Neuquen Capital y Alrededores

Bueno, yo soy de Neuquen capital y quería mas o menos hacer un sondeo de foristas que se encuentre en las cercanias de Neuquen, entiendase todo el Alto Valle para ver si nos juntamos o hacemos algo ya que los de la Bs As siempre lo hacen,
Espero no estar o ser el unico de Nqn…
Saludos
Franco

Bueno, yo soy de Neuquen capital y quería mas o menos hacer un sondeo de foristas que se encuentre en las cercanias de Neuquen, entiendase todo el Alto Valle para ver si nos juntamos o hacemos algo ya que los de la Bs As siempre lo hacen,
Espero no estar o ser el unico de Nqn…
Saludos
Franco

Franco,

Yo deseaba preguntarte: Fuiste ya al Estadio el Coloso de Ruca Quimey en Cutral Co ?

Porqué he visto Imagenes, me parece un Hermoso Edificio.

Si fui una vez con mi padre; era para un partido que no recuerdo muy bien.El estadio era muy bueno, y bastante grande teniendo en cuenta las posiblidades de este pais.Por otra parte el cesped era muy bueno y habia una buena visibilidad hacia el campo de juego

yo tmb soy de nqn capital.

te dejo mi mail para ver si algun dia podemos hablar rubio_910@hotmail.com

saludos

yo soy de comodoro

Gracias,

Espero que algun Dia a los Neuquinos le podran ver , en este Estadio o en " el Gigante del Barrio Sarmiento" de Centenario el Nuestro River Plate o el Equipo Nacional de Argentina :wink:

El Futbol en Neuquén me parece de Buena Calidad con Daniel Vega, Rubens Sambueza… Y ambos Jovenes Jugadorés que estaban con el Equipo de Argentina en el Sudamericano sub 15

Dije Neuquen capital y alrededores.No me desvirtues el tema por favor.
Gracias

jajaja ;):wink:

soy de general roca… te dejo mi casilla cabecarp5_yamir@hotmail.com

POR Q LA GENTE DE LA PATAGONIA TAMBIEN ESTA PRESENTE Y ES MILLONARIA!!!

AGUANTE RIVER Y EL CLUB CIPOLLETTI(RIO NEGRO)!!!

Me imagino conces Neuquen.
Yo fui mil veces a Cipolleti pero lo unico que me acuerdo es calle Mengele que es la de la entrada :wink:

Blanco y Negro, Colores Similares a las de Mis Juventus Turin y Partizan Belgrado :heartbeat::heartbeat:

la verdad es una linda zona del pais

y al Castellon!!

feliz cumpleaños!

Soy de General Roca asi que tamos cerqita eh

Aguante el Depo, pasion de multitudes no como Cipo que es amargo y cagon

Si, “CAGON” ustedes son de la B… no van ascender nunca pechos frios…

Kc franco, me extraña que preguntando por gente de alrededores de NQN no conozcas Cipo, una ciudad q esta pegada a NQN, por supuesto q conozco NQN, es mas, es mi segunda cuidad por que vivi mucho tiempo y tengo muchos amigos en la provincia de NQN, desde nqn capital hasta San Martin de los Andes…

todos putos