“Newell's aceptó la oferta de River”

jajaja:lol::lol:

Capo, no coincido en nada con tu comentario. La dirigencia de NOB lo único que está haciendo es defender los intereses del club, el desubicado es Fabbiani que apoyo al delincuente de Lopez e incumplió el contrato que tiene al no presentandose a entrenar. Y los dirigentes de River tuvieron un compartamiento antiético en un primer momento ya que le llenaron la cabeza a él jugador y a su representante para que fuerce la libertad de acción y asi tratar de arreglar con River por $2. Esto ya lo hizo Aguilar con el coti Fernandez que cuando aun tenia contrato con NOB le ofrecio un dinero imposible de igualar y se termino yendo a river a los 6 meses, después el gordo papudo lo vendio a Rusia en 5 palos y Newells no vio $1, con Fernando Crosa paso lo mismo, era un excelente jugador pero después se termino lesionando y se cago la carrera.
Además antes de atacar a los dirigentes de Newells deberias reveer lo que hizo el mercenario de Abreu con River.

Por otra parte, como ya habia manifestado hace tiempo, para mi Fabbiani la va a romper en River, es mucho más jugador que Salcedo. El gordo sin hacer pretemporada, con chopera y todo es CRACK, la pisa como si estubiera jugando al papi futbol, te aguanta todas de espalda y no lo mueve nadie, es la antitesis de Salcedo en ese sentido.

Saludos y ojala que este año puedan sacarlo al gordo tranfuga de Aguilar, un club tan importante como River no se merece semenjente personaje de presidente.

Q se termine de una vez xd!!

Espero que se termine hoy, ya me tiene podrido este tema.

q se termine ya esta novela

Si, puede ser que hable de mas. Pero tambien Newell’s reclama cosas que ni sabe si tiene o no porque se afano todo Lopez y eso no es culpa de Newell’s, pero tampoco de River, Racing, Cejas, Salcedo, ni nadie, River pago un palo y medio por el prestamo de Salcedo tambien y como se lo robo Lopez no reconocen nada y eso no es culpa de River, una cosa es defender lo que consideras justo, me parece barbaro que quieran un resarcimiento y un 9 si les falta ahora, pero al final quieren cobrarle a River como 2 millones por un jugador cuyo pase no les pertenece, y si paso eso de que River le ofrecio un contrato a Fabbiani para que se arme este quilombo que un dirigente de Newells lo diga en las camaras, que digan que a River no le venden nada y listo, cada cual a lo suyo. Porque se nota que prefieren que vaya a Velez, que de una buena vez manden a la mierda a Aguilar y dejen de decirle a una parte que está cerrado, despues que ni siquiera les llego una oferta, despues quieren mas guita…:roll:

Ojalá sea cierto Fede, y quedate tranqui que si el muerto de salcedo va para ustedes hace 200 goles :roll:

Gracias por la info. Saludos.

hasta que no vea nada absolutamente oficial, no creo nada de nada

yo no puedo creer que la gente este pendiente de un jugador solo, no nos damos cuenta que el error de River es conceptual. Damos tres pases seguidos y se viene la cancha abajo de euforia cuando eso en river hace 10 años atras era obligacion.este Aguilar le cambio la cabeza a muchos hinchas que ahora rezan porque venga un tipo que juega 6 puntos como si fuera Kaka. cuando va parar esto viejo? hoy en dia le ponemos la camiseta de River a los Jugadores de San martin de tucuman y tienen mas volumen de juego y cobran 10 veces menos de sueldo.Aguilar se comio el capital del club y lo quiere disimular “inflando” jugadores medio pelo, Ahumada,abelarias,etc…
no veo pronta solucion a este problema.

:mrgreen:

Amigo, de todas las cosas que dijiste ninguna tiene asidero, te lo digo bien, sin faltarte el respeto.

Tema pitu Cejas: Newells en su momento le habia comprado la mitad del pase a Temperley cuando el jugador militaba en la primera B metropolitana en una cifra cercana al millon de dolares.
Luego este pibe tuvo un par de partidos buenos y decidió escaparse a Mexico (simil sitación a la de Nery Cardozo), más precisamente al Tecos que le ofrecia un contrato muy superior. Como Mexico tiene una legislación especial que habilita al jugador en este tipo de situaciones, los reclamos de NOB y de Temperley ante la FIFA no prosperaron. Que sucede, ahora esa legislacción no corre en la Argentina con lo cual sendas dirigencias de ambos clubes elevaron sus reclamos como corresponde.

Tema Salcedo:
El jugador fue a préstamo a River por 1 año y medio a cambio de 1 millon de dolares (el pase pertenece a NOB), los cuales debían abonarse en 3 cuotas, de las cuales hasta hoy River pago sola una.
El problema es que River al momento de cerrar la negociación le extendió a Newells los documentos postdatados por todo el monto de la operación, con lo cual hoy en día esos documentos no están en manos de NOB sino del chorro de Lopez, asi que olvidense de que se puedan recuperar. Aca pierde Newell´s y River, y gana Lopez, en vez de criticar a la dirigencia de NOB deberian decirle a Aguilar que no negocie más con un mafioso como Lopez porque tarde o temprano te va a cagar.

Tema Fabbiani: por lo que tengo entendido el acuerdo sería asi: trueque Fabbiani-Salcedo, River se haría cargo de la mitad del contrato del jugador y le daría a NOB una indemnización de alrededor de 180 mil dolares. Por su parte el paraguayo volvería a River a partir de junio del 2009 para cumplir con los 6 meses que le quedan en River. A mi entender, lo más positivo para River es que se llevan a un jugador superior a Salcedo y con una opción de compra muy accesible, con lo cual pueden hacer un gran negocio en el futuro. Yo discrepo con la opinión de algunos usuarios del foro, para mi esta negociación es más ventajosa para River que para Newell´s.

estoy mareado,ojala se dé

ahora me gusta mas la transferencia… podemos llegar a tener al ogro y a salcedo para junio de este año…

Ojala que Fabbiani venga al Nuestro River Plate. Es menester de un Delantero como Ello.

Fede NOB gracias por la claridad y respetuosas palabras.
Te felicito por los dirigentes nuevos, me encanta cuando defienden los intereses ‘con uñas y dientes’ de su club, es decir de los socios e hinchas. Bueno sería que los nuestros pudieran copiarles un poquito.
Y además, si bien me gustaría que venga Fabbiani, la actitud que tuvo con NOB me parece una VERGUENZA : lo contrataron, le pagaron lo que le debían y se deben bancar toda esa falta de respeto y gratitud.
Y tratan de sacar la mejor tajada posible, y no pueden darse el lujo de colgarlo COMO SE MERECERIA, pq tienen muy complicado el promedio.

A los que tan desesperados estan por que llegue, les pregunto: con lo que hizo con NOB, no creen que pueda repetirse? por ej cuando le venga un pedido de algun equipo de € ???
noooo claro a nosotros no lo haría pq es de River!!! me hacen cagar de la risa

Che Walter en el ole aparece como que esta todo igual… como es la onda?

Fede NOB muy claro lo tuyo.

Algo escuche hoy hablar a su presidente del tema Cejas, mismo dijo que los que lo habian “despabilado” con este tema era la gente de Temperley.
En cuanto a Fabianni …es muy posible que los dirigentes (por no decir delincuentes) de River hayan ido por atras para sacar ventaja, al margen creo que fue mal manejada la mano de movida por ambos clubes cuando ya era obvio que el gordo a Rosario no volvia y que River estaba interesado. Se hablo mucho al pedo, hubo un cierto “boludeo” de parte de su dirigencia (pedir a Falcao) y creo que el tema de que se haya dilatado tanto perjudica a ambos clubes (mas a River por que el gordo no hizo pretemporada). Despues con el tema que la pueda “romper” en River no se, en ESTE River creo que fracasa hasta Zidane en su mejor momento, y Salcedo … realmente me hubiera gustado ver que tal rendia puesto a punto fisicamente, aunque creo que la escazes de rendimiento de los delanteros que estan o vienen a River pasa mas por la falta de limpieza con la que le llega la pelota que por un tema de cualidades futbolisticas.
Bueno, gracias por la info y por el respeto. Ojala saquen al club adelante ahora que se sacaron de encima a la lacra de Lopez.
Saludos.

hasta que no vea nada oficial, no me creo nada.

Como nos boludean con este temaa

Ojala q vengaa… seria buenisimoo pero me tiene cansada todo estoo… hagamos un tema cuando ya haya firmado y listo

Nuestros dirigentes son tan nefastos como lo eran los tuyos, disfruta de nuevo de tu club

Saludos, Gaston