Neuquen Capital y Alrededores

la canchaa la vi una vez qe la estaban haciendo estaba quedando buena!!
sisi medio raro, esqe ahora no lo ponian tanto y lo pidieron del rojo,
asiqe nose qe va a hacer… :S
igual no me importa a dnd juegue, lo qe sea mejor para el esta bien!

De todos las imagenes de Estadios de las Provincias de Neuquén y Rio Negro juntas que he visto, la cancha que me parece la Mas Grande y mas hermosa es la de Cutral Co.

una pregunta a los que viven en neuquen… hay algun equipo que juegue en el argentino A o B… con posibilidades de que algun dia juegue en la A?

y si hay… tiene mucha gente? hay estadio de futbol alla? si hubiera… que capacidad tiene?..

Argentino B juegan Maronese, Independiente de Nqn, Centenario y Deportivo Roca.
El Argentino A lo juega Cipoletti.
SI es posibilidades de que juegen en la A es muy raro, son equipos con bastantes problemas economicos y es puro huevo jugar ahi.

Gente, te diria que la mayotia son de Independiente de Nqn o Cipolletti, ademas es el “clasico” de la zona.
Capacidad no te sabria decir pero creo seran 10.000 pesonas aproximadamente,

ojala se les de que algun equipo de la zona pueda subir a la A… o cipolleti o algun representante de neuquen asi tienen la posibilidad de ver a river… y yo de volver a una ciudad que me gusto mucho cuando pase por ahi…

un abrazo y grax por la data…

Alianza Cutral Co juega en el Argentino B o C ?

creo qe habia descendido al “Arg C”

HOLA GENTE ME PRESENTO SOY DE NQN CAPITAL Y APARTE DE SER DEL MAS GRANDE DEK MUNDO SOY DEL K-`PO DEL SUR"" EL ROJO NEUQUINO,LEI UNOS MENSAJE Y HABLAN MUCHO DE CIPO Y ROCA Y QUERIA DECIR QUE SON IGUAL QUE BOCA CORREN EN TODOS LADOS PREGUNTALE A CIPO"QUE LO CORRIMOS EN LA CALDERA,EL QUE TIENE MAS AGUANTE EN EL SUR ES INDEPENDIENTE NQN.
ROJO K-PÒ DEK SUR!!!CIPO-LICIA _ROCA-GON…EN EL SUR MANDA EL ROJO DE NQN""

RIVER TE AMO!!!
EL MAS GRANDE LEJOS!!!
PD:EL DOMINGO QUE VIENE SE VIENE EL CLASICO ENTRE INDEPENDIENTE Y ROCA EN CANCHA DE CENTENARIO POR EL TORNEO AGRNTINO B
EL ORGULLO DE SER NEUQUINO | INDEPEDENDIENTE ES NQN

Biénvenido en el Foro !!!

Deberia ser un Hermoso partido entre Independiente Neuquén y Deportivo Roca :wink:

se pero mas lo es independiente-cipolleti
river te amo!!!
el mas_grande lejos

Yo naci en Neuquen pero vivo en Baires desde los dos años… Tengo muchisima familia en Cipoletti y algo en Neuquen, es mas a principio de mes estuve 3 dias en Cipo.

Tengo un gran sentimiento por la zona… mi abuela viva a 20m de la cancha de cipo en la calle Uspallata…

Me imagino que no contas a los bolivianos hinchas de River que viven ahi no ?

Ademas en el Nuestro River Plate hay un Jugador que es de la Provincia de Neuquén: Mario Daniel Vega ( de Cutral Co ) :wink:

Que groso, yo soy nacido en Neuquen pero toda mi familia es de Bs As.
Hicimos intercambio.
Saludos

Te puedo asegurar que Neuquen esta lleno de inmigrantes sobre todo chilenos y bolivianos y tambien hay peruanos.Te diria que son el 90% hinchas de Boca se ubican todos por sobre el Oeste de Neuquen o en el parque Industrial, lugares si llegas a decir soy de River podes terminar muerto.