NEURONA RABIOSA

Che que onda con este?
TXV5IGJpZW4uIEVsIHRleHRvI
GVzdGFiYSBjb2RpZmljYWRvIG
VuIGJhc2UgNjQuDQpMYSByZX
NwdWVzdGEgZXMgZWwgYfFvI
GRlIG5hY2ltaWVudG8gZGVsI
GVzY3JpdG9yIFN0ZXBoZW4gS2luZy4=

Pista 1: Google
Pista 2: 64

Pasenme la respuesta

Che le probnlema 11

quien es??

yo le mande scream y puso el re cartel de MAl

En el oculto esta la respuesta pero con la explicacion que te dieron antes la sacas tranquilamente, simplemente copia esas letras y numeros en el buscador de google y apreta en el primer link.

[spoil:3d9682285d]La respuesta es el año de nacimiento de Stephen King: 1947.[/spoil:3d9682285d]

Estoy en la misma,nose quien carajo es, parece un fantasmita—

Estoy en la misma,nose quien carajo es, parece un fantasmita–
[/QUOTE]

Jesus.

Estoy en la misma,nose quien carajo es, parece un fantasmita–
[/QUOTE]

Jesus
[/QUOTE]

Ahh, fué lo primero que pensé cuando lo vi…

JOYA SE COPARON AVISEN EN CUAL SE QUEDARON ESTANCADO QUE SE LAS PASO POR MP DE ULTIMA LOS SACO DEL AGUA,YO ESTOY EN LA 46 ESTANCADISIMO

la 13 que onda? ni la mas mínima idea…

CUAL ES ALEITO?

Que onda con la chinada esa

ES UNA CUANTA EN CHINO FIJATE PONE EN EL GOOGLE “NUMERACIÓN CHINA” Y AHI TE DAS CUENTA QUE NUMEROS SON Y HACE LA CUENTA LOS SIGNOS SON UNO MULTIPLICACIÓN Y EL OTRO SUMA

estoy en el 31 tipeame(2) re trabado…

uh es re pjaa la de china
pasen la respuesta

NO ME ACUERDO BIEN PERO DECIME QUE NOMBRE PASASTE? PORQUE LOS TIPEAME SON NOMBRES DE PERSONAS.SALUDOS

ME QUEDE en elchino

[b]NO ME ACUERDO BIEN PERO DECIME QUE NOMBRE PASASTE? PORQUE LOS TIPEAME SON NOMBRES DE PERSONAS.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

ahora estoy en el que le sigue y me quedaron estas letras qroslc no tengo ni idea que formar…

EDIT: ya esta era CARLOS

[b]NO ME ACUERDO BIEN PERO DECIME QUE NOMBRE PASASTE? PORQUE LOS TIPEAME SON NOMBRES DE PERSONAS.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

ahora estoy en el que le sigue y me quedaron estas letras qroslc no tengo ni idea que formar.
[/QUOTE]
REEMPLAZA LA “Q” POR LA “A” Y TE QUEDA EL NOMBRE DE MENEM (TOCATE UN HUEVO) JEJE LE PIFIASTE EN LA “Q” NOMAS MAS AYUDA QUE ESA QUERES? JEJE TODO BIEN

de onda, va pero pongan las respuestas en OCULTO, pq yo por ejemplo estoy buscando la del rectangulo blanco y sin querer lei otras.

PD: RESPUESTA DEL RECTANGULO BLANCO?

[b]NO ME ACUERDO BIEN PERO DECIME QUE NOMBRE PASASTE? PORQUE LOS TIPEAME SON NOMBRES DE PERSONAS.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

ahora estoy en el que le sigue y me quedaron estas letras qroslc no tengo ni idea que formar.
[/QUOTE]
[b]REEMPLAZA LA “Q” POR LA “A” Y TE QUEDA EL NOMBRE DE MENEM (TOCATE UN HUEVO) JEJE LE PIFIASTE EN LA “Q” NOMAS MAS AYUDA QUE ESA QUERES? JEJE TODO BIEN[/b
[/QUOTE]

jaja justo lo habia hecho, y la foto del teclado que yo encontre estaba la Q en ese lugar no la A…ahora estoy en uno de numeros que nose que hay que hacer 63876627

Me quedè en el “Surrealista” en la parte que ya estoy en la casa donde comienzo con la luz apagada.
¿Què hay que hacer?. Hace 15 minutos que subo y bajo la temperatura porque no tengo la màs pàlida idea de lo que tengo que hacer