Bueno, yo soy de Neuquen capital y quería mas o menos hacer un sondeo de foristas que se encuentre en las cercanias de Neuquen, entiendase todo el Alto Valle para ver si nos juntamos o hacemos algo ya que los de la Bs As siempre lo hacen,
Espero no estar o ser el unico de Nqn…
Saludos
Franco
Bueno, yo soy de Neuquen capital y quería mas o menos hacer un sondeo de foristas que se encuentre en las cercanias de Neuquen, entiendase todo el Alto Valle para ver si nos juntamos o hacemos algo ya que los de la Bs As siempre lo hacen,
Espero no estar o ser el unico de Nqn…
Saludos
Franco
Si fui una vez con mi padre; era para un partido que no recuerdo muy bien.El estadio era muy bueno, y bastante grande teniendo en cuenta las posiblidades de este pais.Por otra parte el cesped era muy bueno y habia una buena visibilidad hacia el campo de juego
Espero que algun Dia a los Neuquinos le podran ver , en este Estadio o en " el Gigante del Barrio Sarmiento" de Centenario el Nuestro River Plate o el Equipo Nacional de Argentina
El Futbol en Neuquén me parece de Buena Calidad con Daniel Vega, Rubens Sambueza… Y ambos Jovenes Jugadorés que estaban con el Equipo de Argentina en el Sudamericano sub 15
Kc franco, me extraña que preguntando por gente de alrededores de NQN no conozcas Cipo, una ciudad q esta pegada a NQN, por supuesto q conozco NQN, es mas, es mi segunda cuidad por que vivi mucho tiempo y tengo muchos amigos en la provincia de NQN, desde nqn capital hasta San Martin de los Andes…