NETFLIX (producciones originales)

1 me gusta

Ahora estoy con esta también muy buena, estoy por empezar el último cap

1 me gusta

Es el spinoff de Into the night, sabías? la viste a esta otra? salió primero y está mejor todavía

1 me gusta

Jodeme!! Si vi las 2 temporadas mira vos, yo decía no pueden hacer 2 series sobre lo mismo jaja excelente data amigo santi

2 Me gusta

Estoy viendo la segunda temporada de shadow and bone y nada que ver con la primera que no me convencio mucho, esta temporada le pasa el trapo mal.

Mucha accion, buenos efectos, buena historia, la verdad repunto un monton y no le tenia nada de fe.

6 Me gusta

No se si ya la vieron pero en Netflix esta La venganza del muerto, un western con Clint Estwood con cositas sobrenaturales.
Disfrutenla porque hoy ni en pedo se podria hacer una peli asi y raro que este en la plataforma.
En algun momento deberian poner El Jinete Palido que es un cañazo de 10.

6 Me gusta

Que flaco narigon pusieron

En donde estan los trailers, Netflix puso un resumen recordatorio de 3 minutos.

1 me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Intenté retomar The Crown a ver si me podía enganchar ya que la primera vez me había pegado un embole de novela y no hay caso, el bostezo más chico es del tamaño de Wembley. No puedo terminar ni la primer temporada de lo soporífera que es, alta tortura, no es para mi.
Supongo levanta cuando aparecen más adelante personajes como Lady Di y bueno tengo entendido se toca el tema cuando fue lo de las Malvinas.

Lo único bueno es la actriz que hace de Isabel cuando es joven, humita.

pesima actriz, si le pegas sin querer seguis la toma y en el corte te reis y te disculpas.

1 me gusta

alguien miro El agente nocturno?

“Seguro que con esta chicana se prenden todos a ver esta bosta”

2 Me gusta

Netflix me sugirió una llamada “The Night Agent”, y por lo que estuve viendo, el trailer y sinopsis se ve muy buena. Casi no veo series, pero esta se ve prometedora.

La última que vi fue “Better Call Saul”, espectacular.

2 Me gusta

Recien mire una pelicula italiana que esta numero 1 en el ranking actual, me dio curiosidad porque habia viajes en el tiempo y verdad es muy buena, entiendo porque esta arriba, deja un mensaje de vida.

Eso si, tuve que ponerle audio en ingles porque no soporto el italiano, me acostumbre a los japoneses, a los coreanos, a los alemanes pero no a los italianos todavia.

image

4 Me gusta

La animada de Elvis es pésima, se justifica todo el hate. Quisieron hacer algo en el tono Harley Quinn, animación violenta y sexual, pero se olvidaron de contratar guionistas, no hay un chiste gracioso ni una historia divertida. Si vas a ofender a todos los fans yanquis de Elvis al menos hacé una buena serie, pero no. No paso del segundo capítulo. Lástima porque la animación se ve copada, y ni hablar la música

5 Me gusta

Si te gustan series con desarrollo al estilo Better Call Saul yo optaría por HBO antes que Netflix. El catálogo apunta a ese estilo.

No hablo mal de esa serie porque no la conozco, pero Netflix tiene mucho contenido “pochoclero” (sin desprestigiar, obvio)

2 Me gusta

hay una nueva de The Grudge chotisima.
Nada, 0, mas de lo mismo.

1 me gusta

Yo la empece a ver y no me prendi. Hay una australiana muy parecida pero que es muy divertida, no sme acuerdo si en Netflix o en Amazon

1 me gusta

Termine la 2da temporada de Shadow & Bone. Entretiene, pero la agenda es insoportable:

-La pareja gay interracial, infumable. La pareja de lesbianas, también interracial, casi ni figura.
-No hay mujeres lindas lindas y cero fanservice para hombres. Y hay algo de fanservice para mujeres y gays (con tipos musculosos mostrando).
-Todos los buenos son diversos, todos los malos son blancos.

Ahora sobre el final:

Alina se convirtio en invocadora de la sombra por haber usado la magia perversa para revivir al Dibu Martinez digo a Mal. Kirigan le había dicho algo sobre el balance entre luz y oscuridad, eso me lleva a pensar que si ella se volvio oscura (y quizas, villana por su sonrisa perversa), tiene que aparece alguien que sea invocador del sol. Quizas reviva Kirigan pero esta vez como contraparte de luz. Porque sino, un nuevoinvocador todavía no debería haber nacido, y no van a hacer salto temporal ya que es medio “matar” la serie al cambiar a todo el cast menos Alina).

1 me gusta