NETFLIX (producciones originales)

Ah si, eso si es cierto, nadie te da contraseña de nada, ni mi jermu sabe mis contraseñas, imaginate los demas :laughing:

1 me gusta

jajajaj

Y la gorda cero pinta de saber de tecnología tenía, encima vieja, a duras penas parecía saber usar la computadora para las cosas básicas, hubieran puesto a una minita joven para que pareciera más creíble jajja

1 me gusta

Y el tipo trabajaba en informatica y podia ver todo en tu pc cuando las llevaba a arreglar, incluso si sabes podes hasta sacar contraseñas, quien sabe si no tomo la identidad de alguien de mi ciudad y se fue, cualquier cosa podes esperar ahora.

1 me gusta

ajajaj claro, o te monitoreaba todos tus movimientos mientras usabas la pc y él viendo todo desde la casa :rofl:

Hace cuánto te la arregló? varias veces? te la tuvo mucho tiempo? qué le arregló? yo estaría medio perseguido teniendo en cuenta el prontuario del tipo, es más, ya me hiciste maquinar hasta a mi con el técnico al que se la llevo yo y que hace poquito me la arregló jajaajj

1 me gusta

No a mi no creo que me haya hackeado porque vino dos veces a solucionarme unos problemas a mi casa y yo estaba con el, conversabamos de todo y yo miraba que estaba haciendo, el tema es que de otros cuando era mas grave el problema se llevaba las pc a su casa, ahi podia hacer lo que queria porque tenia todo el tiempo del mundo.

1 me gusta

Ojo con las contraseñas, google y firefox te guarda contraseñas y es facil sacarlas, hay que ponerles una clave especial al sector de contraseñas

2 Me gusta

Ahhh te quedas tranquilo por ese lado entonces si fue a tu casa y no se la dejaste ni un día sola a la pc jajaj pensé que te la había llevado, encima cuesta encontrar técnicos que vayan hasta tu casa y te la arreglen ahí si es algo simple, la mayoría piden que se las lleves o van hasta tu casa pero a buscarla y se la llevan ajaj

Claro, y aparte por lo que hizo después, se ve que sabía hacer cosas dañinas jajaj

1 me gusta

Si, hay conexión.
Y es q Mike pone a propósito cosas como esas en todas sus producciones. Midnight mass es todo de él. Lo ideó y escribió el tipo.

También hay un espejo q utiliza en varias películas como Ouija, etc… incluso está por aparecer en la serie a estrenarse. Deja rastros por todos lados.

2 Me gusta

De Oculus debe ser.

1 me gusta

Acabo de ver la última de la casa de papel : un insulto a la inteligencia.
Lo único bueno es que

se muere Tokio

3 Me gusta

Yo la vi el fin de semana a la última de LCDP. En sí va de menor a mayor, siempre y cuando pongas tu cerebro en modo neutro porque hay errores visibles o circunstancias en que alargan las situaciones como un chicle aún faltando nada para terminar incluso. Ya es hora de que lo terminen y no hagan spinoffs ni nada más. Los momentos de los disparos en la quinta temporada jajaja, parecía que se estaban dando con armas falsas en un momento. Dejate de joder.

A mi las primeras dos temporadas me gustaron mucho (y me recuerdan a un momento puntual de mi vida), aunque obviamente que tienen cosas criticables. Si la serie la quedaba ahí y encima lo hacían más elaborado, hubiese sido una serie de culto. Pero lo agarró Netflix, explotó y le dieron más temporadas, metiendo incluso su típica mano. Re contra innecesario. Vi un par de comentarios en la net (que hablaban de la quinta temporada) y decían que la serie en general es una obra de arte. Ja, ya me parece mucho demasiado.

Lo único destacado de la quinta temporada, llega sobre el final y es la muerte de Tokio, sin dudas. Buen plot twist al llevarse al único personaje de la banda que parecía que no iba a morir. El mejor actor sin dudas es el sorete de Gandía, hasta te dan ganas de ir a buscarlo por como provoca el sorete, jaja. El resto, re contra meh para abajo. Como le entro a la trola de la inspectora.

2 Me gusta

Cuando Tokio agarra una granada en el aire y la devuelve saque a la mierda la serie.

3 Me gusta

Los q ven la casa de papel deben ser los mismos q le gusta la saga de rápido y furioso jaja

5 Me gusta

Le tengo que meter una maratoneada a Sex Education T2 para llegar a la tercera temporada.

Yo pensé que se moría el traba. Mostraron demasiado de su “historia” pensé que se lo cargaban al trastornado ese. La verdad es que iba adelantando cada vez que aparecía o hablaban de el. Lo mismo con los diálogos románticos y la historia de Tokio etc.

Hay una parte en la que “rio” agarra un martillo hidráulico y ATENCIÓN perfora la losa pero desde el piso de abajo hacia el piso de arriba. Hasta logra perforarla.

3 Me gusta

Yo pensé que se cargaban a De La Serna o a Bogotá aunque sea, demasiados personajes de relleno hay que no suman un carajo. Mismo el bosnio ese o lo que mierda sea, Marsella o algo así. Y a ese traba lo metieron para hacer la típica inclusión de Netflix, tampoco suma un carajo. Ni a Arturito se cargaron, jajaj.

Y al pedo desarrollan el personaje del traba si ya termina kjjjj

1 me gusta

Me dormí en dos capitulos de la pija de papel

2 Me gusta

Usa spoiler amigo

1 me gusta

Que te spoile? Lo del traba? Al único que le puede importar es a Lord Curval y su banda de depravados.

Notaron que el traba tiene de sobrenombre Manila muy parecido a Manija kjjj

3 Me gusta