NETFLIX (producciones originales)

@Fanatico recien veo que salio la segunda temporada de Another Life

No me acuerdo si era de Netflix o de donde, tampoco me acuerdo un carajo de la primer temporada que era bastante mediocre jaja

1 Like

Me ví midnight mass me gusto bastante es medio lenta y a veces cansa con los discursos en la iglesia ya q son bastante largos pero sacando eso tiene buenos personajes y me gustó la trama mi puntaje 7/10

1 Like

Ni te gastes, es una porquería atómica. Ahora si te gusta Resident Evil y Rapido & Furioso, dale para adelante.

Es el juego del calamar pero sin argumento alguno, pasan cosas y ya.

2 Likes

Es mala con ganas, yo me había visto la primer temporada completa. En está segunda, en el segundo capítulo dije basta y no soy de abandonar series pero era un embole, me la pasaba viendo el celu, con eso digo todo.

2 Likes

ajajaj sisi, es de Netflix, me enteré hace poco que iba a salir la segunda, ni sabía, pensé que la habían cancelado, que dicho sea de paso, a esta la renovaron y a Jupiter’s Legacy y otras las cancelaron de una, increíble

Yo tampoco me acordaba nada de esta, vi el primer capítulo de la segunda nomás hoy, vi que al menos son capítulos de 30 y pico minutos la mayoría, por lo menos no son largos haciéndose densos, pero como diría @BigBoss, esta serie siempre fue medio pelo :rofl:

1 Like

Ahí ví q bly Manor es del mismo creador q hill house y midnight mass, que onda vale la pena? Es de suspenso también?

1 Like

Es del estilo de Hill House m√°s que de Midnight mass, para mi est√° muy buena esa!

3 Likes

No vi Bly Manor, pero si te fijas en comentarios m√°s arriba la ponen en el podio porque tiene ‚Äúmucha intensidad emocional‚ÄĚ. Generalmente escuch√© buenas cr√≠ticas.

2 Likes

Nada que ver con F&F ni con RE (supongo que hablas de las pel√≠culas con Milla Jovovich que son chotas, nada que ver a las CGI que son mucho mejores, y ni hablar de los primeros juegos). Alice in Borderland es ‚Äúmas anime‚ÄĚ (esta basada en un manga), y la serie de Netflix no es la historia completa, quedo abierta para otra temporada, por eso no hay explicaciones.

1 Like

Yo no la v√≠ a esa, ¬Ņpero no es la que metieron un travesti?. Un personaje trans como si fuera a√Īo 2021 en una serie de ciencia ficci√≥n ambientada no se cuantas decadas o siglos en el futuro. :man_facepalming: Con todo el avance que deber√≠a haber, los trans tendr√≠an que ser directamente cambiados al 100% al otro sexo.

2 Likes

ajajaja vos sabes que justo cuando hoy vi el primer cap√≠tulo de la segunda, me dio la sensaci√≥n de que una de las ‚Äúminas‚ÄĚ que aparecen, era trans, pero no lo chequee, es probable porque tiene toda la pinta y si no es, pega en el palo y es no binarie o alguna de esas giladas jajaja

2 Likes

:rofl: :rofl: :rofl:

Qué hijo de puuuu

Si te gustó hill house te va a gustar bly manor.

2 Likes

Eso explica todo

Bly Manor la v√≠ hace poco‚Ķla verdad que no me gust√≥ mucho, es una adaptaci√≥n medio libre de ‚ÄúOtra vuelta de tuerca‚ÄĚ de Henry James‚Ķhay una versi√≥n que vendr√≠a a ser la precuela de la historia con Marlon Brando‚Ķesa va como pi√Īa.

2 Likes

Hay una explicaci√≥n l√≥gica para los rayos rojos que caen desde el cielo y matan en d√©cimas de segundos a cualquiera que desobedezca? O es una explicaci√≥n al estilo Dragon Ball y el que controla todo el universo es un drag√īn gigante que lanza rayos desde el cielo? Las explicaciones terrenales y cre√≠bles son lo que para m√≠, le dan sustento al juego del calamar

Cómo se llama la precuela?

√öltimamente me salen como spam notas de tipo ‚ÄúLa serie/pel√≠cula que es furor en Netflix‚ÄĚ. La busco en IMDB: 4.5‚Ķ

Ni me gasto en leer de que se trata. Netlfix es la explicación a por qué se siguen haciendo Sharknados

2 Likes

Es muy buena. Una ‚Äúternura‚ÄĚ te diria.

1 Like

1 Like