Newell's Cold Boys

Esos clubes reciben guita por atrás, que los otros clubes no reciben.

1 me gusta

2 Me gusta

Te la creo de SADs encubiertas como Defensa, Barracas o Riestra. Ahora después hay casos donde un boludo dice erróneamente algo y todos los otros giles repiten. En el caso particular de San Lorenzo se la pasan diciendo que AFA pone guita para garparle a los jugadores del club cuando en realidad le pagan a los jugadores usando la guita que le corresponde a San Lorenzo por los derechos televisivos y sponsors, o sea es guita de San Lorenzo pero los giles repiten que el gran Chiqui por su amor a San Lorenzo le paga a los jugadores de su bolsillo.

2 Me gusta

Cheque Tapia anula los descensos , respira nievels

5 Me gusta

Es verdad. Jodieron también a la B Nacional y a la Copa Argentina, que quedó desfasada un año y medio. Peor no lo podían haber hecho.

5 Me gusta

Lanús ya les hizo 3 en un tiempo

9 Me gusta

Mirá vos a la feta de salame… Ah, peeeeeero contra la bosta, xd

9 Me gusta

Está aprobando cásting. Si no se van a la B este año, no se van más.

4 Me gusta

5-0

Mamita.

5 Me gusta

Cuantos partidos dirigió sensini?

2 Me gusta

En cuanto a resultado abultado nosotros no estuvimos muy lejos lamentablemente…

4 Me gusta

Hoy te cas a la b y no volves mas. Es el triangulo de las bermudas. 800 partidos ,te bombean en uno y de vuelta a empezar

8 Me gusta

El extraño caso de un club que hace 10 años hace campañas de descenso y no desciende.
Pongale que la justicia lo saque a tapia, si viene un loco y los manda a la B a dedo se la tienen que fumar calladitos estos tipos.
No podes estar 10 años haciendo todo como el orto y no descender

8 Me gusta

Si no descienden es un insulto al fútbol argentino

7 Me gusta

Tienen altas chances de salvarse, el futbol ya esta insultado hace rato igual

Que le hace una raya más al tigre?
Seguro anulan los descensos por “messi y coso”
A nosotros la vieja chorra y grondona nos empujaron, cuando salvan a microbios hoy por hoy.

8 Me gusta

Ahora, ese Messi odia Newells, los detesta

1 me gusta

Deberian descender porque seguir asi en primera para que central se los garche con la japi muerta debe ser tristisimooooooo, eso si que es peor que descender, ya no le competis a tu clasico rival. Creo que necesitan un cachetazo fuerte para cambiar todo.

Como se vive el futbol en rosario y las chicanas es peor que tu clasico te lleve 22 partidos a descender te digo

4 Me gusta

Prefiero irme a la D antes que el clasico tenga +22 y encima vos no tengas historias epicas para contar mas que algun cruce y el clasico de Bielsa ese podrido

5 Me gusta

Pero mil veceeeeeeees. Que te lleve tu clasico 22 PARTIDOOOOOOOOS, no le puedo hablar a mi clasico hasta que ese numero no baje a 10 12 por ahi. Encima en rosario el clasico es mas importante que salir campeon te digo. La rivalidad es todoooooo

Hoy central es el dueño absoluto de rosario y los de newells no saben donde esconderse, es la realidad

12 Me gusta