Newell's Campeón Torneo Final 2013

Felicitaciones a Newell’s hoy 15/6/13 por el campeonato.

[HR][/HR]

Felicitaciones a Newell’s hoy 15/6/13 por el campeonato.

[HR][/HR]

Necesitamos convocar al Lid*er para que reafirme esto y alguien le ponga la cara de todos los mufa a los jugadores :lol:

porque carajo no lo armo ElLi#er

DEJA DE COMER CHINO MEDIALUNA

No sirve asi la mufa cuando se nota que es muy obvia, tiene que ser un mufa mas sutil o mas fulmine como la de ellider.

Más que medialuna, yo diría luna llena. :twisted:

Delincuente juvenil

Felicitaciones Newells!

EL HIJO DE PUTA ESE!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo del Lder no funciona a pedido, caso contrario sería muy sencillo. Sus acciones son a largo plazo no inmediatas. El proceso científico supone que una idea hace combustión en El Lder. Ello lleva a las partículas de infortunio a crecer en forma exponencial durante semanas. Superado un umbral las partículas se evaporan y se libera vapor de mufa que al entrar en contacto con aire invierte los campos magnéticos haciendo que todo la idea que originó las partículas se vaya la mismísima mierda y suceda lo contrario.

Igual yo creo que nunca dice nada en contra de river por las cargadas que recibe de todos nosotros, entonces no nos quiere dar con el gusto de que nos vaya bien :frowning:

Saca ese título viejoooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que hicieron el thread para mostrar esa imagen, ya impresa, de Newells campeón, no vaya a ser cosa que:

Que buen topic :lol:

Lo que me había olvidado era de esas medias en rombos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Con todo respeto y como hincha fanático de River que soy no entiendo la “ironía” de este thread. :roll:

Quieren mufar a los comegatosinos.