NETFLIX (producciones originales)

Para mi ya no le da para hacer la segunda parte de la hermana de Sherlock Holmes, ya se hizo grande.

2 Me gusta

Vi la ultima temporada de Love, Death & Robots

9 episodios. Aca va mi critica, okk?

  1. Los 3 robots: Vuelven los 3 robots de la 1ra temporada. Mas de los mismo. Exploran el mundo post-apocaliptico
  2. Mal viaje: Me gusto bastante por la animacion, pero la historia es medio una verga mas si te pones a pensar que el protagonista desde el vamos pudo haber resuelto el problema de la misma forma y sin liquidar a miembros de su equipo.
  3. El mismo pulso que la maquina: Basura feminista - lesbica, o almenos ese fue el mensaje que entendi sobre todo por el final
  4. Mini-zombis: Genial, muy creativo y gracioso.
  5. Equipo Mortal: Parodia de series tipo Brigada A. Ta bien, gracioso.
  6. Enjambe: Lo saque a la mierda porque los protagonistas son 2 negros y no te la cree nadie que ellos son los embajadores ante una raza extraterreste super inteligente… buen intento Jewflix
  7. Ratubis: Ta bien. Gracioso.
  8. En las salas abovedas sepultadas: Grupo de militares se encuentran con una especie de Cthulhu en una cueva de Afganistan o x ahi. Se queda corto de tiempo, me intriga que mierda habia en una salida que la mostraon y no feron a ver que onda habia ahi.
  9. Jibaro. Del mismo autor que hizo “Testigo” Ep:8 T:1 que fue mi corto favorito de esa temporada. Del mismo estilo pero muy flashero, muy artistico todo, pasado en falopa esta vez, se fue de rosca. Malardo.

La temporada en conjunto un 5/10 pa, nada que ver con lo que fue la primera inclusive no supera a la 2da, respecto a calidad de historias y animacion. Es la peor de las 3, sin dudas.

5 Me gusta

¿Posta que ya tiene 18? la concha de la lora, se me esta yendo la vida haciendo pelotudeces.

12 Me gusta

Ufff lo buena que esta la pequeña Once!!

6 Me gusta

Los tres robots salvan la temporada. Merecen su propia serie!

1 me gusta

en la primer foto parece que tiene como 40 años jajajaja

pd: le está usando la garlopa al hijo de jon bon chori

2 Me gusta

igual no paso nada, pasaron 6 años nomas, pero los pendejos a esa edad crecen lo que no crecen depues el resto de la vida.

me vi “mi maestro el pulpo” y está tremenda!!! increible lo misticos que son esos bichos y como pudo establecer el tipo una relación de confianza. un 9/10

1 me gusta

Crecio la nena

3 Me gusta

En la última foto tiene un aire a la Rincón.

3 Me gusta

Me cruce con esto. No se si es verdad, pero si lo es, es una bocha este tiempo. Quien se plantea ver una serie que cada capitulo dura hora y media? Un embole, bah para mi. Encima falta la otra mitad

4 Me gusta

Cualquiera que le guste la serie. ¿O vos no ves películas que duran mas?. Igual, suena medio fake, porque el capítulo 9 figura de 2:30 horas, y dudo muchísimo que un capítulo sea mas largo que la mayoría de las películas.

1 me gusta

2 horas y media el capitulo final? Que flashearon

1 me gusta

Pura agenda ese capítulo. En parte coincido, en parte me parecio una burrada.

La burrada es la queja sobre buscar otros planetas habitables en vez arreglar este, ya que deja de lado la posibilidad de que la Tierra, asi sea saneada y cuidada, pueda ser destruida por un cometa, meteorito, llamarada solar, etc.

No la termine, voy viendo 4 o 5, varios muy chotos.

El tema es que para muchos el atractivo es que sean capitulos cortos, ya sea porque no tenes tiempo o porque no tenes ganas de prestar atencion tanto tiempo. Conozco muchos que ven series por esta razon. Yo estoy peor, normalmente veo a un capitulo por dia maximo, pero eso ya es personal. Hay gente que se mira 5 capitulos pero sabe que tienen 5 oportunidades de cortarla si se aburren.

La serie Sherlock con Benedict Cumberbatch, tenía capítulos de hora y media cada uno. Las series coreanas, todas duran 1 hora y pico salvo excepciones (algunas comedias de media hora). Black Mirror, etc.
A mí el unico capítulo que si me parece muy raro de esa lista que pusiste, es el 9. 2 horas y media ya es metraje de película, no de serie.

2 Me gusta

Espectacular twitt, en todo sentido.

3 Me gusta

Nono, eso es la temporada completa. Van a largar primero los 7, y despues los ultimos 2. Eso creo

3 Me gusta

Podrían haber hecho dos temporadas, que salames.

2 Me gusta

Dark, que me encanto eran capítulos de una hora, peor lo ponía a 1.5 porque era lentísima :slight_smile:

Esta con una foto de Bob Esponja, y tiene a Maradona en su muro.

https://twitter.com/unhilo/status/1525456800278929408?cxt=HHwWgICjzZW4wasqAAAA