NETFLIX (producciones originales)

Tenes a Flor de la V y Marley con hijos y me preguntas si es puto, como si eso invalidara que pudiera adoptar o tener un hijo por un vientre subrogado :laughing:

Muy rebuscado, porque adoptando o subrogando un vientre no le pasas los poderes o la ‘dignidad’(?) para usar el báculo pingo ese. Lo más lógico es que el rubio se haya movido a una negra.

Subrogando si porque usas tus espermatozoides con ovulos de una mujer cualquiera, o sea tiene tu ADN y por lo tanto podes heredar poderes.

Igual no creo que la compliquen tanto a la serie, lo mas logico es que se haya movido una negra y listo.

1 me gusta

Tema vara teletransportadora.

Originalmente la recibio un personaje, el naufrago que encontraron yendo a la isla, el tipo que insinuaron que era gay.

Y el que la heredo es el hijo de SkyFox, que es George (este no es gay). Otro personaje, otros poderes. Por ahora es un misterio como el hijo de SkyFox heredo el poder de otro de los superheroes.

1 me gusta

No es el padre. Es el espiritu/Dios/aliens/tecnología/etc de la isla, que se les aparece con el aspecto de alguien cercano como parte de una prueba. Al final, cuando todos la pasaron, a cada uno se le aparecio un ser querido diferente.

1 me gusta

En la serie dicen otra cosa.

En la serie dicen que SkyFox es el padre del negrito que tiene la vara teletransportadora. Utopian va y específicamente le pregunta por George. SkyFox es considerado el mas grande supervillano. Y en un momento el negrito y la hija falopera de Utopian hacen el comentario de que su realción no podía funcionar (algo así), porque él es hijo del mayor supervillano y ella hija del mayor superheroe.

Para mí es mucho mejor que The Boys. Aca hay historia, hay desarrollo de personajes, se nota avance, hay misterio, y tambien tiene gore. La de Amazon es puro relleno.

1 me gusta

Entonces en ese caso, porque se le presentó a él y no a los otros? Era el elegido?

que serie de mierda the witcher

No es el mismo báculo. George tenía habilidades para crear objetos tecnológicos y le hizo uno parecido al hijo que no tenía poderes. El original que decís vos es gay. Lo vi en el comic. Lo que si ni el de la silla de ruedas es negro ni el hijo de George es negro en el comic, el gay si estaba

1 me gusta

Las madres deben estar muertas si estos tienen como 100 años cada uno.

2 Me gusta

jajaj es verdad, pero bueno, capaz también tenían poderes o en los flashbacks si hacen otra temporada las deberían mostrar, sobre todo porque los hijos son de razas diferentes que los padres (si eran blancos, claramente ninguno de nosotros preguntaba por las madres jajaj pasa que sino es agenda pura y dura forzada por poner una china y un negro nomás), queda re colgado sino, y no apareció ninguna china ni negra todavía :joy:

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

Parece que salio la quinta temporada de Outlander, es una historia noble. A mi me gusta.

1 me gusta

Todo parece indicar que fue elegido como líder. Como la utopía humana (Utopian). Como la persona que podía llegar a dar el ejemplo para la humanidad. Por eso fue a Sheldon a quien le dieron las visiones, y “su padre muerto”, era una prueba a superar.

Esto sin tener idea de como son los comics.

1 me gusta

Excelente el inocente. Harlan coben no falla

Para mí fallo bastante en The Stranger. Pero no se si por la novela o por los que hicieron la miniserie.

Somos dos, la tengo al día y esperando la sexta que se demoró por la pandemia, acá muchos la re bardearon porque dicen que es de re minita y novelesca, chhhh

Uhh no sabía que esa serie era basada en un libro de él, al ser gallega la descarté de una jajaja si te gusta lo de Harlan, buscala pirata en algún lado y mirate la miniserie The Five, es creada por él, la que más me gustó de él junto con The Stranger, que igual que Safe, calculo que ya las viste, porque están en Netflix y son originales de ellos

Después hay otra de Netflix, polaca, que es de él también, pero no la vi a esa

Todas las que vi de él fueron buenas, pero en especial safe y luego el inocente

La polaca también era muy buena y a mi no hables con extraños me gusto