NETFLIX (producciones originales)

Buen capitulo el primero de Agente Nocturno, parece que es de esas de accion interesantes.

Vi el final tambien, para mi tenian que haber terminado esta temporada y la dejaron abierta, no se si da para otra mas, tampoco es que es la gran serie.

2 Me gusta
2 Me gusta

Creo que lo último que vi en Netflix es Sonic Prime. Piénselo si van a tener hijos (?)

1 me gusta

ya me imagino despues del estreno los gordos tetones +30 años: " es muy infantil"

TREMENDA PELICULA. Hacía rato no miraba nada en Netflix y entre a ver qué onda esto porque vi tu comentario acá. Cuando publican mierda lo decimos y cuando hacen tremenda película como está tambien hay que decirlo. La recontra recomiendo, enserio mírenla porque de verdad que la rompe.

3 Me gusta

Pesima la famosa Agente nocturno.

La historia es mala, el guion esta plagado de errores, la minita hace lo que quiere y nadie le dice nada, el famoso agente es bastante bobo, a la secretaria de defensa del presidente le pisan la cabeza y acepta cualquier boludes que le dicen.

No se que les gusto tanto, para mi es una cagada.

2 Me gusta

A mi me gusto la de agente nocturno

Yo ví el trailer, y de una me parecio mediopelo. Ningún actor conocido, la trama que intentan vender no me parecio interesante. De una tenía la pinta de serie berreta de Netflix que terminan cancelando.

Scott Pilgrim en anime con el reparto original.

2 Me gusta

coincido, una mierda la serie.

1 me gusta

Podrían haber usado la banda sonora original…

1 me gusta

16 de Junio

2 Me gusta

Ahhh esa violencia extrema si se puede ver.

hay que aprovechar a thor antes que le pegue el alzeimer o deje la actuacion por eso

2 Me gusta

Odio todas estas películas hechas con CGI.

1 me gusta
1 me gusta

Mamita, qué hijos de re mil putas!

Encima una diferencia sideral de precios entre Netflix y el resto de las plataformas, son los más garcas de todos

2 Me gusta

Qué buenos momentos viví con esta serie, CASI FELIZ,que me devoré en dos días la semana pasada.
Un genio Sebastián Wainraich al lado de una de las más hermosas Argentinas que han visto mis ojos, Natalie Pérez.
Los Argentinos, Españoles y Mexicanos ( a ratos los Peruanos), nunca te fallan.

3 Me gusta