NETFLIX (producciones originales)

Japoneses. Ahí busque, diciembre 2020 salio la 1ra temporada. casi 2 años.

2 Me gusta

Creo que es la serie que mas estoy esperando de Netflix con Alice in the Borderland, ojala no defraude

4 Me gusta

Es para sub 20 me parece

1 me gusta

es para que pibitas se disfracen en halloween si no no se explica

2 Me gusta

Muy buena la miniserie de Dahmer, ya la terminé, tremenda actuación de Evan Peters, está hecho para hacer esos papeles de loquito y demente, pero siempre le mete algo distinto a cada uno de esos personajes, no es que siempre hace igual el papel de loquito kjjj y el actor que hace del padre de él, también la rompe toda, por momenos me hizo acordar a Walter White, gestos, frases, emociones, etc

La recomiendo para quien le gusten las series y películas de asesinos seriales y basados en hechos reales

10 Me gusta

Yo la dejé de ver y vos me conoces que soy del palo psycho killer me vi casi todo lo que es de este mambo.
Hubiera preferido que siga Mindhunter y que AHÍ metan a Dahmer.

4 Me gusta

Termine Dahmer y tremendo lo de Evans peter… la actuacion del padre me gusto mucho tambien, debe ser de lo mejorcito que vi en netflix en mucho tiempo, muy aires a mindhunter aunque no le llega obviamente, el capitulo final donde aparece pogo tremendo.

7 Me gusta

Muy recomendada Dahmer

5 Me gusta

Voy por el 7mo, si te gusta ese género va como trompada. Si a alguno le gustó esta tiene que verse mindhunter.

4 Me gusta

Es muy buena

Lastima que la cancelaron pero no es para cualquiera

4 Me gusta

Lo nuevo de Cartoon Saloon (los de Wolfwalkers, La canción del mar, El libro de Kells)

1 me gusta

Richard Jenkins es un actorazo.

1 me gusta

Hasta en la peluquería hoy recomendé Dahmer, que salió el tema de las pelis y series con los barberos y otros que se fueron a cortar, encima había un par que ya la habían empezado en estos días kjjj

:soon: 21 de Octubre

1 me gusta

Si les gustó Dahmer , vean las pelis My Friend Dahmer y Henry Portrait of a Serial Killer

3 Me gusta

Vamooo, la estaba esperando hace bastante!

En administrar casas (via navegador de la pc) solo me sale mi casa y no tengo opción de ver ni dar de baja las otras casas, solo puedo dar de baja mi propia casa. ¿A alguién mas le pasa?

kjjjjj

ya cansan de rompebolas los amantes del mate de chele…

6 Me gusta

Dentro de poco, la sacan de catálogo, o la editan para que Dahmer sea heterosexual. (?)

2 Me gusta

@Ricky mira 1:05 mas o menos, no podia faltar

Y en el final aparece miercoles (version anterior)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=147&v=mJ4_OfD3aes&feature=emb_logo

1 me gusta