Newell`s sigue especulando

29 de enero de 2009

La transferencia de Fabbiani, una historia de nunca acabar

El representante del “Ogro” aseguró que el pase del delantero “nunca estuvo caído" y que se reflotó la chance de que el ex Lanús se convierta en jugador “millonario”. Pero el director deportivo de Newell´s desestimó las negociaciones e indicó que “no hay una oferta concreta de River. River se echó atrás y por eso no se llegó a un acuerdo”.
Luciano Duthul, empresario que maneja a Cristian Fabbiani, volvió a reiterar que la situación del jugador se encuentra casi destrabada y ojalá esperemos que se pueda cumplir el sueño de Cristian”.
“No hablé con nadie, espero que me llamen. Gustavo Dezzotti me dijo que se iban a comunicar conmigo o con los dirigentes de River, pero esperemos que se cierre lo más rápido”, sentenció el representante.Sin embargo, son varios los clubes que han consultado por el pase de Fabbiani me llamó un dirigente de San Lorenzo preguntando por su situación, aunque quiero ser serio y no sentarme con algún club a negociar, porque River es el principal candidato”.

Fuente : Agencia Telam

29 de enero de 2009

La transferencia de Fabbiani, una historia de nunca acabar

El representante del “Ogro” aseguró que el pase del delantero “nunca estuvo caído" y que se reflotó la chance de que el ex Lanús se convierta en jugador “millonario”. Pero el director deportivo de Newell´s desestimó las negociaciones e indicó que “no hay una oferta concreta de River. River se echó atrás y por eso no se llegó a un acuerdo”.
Luciano Duthul, empresario que maneja a Cristian Fabbiani, volvió a reiterar que la situación del jugador se encuentra casi destrabada y ojalá esperemos que se pueda cumplir el sueño de Cristian”.
“No hablé con nadie, espero que me llamen. Gustavo Dezzotti me dijo que se iban a comunicar conmigo o con los dirigentes de River, pero esperemos que se cierre lo más rápido”, sentenció el representante.Sin embargo, son varios los clubes que han consultado por el pase de Fabbiani me llamó un dirigente de San Lorenzo preguntando por su situación, aunque quiero ser serio y no sentarme con algún club a negociar, porque River es el principal candidato”.

Fuente : Agencia Telam

bueno bastaaa…no quieren quevenga? listo que traten de sacar algo con velez, nos estan reeee pelotudeando estos.

No hay que negociar más con Newell’s, nos toman de pelotudos.

como raro No ? que san amargo y sin Libertadores metá el Osico para querer un Jugador que pretendémos :roll:

me tienen los huevos llenos con fabbiani…

aa ya lo dije noo?? :evil:

Me tiene harto esta novela.

ya fue traigamos a pavone q qdo libre del betis

Hay algunas cosas por las cuales envidio a Velez. Tiene un trabajo dirigencial muy bueno, lástima que es un equipo mediano y no grande, si fuese grande estilo River, tendría 200 títulos.
Velez le dijo a Newell’s: Quiero a Fabbiani, negociamos cuando se termine lo de River, por respeto a River, ahora que podemos negociar, esta es mi mejor oferta, que no se dilate mucho, tenés hasta esta fecha para contestarme, sinó seguimos de 10, pero no viene Fabbiani.

Más Fácil imposible.

Estos boludeos que todos los equipos le hacen a River después se ven plasmados en la cancha también donde cualquier equipo de mierda nos falta el respeto, parece que los directivos lloraran miseria arrodillándonos ante cualquiera, como dijo Bonete Místico a Newell’s hay que sacarlo definitivamente del medio para toda negociación, ni que nos hubiesen provisto de cracks toda la vida.

Nos estan viendo la cara de boludos estos tarados y juegan con la desesperacion de River en traer a Fabbiani…

Cada vez es mas claro, todo el mundo nos trata por boludos

Somos muy pelotudos la verdad! Es un papelon esto! River parece un tipo muy al palo con una mina que esta increible y te calienta al pedo!!
Es un papelon jodido esto, ya damos pena… QUe si , que no, que esto que el otro, damos un jugador en parte de pago y vuelve en junio…
No negociemos mas con nob. EN vez de hacer pelotudeces y comrpar a Mercier compremos a Pavone!

ñuls ???que es eso?? lo unico que pueden especular es con el precio del gato deshuesado…no existe.lo que pasa es que estos dirigentes son tan boludos que se dejan coger por este club comegato…

este tema me tiene los huevos al piso si vienme mejor sino ya fue ademas nos estan robandoo con lo que pidenn

no aguanto mas esta negociacion

:stare:… ya aburre y molesta esta situacion…

Quedate tranqui Jairo, que no sos el único X(

Hay un tema ya con eso que dijo el representante, pero se suponia que Newell’s le contestaba hoy a Velez y nosotros, y nada de eso paso asi que siguen dando vueltas. Y los dirigentes de Newell’s le dicen una cosa al representante, dicen otra cosa por la tele y hacen otra, son unos hdp…

Los de Newell’s se quieren hacer los super dirigentes !!..

la oferta de velez es de 500 mil … con esa guita no contratan un 9 ni en pedo que se lleven a salcedo y 200 lucas y se dejen de joder…cuanto jugo le quieren sacar a eso…

river se hacer cargo de los dos sueldos le da un 9 que juega bien (en newell’s ) y guita fresca…