NETFLIX (producciones originales)

Igual se pasaron hablando de que habia un jefe antiguo que era el mas capo, y aca no aparecio, si tiene exito la pelicula seguro en la segunda sale.

Yo asumi que el capo era ella.

Despues de ver Sandman me puse a ver la ultima temporada de Locke And Key y la verdad es muchisimo mas llevadera y agradable que Sandman.

Por lo menos a mi me entretiene, en dos dias me vi 5 capitulos mientras que Sandman me costo un huevo terminarla.

Lo volviste a hacer, Netflix

1 me gusta

kjjjj se tomaron en serio eso de que Gomez Adams tiene que ser un mexinarco…

igual es mas parecido a los comics que lo que fue Raul Julia (que fue, por lejos, el mejor de todos).

5 Me gusta

Tremendo acierto con Catherine Zeta Jones

2 Me gusta

Luis Guzmán es un crack, no tengo nada contra el pero miren esa foto, ya es algo fuera de contexto que no tiene nada que ver con su familia.

4 Me gusta

Y no esta el tio lucas, en los creditos de IMDB no aparece

2 Me gusta

Yo a The Sandman la empece a ver mientras miraba Yellowstone. Mas o menos como estar viendo River 2018 y ponerse a ver el River de Cappa.

2 Me gusta

Capaz que es como en la película y aparece con otro nombre.

Creo q es hora de dar de baja esta verga

2 Me gusta

No aparece como Fester y por lo que vi, Pericles solo sale en 2 capitulos.

1 me gusta

La serie se centra en wednesday creo, así que seguramente omitan muchos personajes o les den poco tiempo.

Tmb me pareció chocante verlo a homero así pero después me entere que este que eligieron termina siendo mucho más parecido físicamente al original de los comics.

image

3 Me gusta

Y fijate quel nombre original es Gomez Adams

Despues lo cambiaron a Homero

3 Me gusta

Me gustó el documental del Robo del Siglo, mas que la película, obviamente se nota que en el documental estuvo encima Araujo para quedar como el canchero cool que es jaja. Me muero por saber quien habrá sido el tipo que nunca descubrieron, laburando en las sombras, debe ser un poderoso groso.

Tiene buena pinta, pero este Homero no me gusta nada. Pasaron de ser un seductor a un gordo degenerado

https://www.youtube.com/watch?v=UH33klRNdoE

8 Me gusta

Me compro el trailer con las pirañas jaja

Lei que va a ser bien Tim Burton con oscuridad y sangre, ojala no defraude.

6 Me gusta

¿Lo cambiaron o es una “traducción” tipo Bruno Díaz?.

Lo cambiaron. Porque Gómez en español es un apellido y se prestaba a confusión

4 Me gusta

Sandman tiene un apartado gráfico espectacular.
Es cierto que va de mayor a menor y pasado el 6 se complica la cosa. La abandoné en el 7, algún día la retomo

3 Me gusta