NETFLIX (producciones originales)

La veo por inercia y por suerte ya termina en esta temporada, desde mitad de la primera que si fuera por mi, la hubiera cancelado en la primera nomás kjjj

1 me gusta

Y ahí es cuando se cargan a ST también, cagándola toda, exprimiendo a la gallina de los huevos de oro jajajaja

Me pasó lo mismo! por eso me dejó como un sabor amargo la serie

2 Me gusta

Yo no tengo nada con la mina me cae diez puntos pero una morocha hermosa bien latina haciendo de rubia. Esta más para hacer de novia de Maradona que de Marilyn.

3 Me gusta

Yo ni la arranqué y en cambio estoy escuchando el audiocomic de nuevo.
Para qué la voy a ver si cambiaron todo y termino no conociendo a nadie. Para eso veo de nuevo el producto original o veo algo completamente diferente.

1 me gusta

Parezco los pelotudos esos que te dicen “el libro is mijor” pero el comic es buenísimo. No bueno, buenísimo.

La serie es una poronga tan poronga que ni se para.

3 Me gusta

En otro tiempo, hace varios años, te hubiera dicho que algunas adaptaciones son malas pero otras muy buenas. Inclusive existen algunas que superan a la obra original, en otro formato, pero hoy en día es imposible. Si hacen una historia más o menos digna, la van a cagar por otro lado. La mayoría de las veces no se salva ni la historia.

1 me gusta

Igual no es solo Netflix, el pelotudo Neil Gaiman tambien es recontra “progre/woke”. Que fue quien creo el comic y estuvo metido en el desarrollo de esta serie. Gaiman tambien creo American Gods, que tambien estaba llena de agenda (en Amazon Prime).

1 me gusta

Me faltan 2 capitulos de Sandman y me aburre como nunca, para mi muere aca nomas la serie.

2 Me gusta

pero si, la gente ya se canso de las boludeces de superheroes y villanos de comics, ya fue, sobre explotaron el mercado ridiculo ese.

1 me gusta

Miren la pelicula “no dejes de mirar” o con titulo en aleman Werk ohne Autor

No es un superheroe. The Sandman es Morfeo, un Dios. No pasa nada tipo series o películas de superheroes en la serie.

Y no es verdad, por ejemplo Dr Strange 2, que es mediopelo, recaudo: USD 954,861,794 en todo el mundo.

1 me gusta

es la misma meirda, esta basada en un comic, y lo de dr strange es una obviedad, tienen un mercado ya fijo muy grande, pero en algun momento tmb a marvel le va a empezar a pasar factura.

1 me gusta

No no es lo mismo, The walking Dead tambien es un comic y no tiene nada que ver con superheroes, hay muchisimos comics muy buenos que no se relacionan en nada con los super, es como decir que el anime y el manga es todo lo mismo y no, no es asi.

Esta historia trata de algo mas mitologico que son dioses que toman formas humanas y caminan entre los seres humanos mezclándose con sus cosas buenas y malas, por ejemplo hay un capitulo donde todo trata de la muerte que aconseja a morfeo y mientras tanto se va llevando personas que mueren de diferentes formas.

Yo la compararia bastante con Americans Gods del mismo Neil Gaiman.

Lo que tiene la serie para mi gusto es que es todo muy lento y aburrido, se van mucho por las ramas con cosas que no tienen importancia y se vuelve tediosa.

3 Me gusta

Igual me quedo toda la vida con American gods antes que con esta Sandman, me dio bronca que la hayan cancelado, a mi me gustaba y me atrapó mucho más la trama y los dioses que aparecían

Cuando la suben a Netflix.la 6ta?

Por lo general saben subirla entre septiembre y octubre

A mí me había gustado la 1ra temporada (esta fue buena), la 2da fue flojita, y la 3ra tambien floja (2da y 3ra fue mucho relleno y poco avance), lo mas interesante fue el final.

1 me gusta

Una serie basada en comic famoso, y suervisada por su creador, que pasó desapercibida fue: Cortar por la línea de puntos (2021)

Iba ser originalmente una peli pero al final la mandaron como mini serie.

Una lástima, el humor con un mínimo de calidad no es algo que abunde. Veo que tiene un 8.7 en IMDB, capaz reciba mas reconocimiento en el futuro

1 me gusta

@Ricky Rickyyyyyy

Como todavia no viste “Turno de dia”, recien lo termine, lo disfrute como un hijo de puta.

Hace cuanto que no veo una de vampiros?, ya no me acuerdo cual fue la ultima que me gusto.

La crema amarilla y el ano me hizo cagar de risa.

Buena pareja Jamie Foxx con Dave Franco

Quiero la segunda mañana si puede ser

image

3 Me gusta

La vi anoche, spectacular! La verdad que el trailer me entusiasmo y no daba dos mangos si la veia.
Muy buena comedia de accion, me encantaron los vampiros.
Necesito una segunda parte mañana o una serie.

la unica cagada fue la reina, deberia haber seguido viva

3 Me gusta