NEURONA RABIOSA

llega un momento que aparece una escalera y subis y listo…pero nose bien cuando…

llega un momento que aparece una escalera y subis y listo…pero nose bien cuando.
[/QUOTE]

Hace màs de media hora que lo tengo ahì (15 de juego y 15 que lo dejè colgado) y nada.

Puta madre nadie puedfe pasar el de los nuemero chinos?

RECTANGULO BLANCO ALGUIEN SABE LA RESPUESTA?

Busquen adelante que ya estàn la mayorìa :smiley:

[spoil:271df1ade6]guarda eso y abrilo con el bloq de notas y fijate que hay una sola palabra que se ve las otras son cualquier cosa[/spoil:271df1ade6]

NEGRO TE MANDE UN MP CON LA RESPUESTA FIJATE A TIGA TAMBIEN

Que onda con este

FF0000 + 00FF00

??? :?:

SON LOS CODIGOS DE LOS COLORES,LA RESPUESTA ES UN COLOR

Termine el surrealista, no es tan dificil, es cuestion de ir probando. Toy limado jaja sigo otro dia.

estoy trabado con el flash de los planetas q van a chocar y uno sale con una nave al otro, lo unico que veo es al chino fumon en primer plano (parece yayo) y toco en los chinos y solo dicen “ah” y saltan, es un parto

Son los colores rojo y verde, pero ya le pifiè como 5 veces. No tengo idea el color que forman.
¿Alguno sabe?.

[spoil:048b66cf2f]Apreta en el cañito q se fuma, creo q dos o tres veces, dsp lo tira y con eso abris la caja, apretas el boton y sube un poma, tmb acordate de girar la flechita.[/spoil:048b66cf2f]

Suficiente ayuda, es bastante facil si necesitas mas avisa.

Son los colores rojo y verde, pero ya le pifiè como 5 veces. No tengo idea el color que forman.
¿Alguno sabe?
[/QUOTE]

[spoil:64b8167d32]forman el color amarillo, fijate en wikipedia los colores RGB la union entre rojo y verde hace amarillo[/spoil:64b8167d32]

ahora yo tengo una duda…

quien mierda hizo el del hechicero marrugan ??

ya lo termine al surrealista, medio hincha pelota

[spoil:a2524c4bbb]Apreta en el cañito q se fuma, creo q dos o tres veces, dsp lo tira y con eso abris la caja, apretas el boton y sube un poma, tmb acordate de girar la flechita.[/spoil:a2524c4bbb]

Suficiente ayuda, es bastante facil si necesitas mas avisa
[/QUOTE]

gracias, antes de leer tu respuesta lo termine y ya se la respuesta, gracias

Estoy en el que descrifràs “lo que importa es lo de adentro”. Al parecer no alcanza con eso solo.

Cheee no hay nadie jugando ?? alguien resolvio el 18 ?? pajeroglifico parte 2 ??

che, soy medio boludo, pero no puedo resolver el del abecedario, alguien sabe?

fijate que pasas por arriba de las letras y te aparecen numeritos

ordenalos