la canchaa la vi una vez qe la estaban haciendo estaba quedando buena!!
sisi medio raro, esqe ahora no lo ponian tanto y lo pidieron del rojo,
asiqe nose qe va a hacer… :S
igual no me importa a dnd juegue, lo qe sea mejor para el esta bien!
De todos las imagenes de Estadios de las Provincias de Neuquén y Rio Negro juntas que he visto, la cancha que me parece la Mas Grande y mas hermosa es la de Cutral Co.
una pregunta a los que viven en neuquen… hay algun equipo que juegue en el argentino A o B… con posibilidades de que algun dia juegue en la A?
y si hay… tiene mucha gente? hay estadio de futbol alla? si hubiera… que capacidad tiene?..
Argentino B juegan Maronese, Independiente de Nqn, Centenario y Deportivo Roca.
El Argentino A lo juega Cipoletti.
SI es posibilidades de que juegen en la A es muy raro, son equipos con bastantes problemas economicos y es puro huevo jugar ahi.
Gente, te diria que la mayotia son de Independiente de Nqn o Cipolletti, ademas es el “clasico” de la zona.
Capacidad no te sabria decir pero creo seran 10.000 pesonas aproximadamente,
ojala se les de que algun equipo de la zona pueda subir a la A… o cipolleti o algun representante de neuquen asi tienen la posibilidad de ver a river… y yo de volver a una ciudad que me gusto mucho cuando pase por ahi…
un abrazo y grax por la data…
Alianza Cutral Co juega en el Argentino B o C ?
creo qe habia descendido al “Arg C”
HOLA GENTE ME PRESENTO SOY DE NQN CAPITAL Y APARTE DE SER DEL MAS GRANDE DEK MUNDO SOY DEL K-`PO DEL SUR"" EL ROJO NEUQUINO,LEI UNOS MENSAJE Y HABLAN MUCHO DE CIPO Y ROCA Y QUERIA DECIR QUE SON IGUAL QUE BOCA CORREN EN TODOS LADOS PREGUNTALE A CIPO"QUE LO CORRIMOS EN LA CALDERA,EL QUE TIENE MAS AGUANTE EN EL SUR ES INDEPENDIENTE NQN.
ROJO K-PÒ DEK SUR!!!CIPO-LICIA _ROCA-GON…EN EL SUR MANDA EL ROJO DE NQN""
RIVER TE AMO!!!
EL MAS GRANDE LEJOS!!!
PD:EL DOMINGO QUE VIENE SE VIENE EL CLASICO ENTRE INDEPENDIENTE Y ROCA EN CANCHA DE CENTENARIO POR EL TORNEO AGRNTINO B
EL ORGULLO DE SER NEUQUINO | INDEPEDENDIENTE ES NQN
HOLA GENTE ME PRESENTO SOY DE NQN CAPITAL Y APARTE DE SER DEL MAS GRANDE DEK MUNDO SOY DEL K-`PO DEL SUR"" EL ROJO NEUQUINO,LEI UNOS MENSAJE Y HABLAN MUCHO DE CIPO Y ROCA Y QUERIA DECIR QUE SON IGUAL QUE BOCA CORREN EN TODOS LADOS PREGUNTALE A CIPO"QUE LO CORRIMOS EN LA CALDERA,EL QUE TIENE MAS AGUANTE EN EL SUR ES INDEPENDIENTE NQN.Webs.com has been shut down: Find out more
ROJO K-PÒ DEK SUR!!!CIPO-LICIA _ROCA-GON…EN EL SUR MANDA EL ROJO DE NQN""
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CPzp9NWK2IvB6gEQxAQYWjIImbWGocBT3yw
RIVER TE AMO!!!
EL MAS GRANDE LEJOS!!!
PD:EL DOMINGO QUE VIENE SE VIENE EL CLASICO ENTRE INDEPENDIENTE Y ROCA EN CANCHA DE CENTENARIO POR EL TORNEO AGRNTINO B
[EL ORGULLO DE SER NEUQUINO | INDEPEDENDIENTE ES NQN](Webs.com has been shut down: Find out more
Biénvenido en el Foro !!!
Deberia ser un Hermoso partido entre Independiente Neuquén y Deportivo Roca
se pero mas lo es independiente-cipolleti
river te amo!!!
el mas_grande lejos
Yo naci en Neuquen pero vivo en Baires desde los dos años… Tengo muchisima familia en Cipoletti y algo en Neuquen, es mas a principio de mes estuve 3 dias en Cipo.
Tengo un gran sentimiento por la zona… mi abuela viva a 20m de la cancha de cipo en la calle Uspallata…
Me imagino que no contas a los bolivianos hinchas de River que viven ahi no ?
Ademas en el Nuestro River Plate hay un Jugador que es de la Provincia de Neuquén: Mario Daniel Vega ( de Cutral Co )
Yo naci en Neuquen pero vivo en Baires desde los dos años… Tengo muchisima familia en Cipoletti y algo en Neuquen, es mas a principio de mes estuve 3 dias en Cipo.
Tengo un gran sentimiento por la zona… mi abuela viva a 20m de la cancha de cipo en la calle Uspallata.
Que groso, yo soy nacido en Neuquen pero toda mi familia es de Bs As.
Hicimos intercambio.
Saludos

Me imagino que no contas a los bolivianos hinchas de River que viven ahi no
Te puedo asegurar que Neuquen esta lleno de inmigrantes sobre todo chilenos y bolivianos y tambien hay peruanos.Te diria que son el 90% hinchas de Boca se ubican todos por sobre el Oeste de Neuquen o en el parque Industrial, lugares si llegas a decir soy de River podes terminar muerto.