Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Borre es el goleador del campeonato.
Y el goleador de River en el semestre.
Venia de hacer un gol en una final.

Estas seguro q ves los partidos de River?

7 Me gusta

Borré esta haciendo el mejor semestre de su carrera con 12 goles en 22 partidos e igual así le caen

8 Me gusta

yyy…de cada veinte oportunidades factura una…y juega siempre porque es el unico que corre para ahogar la salida…
se come goles cantados…por que no hizo mas goles en la final???
nacho scocco le pasa el trapo lejos…
obvio vi todos los partidos…en todos los partidos imoortantes estan mis posteos y opiniones…poder verlos cuando quieras…
de vos no se puede decir lo mismo…hace quince minutos que estas en el foro…y ya te agarro el sindrome del canchero de teclado…

Estoy de acuerdo que Ñuls no es Flamengo, ahora J.Alvarez ayer jugo mejor que el Sabado pasado, dejate de joder es Horrible, no tiene personalidad y dudo que en algun momento supere esos traumas, porque eso es, tiene miedo.

Lo vimos en los partidos anteriores que Quintero no estaba en buen estado y asi este 10 puntos fisicamente nunca va ser un Jugador de Tirarse a los pies o correr 50 Mts un Rival, jugo 2 Mundiales, vos crees que le va pesar jugar 20´,tiene personalidad y si no le sale una a la vuelta lo intenta nuevamente exactamente igual, no voy a comparar Messi no roba una pelota y no se tira al piso, queres jugados mas lento que frizelme y lo odio, asco le tengo, no lo puedo ni escuchar hablar, es un ejemplo muy parecido al de Quintero, te podria nombrar a Bochini que seguro no lo viste jugar y si se quiere el mismo Alonso, aunque el Beto tenia otras cualidades como ir a cabecear y era mucho mas encarador.

Yo hasta dudo de la “lesion” de Borre, no lo va mandar en cana al Tecnico que lo banco contra todos, mi opinion es que no era Alvarez el indicado para entrar, dije lo de Juan Fer porque desde ayer estas con que no hubiera cambiado nada y que Ñuls no es Flamengo, no tengo absolutamente nada contra Gallardo, solo que para mi en esta se Equivoco, 1000 Veces acerto y el cambio de J.Alvarez por Nacho Fernandez no era el indicado, creo que anoche Nacho en 1 pierna tuvo mas critero que el Pibe en 65´ que jugo ayer…

2 Me gusta

¿Así?

//youtu.be/jseNw_lU8Xo

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Estuvo muy mal físicamente desde las lesiones de fin de año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

¿Ya subieron la foto de nuestro equipo con 7 jugadores en campo de Flamengo en el minuto 88?

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Mufa.

El que le toca jugar a River. Disculpá si no está jugando la premier.
Si querés verlo de otra forma, te fíjaste quién la metió en cuartos, semifinal y final de Libertadores?

4 Me gusta

Estoy muy feliz !

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

no me dice nada…lo contrataron para hacer goles…
la logica no es tu fuerte no?..

No son nada malos los numeros de Rafa eeeh!!! igual tampoco son deslumbrantes, convierte, pero erra muchisimo tambien, con el nivel de ataque que tiene River si afina un poco estaria para ser goleadores del torneo con mas de 10 goles ya. Eso tambien habla igual un poco de lo dificil que es hacer goles en la superliga, con 8 goles a esta altura es goleador…

3 Me gusta

8 goles en cuántos partidos? Si debemos uno y varios ni lo jugó por la copa. Además tuvimos varios penales que los patearon otros jugadores.

2 Me gusta

El gesto de Pinola

//youtu.be/5DNTezUtYgA

Vos no te tenes que fijar en la cantidad de partidos, sino en la cantidad de situaciones, River no es un equipo que te genera 2 o 3 jugadas y Borre te las manda a guardar esas pocas, River vive generando situaciones de gol cada partido. La ultima en Rosario que pega en el palo definio re contra mal, esa un delantero con un poco más de vocación como Scocco te la manda a guardar. Despues obviamente no deja de ser un muy buen delantero, pero a ver, es un jugador que está dando lo máximo en River y con Gallardo, dificilmente rinda en otro lugar, porque mas haya de ser el mejor delantero del equipo en este momento, no es un crack, y eso queda a la vista cuando se ha errado goles insolitos o definiendo muy mal, lo cual no deja en dudas que cualidades tecnicas no tiene. De todas maneras tiene un estado fisico que equipara un poco la situacion

2 Me gusta

¿Que haya que?

A ese pibe lo tienen que hacer practicar definición hasta que le sangren los pies. Podría ser un jugador top mundial si corrije ese defecto.

Me mata como le empezaron a bajar la caña por ese gesto. Sabes lo que debe ser tener que aguantarte a los rosarinos verdugeandote todo el partido, escupiendote, al pelotudo de leal tomandole el pelo a River, que le cobren 4 lucas a los hinchas de tu equipo? Ese gesto la verdad que fue lo mas tranquilo que pudo hacer. Se nota que es pensante

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Es increíble como funciona con automatismos el cerebro jajaja, sobre todo cuando estoy tipeando. Llega un momento donde cambio los allá con haya, o los a ver, con haber, sin ser consciente. Escribiendo a mano eso nunca me pasa, más que soy re hincha pelotas con las faltas de ortografía.

Por otro lado. Yo no entiendo como a veces no busca la más fácil, esas que salen casi por instinto, y termina haciendola más complicada de lo que es

2 Me gusta

Lo mejor de este partido fue ver como newells perdio guita por hacerse los vivos.

7 Me gusta

El propio Borre declaro que pidio el cambio por una molestia en el isquitibial.

[TWEET]1198391456341405696[/TWEET]

“Se me cargó un poco el isquio. Estaba ya en un momento en el que sentía mucha molestia”, comenzó exteriorizando el atacante de River.

“Sentía que era el momento de que un compañero fresco entrara y nos diera esa capacidad de sostener el partido con lo que quedaba”, completó.

https://bolavip.com/conmebol/Lo-revelo-Borre-tras-la-derrota-pidio-el-cambio-y-explico-el-motivo-20191123-0179.html

1 me gusta

Porque Gallardo lo bancó siempre. ¿También pretendés que lo mande al frente cuando fue el único tipo que lo apoyó? Vamos…

1 me gusta

Pero con ese criterio. Quintero tendría que salir a decir que no entro porque estaba con una molestia, o que no le daba para cumplir la función necesaria en la final, Nacho Fernandez a decir que pidio el cambio por alguna molestia, etc. Si según vos miente para cubrir a Gallardo, ¿por que el resto no haría lo mismo?.

1 me gusta

Entonces qué garcha criticás a un tipo que contrataron para hacer goles y es el goleador del equipo en el semestre?
Sos boludo o sos de boca?

1 me gusta

A ver… son jugadores profesionales que no quieren perderse por nada del mundo esta clase de partidos. Todos quieren jugar. El titular no quiere salir de la cancha y el que come banco quiere entrar. Siempre fue así. Si salió es porque lógicamente tuvo un desgaste físico (de hecho, los 10 jugadores -excepto el arquero- no paran de correr durante los 90 minutos y también se cansan).

Ahora, dicho lo anteriormente, ¿de verdad seguís pensando que un jugador va a mandar al muere a su propio entrenador para que lo llenen de críticas al día siguiente?

Te doy un ejemplo rápido: a Scocco le preguntaron hace poco sobre el partido de la final que no jugó y la pateó afuera, para no entrar en líos. Son códigos. Así de fácil.