NETFLIX (producciones originales)

La serie española ?
Muy buena, recomendadisima!

Lo que son los gustos de cada persona, lo que vio antes, lo que te genera una serie de entrada (que es clave) y el momento en que te agarra jajaj no deja de sorprenderme siempre que veo opiniones tan distintas sobre una misma película o serie, porque a mi me tiene re enganchado y me está pareciendo mucho mejor que Shadow and Bone, por ejemplo y hablando de otra nueva de Netflix que acá a varios les gustó mucho y que a mi me pasó todo eso que vos decís con esta, pero a mi con esa, no me pareció la gran cosa, ya en el primer capítulo intuí que no me iba a gustar demasiado, se me hacía puro bla bla y nada de acción, aburrida, lenta, no me atrapaba nada jajajaj en imdb a esa le pusieron todos 8 y 9 y yo no lo podía creer y esta, vi que a cada uno de los capítulos les dieron más de 7 puntos por ejemplo, y yo por ahora estoy coincidiendo, no me pareció algo de 8 o 9 puntos todavía, pero tampoco algo de 4 o 5 y menos para abajo, de hecho hacía bastante que no me enganchaba posta una serie de Netflix jaja

A ver, si bien en el trailer parecía mejor porque te meten las mejores partes todas juntas, que le falta más acción (aunque para mi y a esta altura, si son pura acción me terminan aburriendo porque es siempre lo mismo y terminan quemando las peleas, me gusta más que sea dosificado y no que estén peleando a cada rato y aún así en estos 4 primeros, hubo uso de poderes, efectos especiales y demás en todos) y que en el capítulo 4 le dieron demasiada importancia a las escenas de la minita drogándose, eso no lo niego, pero de igual modo no me aburrió en ningún momento todavía ni me hizo distraerme con otra cosa porque no la aguante, vi hasta el 4 también, y me dan ganas de saber más cosas de las tramas e historia, pasa que para mi le pifiaron en tan pocos capítulos, no muy largos y debe ser una temporada introductoria, presentando personajes y sus historias, cómo llegaron a tener los poderes y demás, fija que en el último dejan todo listo para el quilombo grande, el tema es que no se sabe de antemano si la van a renovar o te dejan de garpe

1 me gusta

Star Wars es el futuro, es fantasía “sci” fi. Ahi tienen naves espaciales para diversificar poblaciones.
Las series de fantasía ambientadas en el pasado son otra cosa. Y peor en algunas como The Witcher, que es un mundo recontra racista y belicoso entre humanos vs otros humanos, y vs otras especies (elfos, enanos, etc).

1 me gusta

El quinto mejoro un poco, hasta ahora me gusta mas la historia de los flashbacks de como logran obtener sus poderes que lo que pasa en el presente.

El amigo rubio es el que trabajaba en la serie Timeless, esa que viajaban en el tiempo, nada mas que ahi era morocho.

Me encanta la intro, cada vez que la escucho me hace acordar a la de Daredevil

https://www.youtube.com/watch?v=48z0jdM6RBE

1 me gusta

Perdon nada que ver pero busco ayuda sobre una pelicula que vi hace unos 4 o 5 años, paso a explicarla mas o menos

Se trata sobre un hotel (hotel tipo viejo, medio beige oscuro) tenia muchas ventanas y habitaciones, al lado del hotel (o cerca) habia tipo unas vias de tren. Se trata sobre un homicidio que ocurre en una habitacion del hotel pero es el tipico asesinato donde el cuerpo del muerto esta dentro de la habitacion (y por los gritos o ruidos) se amontona gente afuera de la habitacion (me acuerdo que habia como 5 residentes y un conserje o algo por el estilo) y bueno la pelicula trata sobre donde estaba el asesino si la ventana estaba sellada por afuera y no pudo haber salido de la habitacion ya que habia gente afuera. Me acuerdo que habia mucha nieve.

No me acuerdo bien si era una pelicula española, pero si que estaba en netflix.

Hace meses que estoy tratando de encontrarla y no hay chance, asi que si alguno sabe el nombre o algun dato, cite

Es verdad, yo noté lo mismo, me atrapó más saber qué pasó en el pasado, siendo que eran humanos comunes (no lo sabía a eso, porque ni leí el comic jajaj) y cómo agarraron los poderes todos

Aunque seguro el presente se las trae con algún enemigo poderoso o algo así, como pasa siempre en estas cosas

Yo creo que la serie claramente no es mejor que Umbrella Academy y The Boys, por nombrar dos series de superhéroes más raras y saliendo de las típicas de DC y Marvel, pero tiene potencial de mejora, ya de movida los trajes me encantaron, muy bien hechos para ser una serie (algunos hasta me gustaron más que varios de los trajes de las películas de Marvel) y que al menos hasta donde vi, prácticamente no hay agenda o no forzadamente y burda, como hace siempre Netflix, eso ya me la subió y me dio ganas de seguirla viendo jajaj

Uhh vos sabes que le veía cara conocida pero no me acordaba de donde, ni se me cruzó que podía ser esa serie jajaaj

ajaj me pasó lo mismo, aunque me gustaba más la de Daredevil porque era más larga y oscura, y quizás a las dos las hizo el mismo tipo, porque en las dos series está el mismo showrunner (que es el mismo de Spartacus), así que capaz comparten varias cosas

“que es un mundo recontra racista”, pero vieja esos mundos no son racistas, son lo que sus autores quieren que sean. Cómo vas a decir que algo ambientado en la fantasía, es racista, esa etiqueta va para el mundo real, lo otro no existe, solo por el ojo de quien lo crea por ende puede ser lo que el que tenga las ganas de hacer una obra quiere que sea. Nada, perdón por la interrupción, pero me parece una boludes eso que dijiste.

naaa lo que extraño Daredevil. La mejor serie que tuvo netflix.

3 Me gusta

Alguna buena peli para ver hoy de Netflix???

Ahi ya la termine a la serie, a partir del quinto capitulo mejora bastante y termina interesante.

Como decis no esta ni cerca de The Boys o de Umbrella pero es aceptable y puede mejorar mucho si se lo proponen en una segunda temporada, esta quedo ahi, le falto un poco mas pero puede mejorar.

Solo cuando termines la serie lee el spoiler:

Yo sabia desde que encontraron el reloj dentro de Blackstar que el hermano era el traidor y no Skyfox, inclusive es probable que el hermano se lo saco de encima a skyfox y este no sea malo, en el ultimo capitulo cuando estaban todos reunidos el tipo dijo que tenian que gobernar el mundo y despues les dijo que era una broma, estaba hablando en serio.

1 me gusta

La terminé anoche al final jajaj muy buenos los últimos capítulos, ahora leyendo el spoiler

Yo la verdad no la vi venir a la del hermano, siempre pensé que era George el malo y que iba a aparecer al final como enemigo digamos, me gambetearon lindo en esa jajaja

Che y del sexto superhéroe, el que encuentran náufrago de la Cruz roja, no se dijo nada de ese en el presente y ni lo nombraron, habrá muerto en el pasado en alguna pelea?

Ahora espero que los putos estos de Netflix no la cancelen y confirmen la segunda jajajaj

The Witcher es un mundo recontra racista, es un punto central de la obra. Su autor lo hizo asi. Netflix no es el creador de The Witcher. Antes estan las novelas y cuentas, despues salieron los videojuegos, y por ultimo la arruinada de Netflix.
Es un mundo donde humanos se masacaran unos a otros, se masacran contra elfos, enanos y otras criaturas.

No se que carajos tiene que ver que una historia tenga racismo, con que sea una obra de fantasía.

Ademas otra cosa. Esta fantasía de diversidad, es irracional, porque esto va por parejas interraciales, y si o si terminaría en una homogeneización de la especie. Un solo color de piel, un solo color de ojos, un solo color de pelo. Los rasgos de cada “raza” individual desaparecerían producto de los mestizajes. Por lo tanto, la mejor manera e hacer un mundo diverso, es que cada “raza” sea de un pais diferente.

No viste en el ultimo capitulo cuando vuelven de la isla?

Cuando arman la mesa y se sientan el del naufragio es el dueño del baculo ese o no se como mierda se llama que usa para teletransportarse que tiene tambien el negrito porrudo.

Yo siempre pense que el padre del negrito porrudo que usa el baculo para trasladarse era George (skyfox) pero pensaba el tipo es rubio y el hijo es negro, se habra casado con una negra y en el ultimo capitulo me di cuenta que a quien busca el porrudo es al del naufragio que ese es su padre, no George.

Yo sospechaba del hermano de Utopian porque todo el tiempo en los flashback mostraba mucho resentimiento contra su hermano porque lo culpa de la muerte del padre y por eso me imagine que no era tan simple como que George era el malo sino que le iban a dar un giro de tuerca y que el traidor estaba con ellos y el mas sospechoso me parecia el hermano por las actitudes que tenia.

Hay un thread para eso, ahora yo también quiero saber que película es

Claro, pero en el presente nunca más apareció el dueño original del báculo digamos jaja

Dijiste lo del negro y me acordé, es raro y espero que expliquen eso, porque Walt tiene una hija china, osea que se casó con una china, que nunca apareció todavía, y George es el padre del negrito, osea que se cogió a una negra, que tampoco apareció jajaja bueno, pero aún si el del báculo es el padre y no George, también se tiene que haber movido a una negra jaja eso no se si será así en los comics o metieron agenda interracial a full jajaj

Claro, yo recién caí con lo del hermano cuando en la mesa con todos tiró lo de dominar el mundo en joda, pero durante la serie en los primeros capítulos no la vi, porque siempre estaba al lado de los otros y el que no aparecía y hacían quedar como medio mal, era a George, esa vuelta de rosca no la vi hasta el final, aunque me generaba algo que llamaba la atención lo de Walter con el hermano, también cuando llegan a la isla y pasa todo eso, pero no pensé que fuera el que había craneado todo lo del clon de Blackstar, lo pensaba más como que más adelante se podía hacer malo, no algo pensado desde antes

En la segunda temporada espero que aparezcan el del báculo, George, las minas que se movieron los otros para tener esos hijos y cosas que quedaron sin explicar jaja tampoco se sabe qué movida tenía el padre de los hermanos, para hacerlos ir hasta la isla y agarrar los poderes, si el viejo ya de por sí algún poder escondido tenía, o como supo

1 me gusta

Quedaron muchas cosas colgadas como tambien del negro que esta en la silla de ruedas, que le paso para quedar invalido, aparentemente en lo que se ve cuando son jovenes y estan todos reunidos tenia super velocidad, se ve cuando el del baculo le gana la silla para sentarse en la mesa de la Union

1 me gusta

Es verdad, eso también quedó ahí sin explicar, aparte tiene la mitad de la cara quemada el grone jajaj que dicho sea de pasó, tardé en darme cuenta cuando mostraban los flashbacks, que el negro al que dejaron sin laburo los hermanos, era el mismo de la silla de ruedas :joy:

No dejan de sorprenderme los trajes, muy bien hechos para mi gusto, porque encima casi no se arrugaban cuando movían los brazos y piernas, que eso para mi hace que quede feo, se notaba que les metieron algun tensor o algo que los hace ver y quedar como rígidos, en el pecho lo mismo, aparte muchos detalles y buenos, mismo con los efectos especiales, de buena calidad

Lo que para mi deberían mejorar un poco, es en los maquillajes de viejos y en las pelucas y barbas postizas, se re notaba que no eran naturales jajaja

1 me gusta

Si, flashee. Mala mia

Contratiempo? Es española.

Pero que ese del báculo -el viejo- no era trolo? Me acuerdo cuando estaban hablando en la isla se puso a hablar de un ‘amigo’ que era muuuuuuuuuy íntimo. Terrible putón era.