“Newell's aceptó la oferta de River”

¿Al final viene o no? ¿O la dan a conocer mañana la definición?

Ojalá venga.

X(

castillo en la red recién dijo que no hay nada definido, nada de nada que al parecer salcedo no quiere ir a newells

Yo hasta que no vea nada oficial no me creo mas nada.

Vos sabras, yo de Newell’s se poco y nada, lamentablemente Aguilar se metio con Lopez pero entre ellos se entienden. El pase de Salcedo no pertenede a Newells 100%, es un 50%, la otra parte la compro Hidalgo cuando se armo quilombo, o eso es lo que transcendio.
Lo que ofrecio River por Fabbiani AHORA sí está bien, o por lo menos algo mejor, nos ahorramos unos 400 dolares y en junio tenemos a Salcedo y no nos quedamos sin nadie. Pero lo que ofertamos anteriormente era un afano…
Entre todo esto, no era que se definia hoy? que Veles eséraba hasta HOY? y que Newell’s nos contestaba a nosotros HOY? se fueron de vacaciones los dirigentes de Newells?:roll: hubieramos buscado a Pavone eh…:roll:

Ojala que venga Fabianni a River, que seguramente va a pasaar. Pero no entiendo porque ponen ese titulo mentiroso para ilusionarnos a todos los hinchas de River. En ningun lugar de la nota dice que Newell’s ya acepto la oferta de River, es más, nose si ustedes pero yo hoy mismo al mediodia escuche hablar Guillermo Lorente, presidente del leproso y afirmo no haber recibido ninguna nueva oferta del millonario que, ya habia tenido todo acordado de palabra para que el ogro jugara en nuestro club y el mismo presidente millonario, Jose Maria Garquilar dijo no estar en condiciones de afrontar ese esfuerzo economico ya que el club rosarino pedia demasiado dinero. Entonces, ¿Quién tiene la verdad aca? eso no lo se, lo unico que se, es que quiero que este tema se defina cuanto antes para el bien de todos.
Saludos Riverplatenses!