Netflix

abro el tema para aquellos que tengan el servicio me puedan comentar que tal es el mismo.si hay peliculas nuevas.
el catalogo es atractivo. si la programacion es HD.como funciona en general.
estoy con ganas de contratarlo y mas alla que el primer mes te lo dan gratis,prefiero decidir las experiencias que tuvieron ustedes.
gracias.

abro el tema para aquellos que tengan el servicio me puedan comentar que tal es el mismo.si hay peliculas nuevas.
el catalogo es atractivo. si la programacion es HD.como funciona en general.
estoy con ganas de contratarlo y mas alla que el primer mes te lo dan gratis,prefiero decidir las experiencias que tuvieron ustedes.
gracias.

De peliculas es una mierda, casi ningun estreno, en series es lo mejor de la web, muy completo

Lo mejor que tiene son las series, películas a veces se copan y suben una recien salida del cine pero generalmente tenés los clásicos y algun tapado, y relleno a morir. No es muy bueno el catálogo en ese sentido.
Lo mejor es que está casi todo en HD, en idioma original y subtítulos. Yo lo tengo pero no lo uso, primero porque mi internet es una garcha y segundo porque me resulta más cómodo descargar.

Hace mucho lo di de baja no tiene tan buenas películas , lo mejor que tenia es la comodidad

Pasame un pendrive y te paso alguna de las 600 películas q tengo descargadas por los 10 dólares que te cobra netflix

pasen algun usuarios :lol: , se pueden ver por mas de 2 dispositivos no? jajajaja :lol: :lol: me crearia una cuenta pero no tengo tarjeta de credito

si yo lo pago amedia con otro por eso.

cuanto pagas?

a medias :lol: son 100 pesos, tengo mil trescientos amigos que se hacen los boludos y me piden la cuenta, yo me hago el boludo al cuadrado y les digo que no me se la pass.

esta muy bueno, no hay estrenos pero si peliculas viejas, jaja obviamente no hay estrenos man no es un cine pero tenes peliculas del 2014, 2013, 2012. y en series la rompe, empeze a ver series x netflix a tal punto de que veo una en la pc y me da SIDA

Lo diste de baja facil? yo no se que toqué y ahora para entrar me pide de nuevo la tarjeta y demas, asi que no se si es que me di de baja (si es asi mejor porque ya lo queria hacer).

En cuanto a peliculas no hay nada, series casi todo. Solo vi Prison Break y se veia espectacular.

Y Lauti siempre quiere hacer parecer sus cosas como algo impresionante.

Mira vos

A las películas en buena calidad, con poco peso, bajada rápida via torrent, estrenos y clásicos, bajen de acá loco!

YTS - Search and Browse YIFY Movie Torrent Downloads

Aguante YIFY!

1 me gusta

40 pesos cada uno

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

el plan es por dos dispositivos si yo uso uno solo se esta desperdiciando el otro al pedo.

En varios lugares vi que dicen que el sonido no es muy bueno y que sirven para pantallas de 32" como máximo, que si son más grandes ya se nota la baja calidad.

Puede ser, yo tengo de 32" :mrgreen:

Y si, sino hay que bajarlas ya en formato MKV, de 2.5 GB para arriba…

Igual, prueben, que se yo. Ahí yo me vi películas clásicas que ni en pedo pude encontrar en otro lado. Sobre todo desde que cambiaron de dominio o administradores, le están dando mucha bola a lo clásico cuando no hay una verga de películas buenas para estrenar.

*el sonido, como no tengo Home, lo escucho por auriculares, así que ni bola, je.

Yo lo vi muy bien en led de 40…

Lo recomiendo para gente grande que no sabe ni tiene ganas de ponerse a descargar por internet.

A mi viejo y la mujer les vino copado.

Yo lo utilizo para ver series. No las mas nuevas nuevas, pero las de hace año o dos si. Y soy de mirar series viejas tipo star trek, que no me dan ganas de buscarlas en el cable.

Otra cosa de YIFY, es que en Subdivx, hay hasta usuarios que se dedican a hacer los subtítulos apenas salen las películas en ese sitio, así que capaz que ya lo tengas traducido si es nuevo, o sincronizado y retocado, a las 24 o 72 hs ya al subtítulo. :wink:

Yo me hice toda la coleccion con peliculas de Yifi y compre el WD player para ver peliculas y es como mi propio Netflix pero con pelicuas nuevas y todos los clasicos , fue un laburito sobretodo lo de los subtitulos pero ahora que ya lo arme , solo voy bajando cuando suben nuevas peliculas y asi lo voy actualizando , de las 600 que tengo , seran 100 las que no vi

Pero para el que no tiene tiempo o le da paja bajar peliculas tampoco esta mal Netflix , mejor que el cable y mas barato es donde no enganchas una puta pelicula ni de casualidad

Para mirar series es lo mejor que hay, películas hay pocas buenas y mucha mierda para pendejas de 15 años.

Lo mejor de todo es que carga al toque. A diferencia de todas las peliculas que puedas ver por Internet que se traban y otras yerbas.

Pero te tiro un ejemplo, no tiene Atrapado sin salida; pero si tiene las peliculas de thalia, justin bieber y 1 directio.n

gracias a todos x el aporte. voy a ver que hago aunque en este momento estoy mas x el no.no me interesan mucho las series ,si las peliculas y no lo veo mas conveniente que hbo y fox al 50 % en cablevision.