NETFLIX (producciones originales)

Termine la del Chapo, no me engancho tanto como la de Escobar. Los últimos dos capítulos me parecieron re flojos

Hasta cuando van a robar haciendo cosas de narcos?

3 Me gusta

Algún alma caritativa que haga un listado de series terminadas/completas/nadadequedarinconclusas, que hay en Netflix. Porque es un bajon engancharse con alguna, comerse 3 o 4 temporadas y que no tenga final.

1 me gusta

Me vi la miniserie Rebellion, supuestamente es original de Netflix, tiene el logo además, 5 capítulos de 50 minutos, es sobre una rebelión que se dio en Irlanda en épocas de la primera guerra, tiene partes buenas, como las de tiros entre los bandos atrincherados, pero otras partes se me hicieron bastante densas

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos que sabes del tema, tirame data dura de películas con saltos en el tiempo o cambios de perspectivas al estilo Nolan en Interesterellar, El Origen etc

Uhh, en películas estoy al horno porque hace rato que no veo, ando con las series nomas, no hay tiempo para todo jaja el que puede saber de pelis de esa temática es [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; que también le gustan los viajes en el tiempo y esas cosas

1 me gusta

Ya existe eso… se llama IMDB

2 Me gusta

Source Code

El Efecto Mariposa.

Looper

12 monos

No hay peliculas nuevas como para recomendarlas de esa categoria, todas son viejitas ya.

2 Me gusta

12 MODIOS [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Que sabio oscar

3 Me gusta

The best of the best.

Si, tiene toda la dura dura Oscar.

Ahora, te dije que mires MEMENTO, la viste? La puta que te pario

1 me gusta

Me vi de un tirón 13 reasons why, de a ratos me sentí tocado porque viví en carne propia la depresión y esas cosas, por un lado la serie está buena, pero a veces de vuelve muy densa y termina dejando algunas cosas medio sueltas.
Lo copado es que sabes que es una temática con inicio y cierre.

Lo que menos tiene es cierre la mierda esa. Y mira que yo la banco y me encanto, pero no podes terminar la serie asi solo para llenarte de guita y hacer otra temporada.

1 me gusta

Justamente digo que deja cosas sin cerrar, a lo que me refería era con la temática de las cintas, un poco obliga a la serie a cerrar eso sí o si, imagínate si hubiera sido una temporada por la mitad de las cintas. Es medio apurado el cap final igual.

Pone un enlace que me muestre lo que yo pido y de paso demostrar que es cierto eso que afirmas, o no escribas pavadas. IMDb murio desde que eliminaron los foros.

Listado de sries de Netflix que esten terminadas/completas/nadadequedarinconclusas.

Hoy arranco con Ozark, espero que el cambio de no jugar más al Fifa valga la pena

Predestination (2014).

Deja Vu (2006)

The Time Traveler’s Wife (2009)

About Time (2013)

Edge of Tomorrow (2014)

Viejitas:

Back to the Future.

Groundhog Day.

Por nombrar algunas. Y se le pueden sumar alguna de Star Trek, alguna de X-Men que tambien tienen time travel.

Hay comedias y pelis romanticas con algun tipo de viaje en el tiempo. Googlea “Time traveler movies” y te van a saltar un monton.

nadie nombra el tirador o shooter (en inglés) es la mejor de Netflix que vi hasta ahora tiene una onda prison break temporada 2, muy buena lastima que recién arranca la segunda

3 Me gusta

También esta scream, nadie la nombró y creo q es original de netflix.

2 Me gusta