VAYANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIO MANGA DE FORROS INUTILES Y TREZEGUET TAMBIEN
River jugó como un equipo chico Es lamentable el nivel de River este semestre.
Y ahora los pelotudos que le justifican todo a Ramon diran: “Ramon le entrego el partido a Ñuls, para que Bosta no salga campeon, es un capo”
Vayanse a cagar, esto ya es injustificable, 14 PUNTOS en 11 PARTIDOS!!!
“a ver si sale River tocado en su orgullo” :lol:
Lo último que tienen estos hijos de puta es orgullo
Ya es hora que nos fijemos en qué está haciendo Ramón también, esto se hunde mal. Alguién cree realmente que en unos días se cambian el chip y empiezan a jugar como el Bayern?? Este equipo ya hizo sapo, y anímicamente está muerto. Se arrastra.
Es un decir hermano, siempre salieron lindos partidos ahí, pero hasta cuando perdiamos perdiamos dignamente, metiendo unos cuantos goles, recuerdo varios goles en rosario… hace años que vamos ahi y jugamos como si fueramos Atlanta… dejame de joder
pero el hoy es de newells, es su club su lugar de trabajo.
Igual, creí que fue en forma de crítica, veo que no.
claro pibe, estos tipos son profesionales juegan al futbol desde los 10 años y no saben que botines usar, es como si un carpintero no sepa usar un amrtillo pelotudo, hasta en estos son pelotudos estos jugadores.
no te vayas a lesionar frances la concha de tu madre.
TODOS A CABECEAR VAMOS PERDIENDO FORROS, TODOS!!!
A kranevitter no se le puede criticar, no?
Puede ser que se resbalen todos, infradotados???
No se, el gol vino de una falta mal cobrada, y la mala suerte que tenemos siempre que barovero se resbala, igual somos horribles
Chau muchachos, yo paso la verdad… me voy a cenar afuera y no me amargo más, deberían hacer lo mismo, salgan a distraerse y no se hagan mala sangre, ni vale la pena
Sí, yo no dije que no puede hacer un gol, obvio que él tiene que jugar para el club donde está, pero muchos jugadores juegan para un club y por respeto no gritan un gol contra su ex, me sorprendió que lo haya hecho.
Que asco todo es una mierda los pelotudos de inferiores uno peor que el otro los que vienen de afuera uno mas asqueroso que el otro vayanse a la concha de sus hermanas hijos de puta el ano que viene otra vez peleando el descenso hijos de mil puta
Este de paoli es un forro
Solo a un jugador de river se puede gambetear 13
Trezeguet tiene más ganas de hacer un gol q yo de ponerla un sabado a la noche.
Trezeguet nos quiere hacer un gol si o si y gritarlo con todo, andate a la concha puta de tu madre