Newell's reanudara las conversaciones con River..

Perdonen que abra OTRO tema, pero ya es joda esto…

Esto dice en Esparavos.com:

        			Se reflotaron las posibilidades de que el delantero arribe a Nuñez
		        
	"[b]Va a ser un placer continuar con las negociaciones con Fabbiani. Queremos solucionar esto para que nadie termine herido y todos salgamos beneficiados[/b]", declaró Guillermo Lorente a [i]La Red[/i].

“No queremos que Newell´s sea más perjudicado de lo que ya fue. Si existe alguna oferta para no cortar la carrera del jugador, que nosotros tengamos un resarcimiento y que a River lo convenza, será bienvenida”, agregó el dirigente.
Lorente contó detalles de la primera reunión con los dirigentes de River: “nosotros pedimos a Salcedo y el dinero que le pagamos a Fabbiani de su deuda, es lo que nos pareció justo. Como no aceptaron, intamos con Falcao. Ahora nos reuniremos la semana que viene”.
Además, el titular del club rosarino confirmó que Independiente está haciendo gestiones por el lateral Germán Ré. “Hablé con Comparada, a mi me interesa Gandín, veremos y podemos llegar a buen puerto”, concluyó.

y esto en Tyc:

El presidente de la Lepra, Guillermo Lorente, aseguró que la semana que viene podría conversar con José María Aguilar para intentar ponerle un punto final a la situación conflictiva que vive el Ogro. Lo quieren a Salcedo.
Después de algunos días en los que la novela de Cristian Fabbiani no avanzaba, hoy se escribió un nuevo capítulo y la posibilidad de encontrarle un final feliz para todas las partes parece que empieza a acercarse.

Guillermo Lorente, presidente de Newell´s Old Boys, aseguró esta noche en diálogo con La Red que está dispuesto a sentarse a negociar con José María Aguilar, mandatario de River, para terminar de destrabar esta situación conflictiva que vive el delantero.

“No tengo inconveniente en ser el que llame al presidente de River", comentó Lorente en la mencionada emisora y adelantó que "para el lunes o martes de la semana que viene podríamos estar hablando”.

La propuesta del club rosarino es clara. “En un primer momento habíamos hecho un cálculo, que era (Santiago) Salcedo y el dinero que Newell´s le pagó a Fabbiani. Es una negociación que parece justa”, expresó el dirigente. Ahora resta definir si River acepta la ida del paraguayo y si éste quiere volver a la Lepra, que le debería plata.

“Es la forma de decir que actuamos como corresponde y dejamos liberado al jugador, que ya ha manifestado que no quiere volver a Rosario”, completó Lorente.


perdonen si ya esta posteado…

Saludos!

Perdonen que abra OTRO tema, pero ya es joda esto…

Esto dice en Esparavos.com:

        			Se reflotaron las posibilidades de que el delantero arribe a Nuñez
		        
	"[b]Va a ser un placer continuar con las negociaciones con Fabbiani. Queremos solucionar esto para que nadie termine herido y todos salgamos beneficiados[/b]", declaró Guillermo Lorente a [i]La Red[/i].

“No queremos que Newell´s sea más perjudicado de lo que ya fue. Si existe alguna oferta para no cortar la carrera del jugador, que nosotros tengamos un resarcimiento y que a River lo convenza, será bienvenida”, agregó el dirigente.
Lorente contó detalles de la primera reunión con los dirigentes de River: “nosotros pedimos a Salcedo y el dinero que le pagamos a Fabbiani de su deuda, es lo que nos pareció justo. Como no aceptaron, intamos con Falcao. Ahora nos reuniremos la semana que viene”.
Además, el titular del club rosarino confirmó que Independiente está haciendo gestiones por el lateral Germán Ré. “Hablé con Comparada, a mi me interesa Gandín, veremos y podemos llegar a buen puerto”, concluyó.

y esto en Tyc:

El presidente de la Lepra, Guillermo Lorente, aseguró que la semana que viene podría conversar con José María Aguilar para intentar ponerle un punto final a la situación conflictiva que vive el Ogro. Lo quieren a Salcedo.
Después de algunos días en los que la novela de Cristian Fabbiani no avanzaba, hoy se escribió un nuevo capítulo y la posibilidad de encontrarle un final feliz para todas las partes parece que empieza a acercarse.

Guillermo Lorente, presidente de Newell´s Old Boys, aseguró esta noche en diálogo con La Red que está dispuesto a sentarse a negociar con José María Aguilar, mandatario de River, para terminar de destrabar esta situación conflictiva que vive el delantero.

“No tengo inconveniente en ser el que llame al presidente de River", comentó Lorente en la mencionada emisora y adelantó que "para el lunes o martes de la semana que viene podríamos estar hablando”.

La propuesta del club rosarino es clara. “En un primer momento habíamos hecho un cálculo, que era (Santiago) Salcedo y el dinero que Newell´s le pagó a Fabbiani. Es una negociación que parece justa”, expresó el dirigente. Ahora resta definir si River acepta la ida del paraguayo y si éste quiere volver a la Lepra, que le debería plata.

“Es la forma de decir que actuamos como corresponde y dejamos liberado al jugador, que ya ha manifestado que no quiere volver a Rosario”, completó Lorente.


perdonen si ya esta posteado…

Saludos!

como carajo no aceptaron darles a salcedo?..la puta madre, regalenselo, no se dan cuenta que no es bueno y no va a hacer nada…y garpen lo que piden de fabbiani y listo

Ahora quieren que le devuelva la plata de Fabianni, si esa plata es la que le deben pagar por lo que hizo en el semestre.

Ni en pedo les daria a salcedo o falcao (aunq lo quiero re vender) mas guita
para mi es guita sola y se acabo
me gusta el ogro, pero asi no

denlé a la mierda de salcedo y chauuu . que venga el ogro la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La verdad es q eso no se entiende…

no sé si se va a dar, hay que ver si River esta en condiciones de llegar a un acuerdo con NOB…
pero parece muy compleja toda la operacion:

1º que River compense con dinero lo q NOB pretende : de donde sacamos las guita?
2º que Salcedo acepte ir a NOB, recuerden que en River esta a prestamo
3º si todo lo anterior va bien, hay q arreglar un prestamo con el Cluj
4º por ultimo firmar el cto con Fabbiani

mas o menos para marzo va a estar arreglado, si todo va bien…

Salcedo en un equipo chico la rompió. Igual que Fabbiani.

Pedimos al Ogro como si hubiese triunfado en Europa. Puede ser el nuevo Salcedo, ojo.

Eso es lo q a mi me preocupa, dejando de lado la pasion del ogro…mira si cambiamos un tipo apto fisicamente x uno q no ta en las mejores condiciones y que ya perdio casi 20 dias de pretemoporada…

si, pero Salcedo no hizo la misma presion que el Ogro para llegarr, si es que viene, va a dejar todo por la camiseta. Yo todavia le tengo fe al paraguayo, pero me parece que es una situacion diferente…

Salcedo es un amargo, y encima un mediocre. Es mentira que la rompio, tuvo un buen campeonato hasta ahi nomas, y en los otros hizo agua

Fabbiani no es garantia de nada. Y en condiciones normales (con normales me refiero a aunque sea un par de años, ni siquiera me voy a hace una decada) no lo traeria. Pero con lo que es River hoy en dia, yo lo quiero. Es algo distinto, por lo menos va a dejar todo y me va hacer parar a aplaudir algun chiche que pueda llegar tirar. Yo ya con eso estoy conforme, y va a ser mas que lo hizo o pueda hacer salcecdo, es poco, pero es lo que hay

Como carajo no le dan a Salcedo x Fabbiani??
Dirigentes de mierda y la concha de su madre!!
Quiero al Ogro ya!!!

matamos dos pajaros de un tiro, salcedo parece que juega en ojotas, que se lo lleven y traemos al ogro, yo les daria a ahumada, barrado, archubi y si se le paga a tigre lo que falta, a galmarini por fabbiani

Salcedo nunca va ir a niwels, le salio muy caro a el grupo empresario y no le conviene qe vuelve a ñewells

esto no termina mas

Jaja, quieren al Salcedo que valía de 10 millones de dólares. :confused:

por que no le dan a salcedo?

yo creo que mas por un tema de cantidad que de calidad, no habria que darles a salcedo, si se va el, queda falcao y fabbiani solo (si se destraba), tal vez falcao sea vendido y rios es de terror

Fabbiani quedate en ñuls y no rompas mas las bolas no es jugador para river