Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Un empate al menos muchachos, no se puede desaprovechar la mano que nos dio el tomba recién

VAMOS CARAJOOOOO !!! BIEN AHI EL RODO INCENTIVANDO A GODOY CRUZ PARA QUE LE HAGA PARTIDO A LOS PUTOS DE LANUS JAJAAJJAAJAJ

Otra fecha mas que vamos a seguir punteros pase lo que pase !!!

Es el domingo River, la puta madre, te lo pido por lo que mas quiero, A GANAR COMO SEAAAAAAAAA y el campeonato se encamina !!!

Vamos viejo tenemos que ganar este partido

¿Empate al menos??? 8|

Las bolas nos van a sacar la punta, el domingo a ganar es uno de esos partidos que puede marcar un quiebre en la recta final

vamos dejense de joder a ganar nada de esos empates de mierda que no suman nada

Ganamos y le sacamos 4 a Lanus. Dale, Millo!

2-0 Doblete de Boyé.

No le tenia ni fe a este Godoy Cruz, pero se mando un partidazo y le saco dos puntos a los pechos de Lanus, que, siguen siendo un clubcito de barrio y pecheando en las mas dificiles. Gracias Tomba!!. Hablen ahora bosteros sucios!!.
RIVER, una semana mas, puntero y solo…pero el domingo, el domingo tenemos que ganar carajo!.

wow, no soy el unico al que se lecruzó esa idea. Pero para mi ganamos 4-1 y empezamos perdiendo. Si, así de optimista soy. El 4 un golazo de simeone (?)

Esa imagen era un clasico después de cada “puntito inteligente” durante el jotajotismo :mrgreen:

[quote=“CARPsosMiVida, post:70, topic:108306”]

No le tenia ni fe a este Godoy Cruz, pero se mando un partidazo y le saco dos puntos a los pechos de Lanus, que, siguen siendo un clubcito de barrio y pecheando en las mas dificiles. Gracias Tomba!!. Hablen ahora bosteros sucios!!.
RIVER, una semana mas, puntero y solo…pero el domingo, el domingo tenemos que ganar carajo!
[/QUOTE]todavia eso no está asegurado lamentablemente

Hasta el domingo 19 depende pura y exclusivamente de nosotros seguir punteros. No seamos pelotudos.

hablando de eso, un detalle: nuestros perseguidores (asumiendo que no perdamos con newell’s), lanus e independiente, no tienen chances de descontarnos puntos directamente ya que jugamos con ambos y ninguno pudo recortar (un empate y un triunfo).
Por otro lado, ellos si juegan entre ellos en la fecha 16.
Y, curiosamente, en las fechas 16, 18 y 19 se darían los choques entre esos equipos si sumamos a ñuls. Es decir que si bien es clave ganar el domingo, si no se puede ganar no hay que perder, para que después se maten entre ellos. Nosotros si logramos mantener nuestra fortaleza de local y esperando que rasin haga lo de siempre, nuestra unica salida afuera complicada después del domingo es Velez. Es decir, estas ultimas fechas que empatamos fueron en los partidos mas perdibles del torneo (fuimos los unicos que se trajeron algo de sarandí, nos trajimos un lindo puntito de lanús, y el partido con la bosta es inanalizable pero era un partido ganable que por el clima pasó a ser perdible).
Creo que estamos bien, a mi no me calienta empatar con newell’s, quiero el triunfo no por sumar 2 puntos mas, sino para que los muchachos no empiecen a bajar los brazos mentalmente, creo que una victoria el domingo tiene el mismo o mas impacto que el clasico en la bostanera del torneo pasado.

Dale River la concha de su madreeeee, ganamos el domingo y el campeonato se gana caminando, y ahí si ponemos toda la carne al asador en la sudacaaaa

El domigo a la siesta habrá que mufar al rojo y que Defensa nos de un empate al menos !

Si no ganamos nos recibimos de pelotudos. Los empates déjenselos a los segunderos.
HAY QUE GANAR.

Alineacion de los cometogas?

Si ganamos el domingo y sin Teo… y la verdad que estaría dificil que se nos escape en la recta final.

Estas equivocado, primero, que un 5° empate seguido empezaria a afectar psicologicamente, si ya no es que los afecto, sumado a la lesion de Kranne y que no se gano sin el, eso juega en la cabeza. Despues que los medios van a seguir hablando que nos caimos.

Nos quedan 4 fechas de local, ganandolas ya estariamos en 34 pts. Nos quedan 5 de visitante incluido el de Ñuls, con solo ganar 2 de visitante, son 40 pts, mas que re campeones la verdad. Si ganamos el domingo creo que tenemos medio campeonato en el bolsillo