NETFLIX (producciones originales)

Encima el traba le quiere entrar con de todo al primo o lo que mierda sea jajaj, mamadera. Ah, y me había olvidado del personaje de Estocolmo, la rubia que la usan como carnada para chicanearse entre Arturito y el otro cornudo. La de personajes al pedo que hay.

4 Me gusta

Ya no saben que hacer.

Estan a un paso de que de de baja gayflix

5 Me gusta

A mí me pudrió y lo di de baja a la mierda a Netflix. Soy team hbomax ahora

Hay que ser bastante masoquista para seguir viendo ese refrito o Stranger Things por ejemplo jajajaj

1 me gusta

Hice exactamente lo mismo… tremendo bodrio me comí en esas partes

2 Me gusta

Alguno me puede explicar que funcion cumple la historia de Berlin con el hijo en la serie?

Seguramente sea el que les salve las papas a último momento.
Y estoy seguro de que se come a la mujer del padre.

1 me gusta

Se dieron cuenta que la casa de papel tiene una similitud al River de Gallardo?. Onda, no importa quien muera, siempre y cuando este el profesor, sabes que hay esperanzas de que todo termine bien.

3 Me gusta

Nuestra Lisboa :heart_eyes:

https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2021/07/Alina-Moine.jpg

4 Me gusta

Mostaza Moine es ahora

Le pifio al color le quedaba mejor el de esta foto

Modo doña rosa off

On Topic: menos mal que es un bucle mas repetitivo que Dark esta serie gallega sino me comia 2000 spoiler en 10 mensajes

2 Me gusta

Stranger things al menos duró lo que tuvo que durar. El tema es cuando quemas una serie sacando temporadas que no suman nada. El ejemplo perfecto es TWD. Todas las temporadas pasa lo mismo

3 Me gusta

El tema con LCdP es que estaba planificada originalmente que durara solo dos temporadas, de hecho se había transmitido por un canal gallego y después lo adquirió Netflix. Ahí explotó a nivel mundial y obviamente que la plataforma no se iba a quedar de brazos cruzados ante semejante éxito, por más que después la cagaron olímpicamente. Todo demasiado forzado, y se nota mucho. Hasta metieron al bostero de De La Serna, que más allá de que mete algún bardo copado, no aporta un carajo y se nota que está demás, en la quinta no hizo una mierda siquiera. Es el símbolo perfecto de la decadencia de esa serie.

Me animo a decir que el personaje que se destaca en LCdP a partir de la tercer temporada es Gandía, con eso digo todo. Lo que hacen con Berlín es la representación perfecta de que se arrepintieron al máximo de hacerlo morir al final de la segunda ya que no se imaginaban lo que pasaría después, siendo el mejor personaje de la serie. Claramente lo revivirían con las esferas del dragón de ser posible, pero a cambio meten todos esos flashbacks hincha huevos.

4 Me gusta

Denle una chance a los Peaky Blinders gente , hace rato que no veía una serie tan buena , por lo menos para mí se zarparon.

2 Me gusta

Tremenda la segunda de Into the night @Oscar se me pasó volando lpm, porque encima va al palo y pasa de todo, boletean a cualquiera jajaj aparte de que los capítulos son re cortos, y con cero relleno, a pesar de que no me acordaba mucho de la primera, esta segunda al ser en el búnker al toque le agarré el hilo, debe ser por la duración de los capítulos que después uno no se acuerda nada cuando pasa el tiempo jajaja

Necesito que confirmen ya y que salga la tercera para fin de año!!!

1 me gusta

Todavia no vi los capitulos del 4 al 6 porque ayer estuve toda la noche con el tema de la seleccion, pero ya en el segundo capitulo me sorprendio que mueran dos de los principales.

1 me gusta

No coincido, TWD es una serie que a pesar de tener muchas temporadas siempre le buscaron una vuelta de rosca. Tiene altibajos, como cualquier serie larga, pero la saga de Negan o de los susurradores no tiene nada que envidiar a las primeras.

Volvio Lucifer. Temporada final.

Y…

Parece que tiene una hija. Voy 3 capítulos.

Dale man. Es siempre lo mismo. Encuentran un lugar y nuevos personajes secundarios, lo limpian de zombies, se topan con algun bandido poronga de la zona, se arma la gorda con alguna horda grosa incluida, la horda se mete en el sitio, mueren algunos personajes, los sobrevivientes escapan y se repite el ciclo.