NETFLIX (producciones originales)

¿ @Alguien vio The Midnight Club?. La nueva de Mike Flanagan.

vi 2 capítulos, por ahora 5 puntos.
Vamos a ver si mejora.

1 me gusta

me gusta mucho esto, ojala la rompa mal.

2 Me gusta

chota con ganas, la de los vampiros es una obra maestra al lado de esto.
De hecho, era muy buena pero esto es cualquiera hasta ahora.

2 Me gusta

Anoche vi Togo, la del Pollo de Okupas.
Venia bien pero se recontra desinfla y flashean mal los últimos 20 minutos.
El final me pareció muy pobre.

2 Me gusta

Quise ver dahmer pero me la baja q sea tan putazo. Me convertí en bigboss

12 Me gusta

Solo vi el primero y después me fui de gira todo el finde así que no pude ver más, pero el primero me gustó y todavía no apareció ningún puto, por más que esté todo el abanico racial, igual me pegué un par de sustos ya kjjj

3 Me gusta

Mí amigo me dejó sin Netflix, así que les tiro un tip digno del rincón del rata para pagarle lo menos posible a estos ladrones que nos ven la cara de giles a los argentinos:

Creas la cuenta ahí súper rápido, y compartís cuenta con otras 5 personas. Solo podés usar un perfil que ellos te asignan y no corres riesgo que te cambien la contraseña. Veremos qué tal funciona.

Con el cupón TVGEEK , terminas pagando 3,68 USD. $1.035 pesos argentinos por el plan 4k HDR.

1 me gusta

por mes?

edit: ya entré, si es por mes jjj

3 Me gusta

Ya empezo a correr el temita de lo de las casas. Mamadera estan dementes. Flashean que hay 3 personas mirando algo distinto en la misma casa. Lo peor es que la mayoroa de su contenido es mediocre para abajo. Cada tanto sacan alguna serie que rompe el molde como la de dahmer. Ni lo valen la verdad

4 Me gusta

Está bien el precio? Lo compare con el precio de Netflix oficial que decía $1200+ impuestos

Qué opinas?

está bárbaro, netflix se te va casi a dos lucas
mientras no te caguen la cuenta

1 me gusta
2 Me gusta

Se sigue viendo solo por la tetona protagonista (?)

Bueno, terminé un par de series nuevas de Netflix, The Midnight Club, de Mike Flanagan, que por eso le puse muchas fichas, y si bien tiene escenas de terror con screamers y subiendo el volumen de la música tétrica que te asustan por ahí por agarrarte desprevenido, no me terminó de convencer en general, pero leyendo después gente que sabe del tema por haberla leído, la novela es tal cual a la serie (encima son muchos libros, cada uno con varias historias) e incluso más juvenil y menos oscura o de terror posta, es como una onda Le temes a la oscuridad, donde un grupo de chicos se juntan y cuentan historias de terror, y es más para adolescentes, no busca lo mismo que las otras anteriores, a mi se me hizo pesada porque casi en cada capítulo, cada uno de los pibes cuenta una historia de terror, que nada tiene que ver después ni con las historias de los otros ni con la trama de fondo y con la mansión donde viven y las apariciones, encima pensé que era miniserie y termina sin explicar un montón de cosas, se ve que quieren hacer más temporadas con más historias o no sé

Encima esta es la que más agenda tiene de las series que vi de Mike Flanagan, espero que no haga la gran Gallardo, que empiece con series zarpadas de terror y después cada vez peores kjj ahora espero que la próxima que sale de él, The fall of the house of Usher, repunte y sea mejor que las dos últimas

1 me gusta

La otra que vi y que me gustó mucho más, es otra miniserie nueva de Ryan Murphy y basada en un caso real de 2014 en EEUU, The Watcher, sobre una mansión, que cada vez que la compra una familia, al tiempo empiezan a recibir en el buzón, cartas amenazándolos de un vigilante que los espía y sabe todo de la casa y de la familia que vive ahí, entonces en la serie una familia compra la casa y se empiezan a volver locos porque les empiezan a pasar cosas adentro de la casa, les llegan cartas del vigilante, empiezan a buscar a ver quién es y desconfían de todos los allegados, vecinos, policía y demás gente que se cruzan en la ciudad jaja también me atrapó de principio a fin y va al palo así que hay que estar atento y concentrado jaja

Trabajan Naomi Watts, Bobby Cannavale, está también la mamá de Stifler toda operada mal kjjj, Margo Martindale y Mia Farrow

Ah e increíblemente tratándose de algo de Ryan Murphy, no tiene agenda y eso es todo una novedad, no hay parejas interraciales, putos, trans, lesbianas, nada de nada kjjj

4 Me gusta

me falta el ultimo capitulo. Se me hizo muy densa. Y algunas historias me aburrieron y me la pase bostezando.

2 Me gusta

Acabo de ver el primer capitulo de esta serie y me encantó.

Serie sueca sobre el origen de Spotify

2 Me gusta

9 Me gusta

Kjjjj domados

1 me gusta