Newell's Old Boys 0-1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Quien gana?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Newell’s : 10 (24%)
  • Empate : 6 (15%)
  • Gana River: 25 (61%)

Tras un derroche de triunfos y talento, tres empates seguidos le hicieron perder terreno al campeón River Plate, cuyo liderazgo peligra si no le gana el domingo en su visita a Newell’s Old Boys por el torneo Transición en el que resta medio camino por andar.
River, cuya última igualdad fue 1-1 ante su eterno rival Boca Juniors, podría ser desalojado del techo de la tabla por Lanús, si no vence el domingo como visitante al quinto Newell’s Old Boys por la 11ra fecha del campeonato.
Con el ataque más demoledor del campeonato y la defensa menos vencida, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo lidera el torneo con 22 puntos, y el que orienta Guillermo Barros Schelotto le sigue con 20. Entre sus rivales cercanos marchan Independiente, que el domingo será anfitrión de Defensa, con 19; Rafaela, Newell’s, 17; Estudiantes, Racing Club, 16; y Vélez Sarsfield, Boca, 14.
El invicto de River corre riesgo debido a múltiples factores: Newell’s infunde respeto porque apenas perdió un partido, juega en su estadio de Rosario y además los Millonarios se quedaron sin tres jugadores: el goleador Teófilo Gutiérrez y el defensor Eder Alvarez Balanta, convocados a la selección de Colombia, y el lateral Leonel Vangioni, a la de Argentina, para sendos amistosos.

NEWELLS: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez.

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo P*nzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé, Rodrigo Mora.

VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ellos no tienen a mateo, scocco y no se si figueroa, tengo cagazo pero se puede, hay que meter las que tenemos y presionar arriba como hizo banfield

Podrían no tener a Maxi Rodríguez también, pero se ve que la carta de citación de la selección Argentina se perdió en algún lado.

El domingo hay que ganar o ganar.Este partido es vital.

Bien, Facu, abrilos vos siempre, a ver si seguimos tocados por la varita. :wink:

Perdimos los ultimos 5 juegos en el parque:

Clausura 2009: 0-1
Apertura 2009: 1-2
Apertura 2010: 0-1
Final 2013: 0-1
Inicial 2013: 0-1

El domingo hay que ganar, espero no extrañar tanto a teo.

Si el equipo vuelve al modelo de presión que enloquecía a los rivales, cerca del área contraria, y nuestros delanteros, especialmente Mora se amigan con el arco, tranquilamente se les puede ganar a los rosarinos, solo es cuestión mental de ponerse las pilas, empezar a dar todo de sí y de no errarle al arco, porque Newells no es el bayern ni el Real o el Barsa, con Banfield como dijo otro forista mostraron bastantes desajustes y huecos que se pueden aprovechar…

Pero si está Boyé :mrgreen:

Aquí no iría las formaciones y eso¿ o la pones después?

Vamoss river que hay que ganar carajo, vamosss

Le voy a dar una ficha al pibe para el domingo,asi que esperemos que no se erre los goles como el domingo.

Sisi despues porque no encontré nada serio…

Un partido que River en condiciones normales ( si no llueve ) debería ganar. Vamos con un plantel con huecos en dos sectores del campo sin reemplazantes mas o menos a la altura de lo que se juega. Newells no me parece un cuco sino mas bien un equipo muy livianito que, gracias a esas extrañas cuestiones del periodismo, te venden que juega bien aún cuando se pase mas de 10 fechas sin ganar.

Ganen o muerte. Por favor River.

Gana Ñuls categoricamente 3-0

Yo, que quieren que les diga, no me puedo mentir a mi mismo para quedar bien aca, tengo que decir lo que pienso, y no es por ser mufa ni nada de eso, porque yo no creo en que desde aca y escribiendo en un foro podes tener en tu mano la decisión de un resultado o hacer que pase algo

Volviendo al partido, no se si estoy cagado, pero basándome en algunas cosas, no tengo expectativas de ganar este partido, a priori muy difícil y si no lo abrimos rápido, peor, ellos con los mejores, nosotros sin Vangioni y Teo, claves en este River, nos tienen de hijos en esa cancha, nos vienen robando los últimos partidos en esa cancha, les dan siempre un penal, una falta, alguna polémica y lo que sea, no pierden asi nomas en su cancha, van a matarse con su gente porque después les toca el clásico con central de visitantes, no juegan otra competencia y nos tienen a tiro de la punta y nosotros venimos de empates sufridos y bajando el nivel y quedando eliminados de la copa argentina con lo que eso significa para el animo y encima, después de viajar, desde san juan a bs as y de ahí a rosario mañana

Ojala los jugadores me cierren el orto y ganemos, pero por como viene la mano, vislumbro como mucho otro empate mas o perdida del invicto, capaz estoy pesimista, pero prefiero hacerme esa idea, a llevarme un tortazo sopresivo el domingo por haberme dormido en los laureles pensando que íbamos a ganar si o si y después tener una calentura triple de peor

¿Cuánto hace que no ganamos en el parque Antártida?

Vuelven las goleadas de las 9:30?

Estamos en la misma sintonia Santi.

Mira que mierda seria que guardamos todo para traernos un mal resultado de Rosario, y dejamos escapar una chance neta ayer.