NETFLIX (producciones originales)

No tan perfecto para la familia, diria. seguiran corriendo detras de la ley y cada vez con mas fiambres en el placard.
Igualmente el caracter de final abrupto y sin mucho desarrollo le da la posibilidad de continuarla o incluso modificar algo de lo que creemos que es. Para mí está bien que termine ahora.

No, porque…

Ahora Wendy maneja la política del Estado.

Supuestamente había rumor de Spin-Off. Seguramente como respuesta a las criticas negativas abrumadoras que tuvo el final.

1 me gusta

Yo no percibi agenda o no fue exacerbado pero lo que si fue muy evidente fue el nivel de retrasados mentales al que tuvieron que reducir a los personajes para que la trama se pudiera desarrollar…incoherencias por todos lados, conductas totalmente antihumanas.

Lo de la hermana tmb, de la nada aparece y resuelve el quilombo por excelencia que tenian los byrde…dejate de joder.

Es como dicen muchos, se nota que tenian que terminarla si o si y en 3 capitulos resolvieron todo asi nomas.

1 me gusta

anoche me vi esta en Netflix.

entretenida.

2 Me gusta

La tercera temporada de Dark, me está volviendo loco, no se entiende nada jaja

1 me gusta

Acabo de ver a the Gentlemen

Guy Ritchie no defrauda nunca!

1 me gusta

Solo con King Arthur decepciono.

Si esta buena.

Preview de Love Death and Robot S3.

https://www.youtube.com/watch?v=1dsxBKuL_aw

2 Me gusta
5 Me gusta

A esta serie la van a terminar cagando toda gracias al traba de Ellen Page, acuérdense lo que les digo, los guionistas tienen que hacerla boletear y que no aparezca más, si quieren salvar la serie

5 Me gusta

Cracks numero 5 y Diego, el resto meh.

3 Me gusta

Nro 5 y Klaus.

Diego no me parece la gran cosa, muy chato el personaje, al igual que Allison y Luther. El personaje mejor desarrollado es, sin dudas, Klaus. Robert Sheehan la descose totalmente.

Y esperando con ansias que en la nueva linea de tiempo vuelvan Hazel y Cha Cha.

Coincido que al traba-male de ellen (o como mierda se llame ahora) lo tienen que hacer desaparecer…

2 Me gusta

Igual esto va más allá de los guionistas, el que pone la platita es Netflix y ya sabemos su postura ante estás cosas, es la abandera de los streaming de lo recontra progre.

Pero si, también estoy de acuerdo que tienen que darle un boleo en el culo a ese personaje, que es el peor de la serie dicho sea depaso, no pincha ni corta.

3 Me gusta

Coincido. Es una verguenza que la vida privada de una actriz/actor cambie a los personajes de una serie. Imaginense si Henry Cavill se hace Trans, y en sus trabajos se le sigue la corriente, en vez de Geralt en The Witcher tendríamos a Geraldine, Supertrans en vez de Superman, etc. Un delirio y una falta de respeto hacia los personajes y al trabajo, porque las actrices y actores, siempre interpretaron roles con los que no se sienten identificados. Es la lógica de esa profesión.

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Como creció, que hermosa está

3 Me gusta

image

10 Me gusta