NETFLIX (producciones originales)

Es pura agenda. La mama es una superheroe que tuvo una hija (super) con un negro antes de conocer a su actual esposo, el padre solo sirve (y hasta ahí nomas) como soldado, etc.

Pero lo peor, es la parte de ciencia. Es ridícula en ese sentido.

Es HERMOSA, yo siempre la quise ver pero me daba paja buscarla por internet.

Los más graciosos son:

George
Elaine
Kramer

Jerry

4 Me gusta

Vi las primeras 2 y la rompen, esa tercera trata de lo mismo?

FICSED

1 me gusta

Justo estaba por empezar Mindhunter y es TT en twitter.

1 me gusta

No no, nada que ver la historia, son todas miniseries y antologías digamos

1 me gusta

naaa usan hold the line, la mejor serie de la historia (?

Poniendo estaba la gansa, a garpar:

1 me gusta

De Perdidos en el Espacio.
Lo estoy jodiendo a BigBoss.

3 Me gusta

Voy 4 capítulos de Squid Game, y la verdad que por ahora me parece muy meh.
Battle Royale sigue siendo la mejor producción audiovisual de lo que debe ser un verdadero battle royale.

2 Me gusta

No entiendo como alguien que vio Battle Royale le puede fascinar SquidGame.

1 me gusta

Es porque la mayoria y me incluyo no eramos de seguir cine o series asiaticas y con Netflix que se volvio masivo a nivel global la mayoria empezo a descubrir buenas series de Asia.

Yo antes no te miraba nada asiatico o aleman o de cualquier pais, hoy con Netflix nos engancho a muchos y ya no somos yanqui dependientes como era antes, la globalizacion viste.

Paso por ejemplo con Cobra Kai, me canse de recomendarla aca y estuvo la temporada 1 y 2 tirada en Facebook 2 años y nadie le daba bola hasta que la agarro Netflix y se volvio famosa.

5 Me gusta

“Seguro anuncian la 3ra temporada de Mindhunter”

David Fincher

1 me gusta

Y mira que hace años que vengo recomendando cine asiatico.

1 me gusta

Aguante la Gugino.

2 Me gusta

Voy a comentar una bizarreada (?)

La miniserie “Maid” (Las cosas por limpiar), es de Warner Bros, la estreno Netflix hace poco, en un momento nombran a Frozen de Disney.

En los ultimos tiempos vienen subiendo varias que son de WB en Netflix. Rarísimo, en vez de que sean de HBO Max, salen aca. WB parece “comprado” por netflix, y mas si me guio por todo lo mal que hace en cuanto a minas de oro como lo de DC Comics.

1 me gusta

El tema con netflix es que pone la platita, importante en muchos casos, se queda con esas producciones y además las distribuye. Netflix con lo grande que es no tiene un estudio de producción como lo tiene Warner y como Amazon con Amazon Studios.

Es todo un revuelo esto de los derechos y contratos entre estas empresas. Hace poco uno le pregunto al gerente general de hbo max en latam si tenían pensado agregar Titans, a lo que este le respondió que no, que los derechos los tiene netflix para la región y con opción de seguir un tiempo más.

1 me gusta

Creo que si compro estudios de producción.

1 me gusta

Aún si termino comprando ese estudio ahí en la nota habla de lo que mencionaba y a lo que destina su mayor presupuesto cada año, que es en quedarse con producciones de otras compañías y hacerlas originales.

1 me gusta