NETFLIX (producciones originales)

Me da la sensación de que estiran mucho los capítulos, muchas escenas intrascendentes, no se generan “nudos” en los capítulos onda que te den ganas de ver el siguiente para ver qué pasa, que se yo, está bien hecha y me gusta la onda que tiene pero es aburrida

Cuándo sale Black Mirror?

1 me gusta

Si, tiene muchos momentos de relleno , que vuelve tediosa la serie. Safa mucho por el personaje principal , Marty Byrde y por el quilombo descomunal que tiene.
Por eso me dá mucha curiosidad el puntaje altísimo que tiene , no digo que esté inflada pero con un 8 estaba bien . He visto series como por ejemplo , True Detective (la primer temporada) que sí son de 9 puntos y te vuelan la cabeza.
Pero bueno capaz que diferenciando los géneros de una y otra , el puntaje esté bien.

Estan haciendo una 4ta?

Sí, ya salieron los nombres de los capítulos:

[i]ArkAngel. Directed by: Jodie Foster

USS Callister. Directed by: Toby Haynes

Crocodile. Directed by: John Hillcoat

Hang the Dj. Directed by: Tim Van Patten

Metalhead. Directed by: David Slade

Black Museum. Directed by: Colm McCarthy[/i]

2 Me gusta

posta? tremenda bosta entonces

Ya lo solucionaron supuestamente el tema de chromecast, el tema es que funciona para el culo, cada vez que hay capítulo nuevo de GOT se cae el sistema, un desastre. Estan muy atras todavia para pelearle mano a mano a Netflix.

2 Me gusta

Buenisimo, pueda ser que dejen de copiarse a si mismos y hagan algo mas original

1 me gusta

Creo haber leido que en octubre. Muy manija de esta serie.

1 me gusta

Ah mira. No sabía, yo me había bajado la app y, como no tenía esa opción, y me dijeron que no estaba habilitado para latinoamerica, la borre y le puse una estrella.

Nefasta la película Okja. Proteccionistas, animalistas extremistas, veganismo, difamación a la producción de cerdos. Un 0

1 me gusta

Muy buena la de narcos.

1 me gusta

Alguien sabe algo de Marco Polo? Si sale este año?
A mi me encanto esa serie, y claramente tiene un presupuesto muy alto.

1 me gusta

Qué tal son los contenidos para los niños? Sea de Netflix o no.

Lamentablemente se canceló, a mi me había gustado mucho y era una temática no habitual en series, daba para bastante mas y estaba muy buena, justo se venia la mejor parte y la cancelan, un bajón

Muy buenos y completos.

Glow es una masa

Ozark no es una copia barata de breaking bad? No la arranque pero me pareció eso en el trailer

1 me gusta

me gusto mirala por momentos lenta pero se pone dramatica en otros momentos

1 me gusta

Viendo stranger things esta muy buena la verdad. Me faltan los últimos 2 capítulos