Netflix

Consulta, alguien de aca lo paga? Me anoté el mes pasado, y tengo una duda con lo que es facturación. Se puede pagar en pesos, o es solo dólares?
Gracias de antemano!

Consulta, alguien de aca lo paga? Me anoté el mes pasado, y tengo una duda con lo que es facturación. Se puede pagar en pesos, o es solo dólares?
Gracias de antemano!

A mi me vino un mes gratis con la play… lo puedo activar cuando quiera o era el primer mes desde que compre la consola?

Es el primer mes, después te llega en el resumen de la tarjeta que tengas registrada.

El mes gratis es para todos. Mi viejo paga el servicio y la verdad que esta muy bueno, lo vale. Y si el precio es en pesos, siempre cuando pagas con tarjeta te lo cobran en pesos en este país.

Por mas que en el resumen aparezca como 7usd, pagando el importe total en pesos ya está incluido?

Me acabo de fijar en la página y dice que yo pago 7,99 dolares, tene en cuenta que es dolar oficial así sera un poco más de 40 pesos, osea lo que vas a tener que pagar son 40 pesos aunque a vos en el resumen te venga el precio en dólares.

Ah, genial. Porque yo pagué el total del resumen, pero esos 7,99dls aparecían aparte. Por eso la duda. Muchas gracias!

Que series y pelis están? Vale la pena o hay cosas muy viejas?

Hay bastante variedad, lo que si no tanto de lo actual, igual cada vez estan tratando de actualizar más. Pero en cuanto a series yo a Breaking Bad casi me la vi toda en Netflix, menos las dos últimas temporadas o la última que no estaban creo, ahora creo que estan, otra que me vi casi toda es Dexter, tenes Mad Men, tenes una excelente serie que es exclusiva de Netflix que se llama House of Cards, series tenes del montón al igual que películas. Lo bueno es que Netflix tambien apunta a hacer producciones, parece tienen pensado a hacer una sobre la vida de Pablo Escobar y la va hacer el que hizo Tropa de Elite, esperemos que buena.

Yo actualmente en Netflix estoy viendo una serie que se llama The Shield, que es del 2001, muy buena serie.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Yo lo que te digo es que los pruebes un mes que es gratis y después si no te va para pagar el servicio lo das de baja y listo. Al terminar el mes gratis te avisan obviamente.

Yo lo tengo y la verdad esta bueno, mas para cuando llega un dia que no sabes que carajo hacer, y te miras una peli que nunca viste. o te pones a ver una serie, como franrp, yo me mire todo Breaking Bad ahi, solo falta la temporada 5.
Peliculas nuevas nuevas, no hay, porque como es todo legal, tienen que esperar que las comercien, y que ademas netflix las “compre” o no se como sera el tema.
Igual… por 8 dolares al mes, es demasiado bueno. jaja.

Las peliculas son fiesta se ven impecable y cargan al toque, pero la variedad es una verga.

el importe es en dolares porque la cuenta a la cual le envian el dinero esta en el extranjero. Vos pagas en pesos, y el BCRA envia los dolares la exterior. Por eso cada vez hay menos dolares en nuestro pais tambien.

Lo probe y en series viene bien pero el catalogo de peliculas da lastima… La mayoría del año del pedo y las pocas nuevas son una poronga.
Me di de baja, sigo con los torrents. Parece q la versión yankee si es seria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero esto…

Home - YIFY Torrents

Ahora parece que le sacan 2 mil títulos de películas, parece que las grandes productoras de cine le quieren tirar abajo el negocio, y ellos mismos promover el mismo servicio. La verdad que estas empresas se cagan, no solo que su servicio va a ser más caro, sino que solo van a estar sus películas, no valdría la pena pagarlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Yo bajo torrents y tambien huso Netflix, se complementan jaja.

Cuanto se esta pagando ahora de netflix?

A mi se me esta terminando la membresía gratuita y queria saber cuanto es el monto en pesos.

Te cobran 8 dolares al cambio del dolar oficial mas el recargo de compra en el exterior, que si no mal recuerdo es 35%, terminas pagando menos de 80 o 90 pesos por mes, a mi me encanta, veo Documentales, Peliculas, Series, de todo en HD, la uso con la play y la verdad me funciona de 10, tiene mucha variedad para ver, muchas cosas viejas, no tanto actuales pero igual vale la pena, si te gusta ver clasicos o peliculas de ultima no tan viejas es una ganga, los Documentales son muy buenos y tiene de todo.
Por esa plata me quedo con Netflix, igual uso Torrent para las series mas nuevas, igual me resulta muy comodo Netflix.

Netflix es espectacular. En realidad lo que pagás es comodidad. Vale la pena si tenés una Smart TV, hacés todo con el control remoto. También lo uso desde el Ipad.