NETFLIX (producciones originales)

@Alguien recien veo que salio la segunda temporada de Another Life

No me acuerdo si era de Netflix o de donde, tampoco me acuerdo un carajo de la primer temporada que era bastante mediocre jaja

1 me gusta

Me ví midnight mass me gusto bastante es medio lenta y a veces cansa con los discursos en la iglesia ya q son bastante largos pero sacando eso tiene buenos personajes y me gustó la trama mi puntaje 7/10

1 me gusta

Ni te gastes, es una porquería atómica. Ahora si te gusta Resident Evil y Rapido & Furioso, dale para adelante.

Es el juego del calamar pero sin argumento alguno, pasan cosas y ya.

2 Me gusta

Es mala con ganas, yo me había visto la primer temporada completa. En está segunda, en el segundo capítulo dije basta y no soy de abandonar series pero era un embole, me la pasaba viendo el celu, con eso digo todo.

2 Me gusta

ajajaj sisi, es de Netflix, me enteré hace poco que iba a salir la segunda, ni sabía, pensé que la habían cancelado, que dicho sea de paso, a esta la renovaron y a Jupiter’s Legacy y otras las cancelaron de una, increíble

Yo tampoco me acordaba nada de esta, vi el primer capítulo de la segunda nomás hoy, vi que al menos son capítulos de 30 y pico minutos la mayoría, por lo menos no son largos haciéndose densos, pero como diría @BigBoss, esta serie siempre fue medio pelo :rofl:

1 me gusta

Ahí ví q bly Manor es del mismo creador q hill house y midnight mass, que onda vale la pena? Es de suspenso también?

1 me gusta

Es del estilo de Hill House más que de Midnight mass, para mi está muy buena esa!

3 Me gusta

No vi Bly Manor, pero si te fijas en comentarios más arriba la ponen en el podio porque tiene “mucha intensidad emocional”. Generalmente escuché buenas críticas.

2 Me gusta

Nada que ver con F&F ni con RE (supongo que hablas de las películas con Milla Jovovich que son chotas, nada que ver a las CGI que son mucho mejores, y ni hablar de los primeros juegos). Alice in Borderland es “mas anime” (esta basada en un manga), y la serie de Netflix no es la historia completa, quedo abierta para otra temporada, por eso no hay explicaciones.

https://www.animefagos.com/wp-content/uploads/2015/03/iwawa-alice.jpg

1 me gusta

Yo no la ví a esa, ¿pero no es la que metieron un travesti?. Un personaje trans como si fuera año 2021 en una serie de ciencia ficción ambientada no se cuantas decadas o siglos en el futuro. :man_facepalming: Con todo el avance que debería haber, los trans tendrían que ser directamente cambiados al 100% al otro sexo.

2 Me gusta

ajajaja vos sabes que justo cuando hoy vi el primer capítulo de la segunda, me dio la sensación de que una de las “minas” que aparecen, era trans, pero no lo chequee, es probable porque tiene toda la pinta y si no es, pega en el palo y es no binarie o alguna de esas giladas jajaja

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Qué hijo de puuuu

Si te gustó hill house te va a gustar bly manor.

2 Me gusta

Eso explica todo

Bly Manor la ví hace poco…la verdad que no me gustó mucho, es una adaptación medio libre de “Otra vuelta de tuerca” de Henry James…hay una versión que vendría a ser la precuela de la historia con Marlon Brando…esa va como piña.

2 Me gusta

Hay una explicación lógica para los rayos rojos que caen desde el cielo y matan en décimas de segundos a cualquiera que desobedezca? O es una explicación al estilo Dragon Ball y el que controla todo el universo es un dragôn gigante que lanza rayos desde el cielo? Las explicaciones terrenales y creíbles son lo que para mí, le dan sustento al juego del calamar

Cómo se llama la precuela?

Últimamente me salen como spam notas de tipo “La serie/película que es furor en Netflix”. La busco en IMDB: 4.5…

Ni me gasto en leer de que se trata. Netlfix es la explicación a por qué se siguen haciendo Sharknados

3 Me gusta

Es muy buena. Una “ternura” te diria.

1 me gusta

1 me gusta