¿Que mierda hacía ahí el bostero de baldassi ?
Somos los más boludos del mundo eh

5 Me gusta

Que belleza hermano. No puede ser que hayan pasado casi 10 años de eso.

2 Me gusta

¿Vuelve el mágico?

2 Me gusta

A la One
A la two
y a las tres…

6 Me gusta