Newell´s 1 - River 0

Ahora Ramón va a decir que si Barovero no se resbalaba esto era un empate valioso para la suma de puntos, no?

cuando le hicimos 4 o 5 goles a Newell`s en Rosario???.

Después de la verguenza del domingo, a alguien le mueve un pelo perder hoy? A mi no me genera nada, posiblemente porque no esperaba nada de estos muertos.

Era un desastre Aguirre no se acuerdan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo peor es que no tienen sangre estos hijos de puta!

Que mierda habra pasado con esos botines de mierda. Ahora, de Paoli diciendo que el resbalon no tienen nada que ver, que le pasa? Bostero forro hdp.

Igual estamos ya jugando con cuatro o cinco de menos, que están borradísimos.

es pésimo lo de river este semestre, PÉSIMO.

Los defensors mirando, era muy dificl anticiparlo porque la pelota le cae justo a la cabeza pero molestenlo aunque sea, que desastre.

Sos un personaje vos.

Faltan pelotas en el equipo…sabes como Ameli parte a alguno apenáz arranca el Ole sin que el arbitro lo vea? Faltan ese tipo de jugadores.

Que equipo de MIERDA, MIERDA EN MAYUSCULAS,.que tenemos… ojala algun día, River vuelva a ser un club de fúrbol…

costa febbre, ojala tw agarre algo en la garganta y sida bosteeo HIJO DE REMIL PUTA

Teniendo en cuenta que Central le empato a boca hoy habia que ganarlo, no sé porque mierda hace este planteo la verdad. Además tenemos 5 derrotas, nos vamos a acostumbrar a perder devuelta si seguimos así

pompei hace algo bien y echalo a botinelli asi safamos una fecha por lo menos

Quién dijo que no puede, me sorprende nomás, pensé que no lo iba a hacer frente al equipo que jugó y es hincha.

Vayanse a la concha de su madre todos

Son 3 puntos inteligentemente dados a ñuls pensando en la clasificación a la libertadores

El menemista tiene poco de táctico

Yo de perder sabia que ibamos a perder. Ahora, ver este planteo de cagon que hizo Ramon y estos sin sangre que tenemos de jugadores me dan ganas de salir a matar a alguien.

Nos quiere embocar Trezeguet. Lo que nos falta.